INLAND EMPIRE de David Lynch y la meditación trascendental.
-
-
-
Sip, ese es el cartel. En cuanto a la distribución que se hará de la misma, la desconozco totalmente. Imagino que a Madrid y Barcelona seguro, el resto no lo sé. Supongo que a diferencia de otras películas de Lynch más accesibles (p.e. "Una historia verdadera"), las copias de "Inland Empire" serán muy limitadas, sobre todo sabiendo que en EEUU la distribución ha sido mínima. Seguiremos informando
.....
Saludos

Saludos
-
Ains...
La verdad es que es curioso ver las superficiales semejanzas que guarda esta película con Mulholland Drive. El rollo acrtriz entre la luz y la oscuridad, de una manera tan descarada y grotesca.
Lynch no deja de ser mundano, no por vulgar, sino por que responde con un juego de acción-reacción a las vivencias que digiere. Si comparamos los temas de Eraserhead con sus últimas películas, podemos ver el salto a la fama de un pobre chico veinteañero con un hijo prematuro de por medio, frente a la posición de abuelito con gusto con sensibilidad a Los Ángeles, ciudad de residencia.
Dios, es que ni hablando de forma despreciativa dejo de morderme los labios de la ansiedad que me entra al ver este cartel xDDD
La verdad es que es curioso ver las superficiales semejanzas que guarda esta película con Mulholland Drive. El rollo acrtriz entre la luz y la oscuridad, de una manera tan descarada y grotesca.
Lynch no deja de ser mundano, no por vulgar, sino por que responde con un juego de acción-reacción a las vivencias que digiere. Si comparamos los temas de Eraserhead con sus últimas películas, podemos ver el salto a la fama de un pobre chico veinteañero con un hijo prematuro de por medio, frente a la posición de abuelito con gusto con sensibilidad a Los Ángeles, ciudad de residencia.
Dios, es que ni hablando de forma despreciativa dejo de morderme los labios de la ansiedad que me entra al ver este cartel xDDD
-
Bien, aquí a Badajoz no creo que llegue pero al menos la editarán en Dividí...algo es algo. Quizá se tercie una escapadita a Madrid. Sí que tienes razón en lo del parecido, Arcadia, incluso el póster promocional se asemeja a algunos de Mulholland.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
-
-
- Ex-desvirtuador anónimo
-
-
Para los impacientes, y a riesgo de perder cierto factor sorpresa el día del estreno, pueden consultar estos pequeños clips de la película (inglés subtítulado en francés).
Trailer y 4 clips de 1 minuto.
http://www.commeaucinema.com/bandes-annonces=45760.html
Trailer y 4 clips de 1 minuto.

-
- AKA Jean-Luc Picard
-
¿Hay una lista de cines o de ciudades en las que se estrena? Disoooo. Si la estrenan aqui, rompería mi boicot a los precios!!locutus escribió:En una semana veré al Reznor y la nueva de Lynch.........Thug_Life escribió:Seguro que ya lo sabeis, pero actualizamos: "Inland Empire" se estrena aquí el 23 de Febrero por cortesía de Vertigo
Saludos

Locutus, me acaban de ofrecer una para Lisboa hace media hora

Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
-
-
-
-
Como no he seguido al dedillo las 10 páginas de este hilo, y ante la duda de si a sido posteada ya, os dejo aquí un enlace a una entrevista con el genio (unos 17 min.) VO subtítulada en francés.
David Lynch habla sobre "Inland Empire".
Saludos

Saludos

-
-