Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%

Votos totales: 87

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Sab 06 May, 2006 20:04

Nada es lo mismo desde que Angela Channing dejó sus viñedos allá por los ochenta, sólo salen aprendices de brujo intentando imitarla.
Imagen

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Sab 06 May, 2006 20:20

bluegardenia escribió:Nada es lo mismo desde que Angela Channing dejó sus viñedos allá por los ochenta, sólo salen aprendices de brujo intentando imitarla.
Imagen

Nada, yo donde esté el gran MacGyver que se quiten el resto...

Imagen

Que grande joder! (redios, que rebajen de una vez las 2 primeras temporadas, que ahora mismo están prohibitivas :evil: )
Imagen

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Sab 06 May, 2006 20:36

sé que tiene sus seguidores, así que un poco de Flameado de Bob

Imagen
Gracias "Senor" MacGyver. Ha salvado nuestra aldea
MacGyver: No me lo agradezca a mi , sino a la atracción gravitatoria de la Luna
Imagen
Selma: Ese MacGyver es un genio
Sideshow Bob: Primero no es un genio, es un actor
Y en segundo lugar no es un buen actor
Selma Mientes , mientes
Sideshow Bob: No, Selma. <esto> is mentir
"McGuiver tiene un buen guión que no busca el aplauso fácil que a mi me haría vomitar. "

Las cosas como son
Imagen

Sideshow Bob: Selma, No se que decir.
Selma: Solo dime que te gusta MacGyver.
Sideshow Bob: Bueno , esto yo, No puedo hacerlo, si hasta la persecución estaba trucada

Imagen

[echo]McGuiver, Mcguiver, McGuicer[/echo]
With malice toward none, with charity for all

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Sab 06 May, 2006 20:52

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mas o menos como cuando cuelgan del tejado al crítico de cine por decir que MacGyver es gay :mrgreen:
Imagen

Prefecto_Regnault

Mensaje por Prefecto_Regnault » Lun 08 May, 2006 12:15

El capítulo 20, me parece bueno, avanza bastante lo justo para acercarnos al final de temporada; donde suponemos que nos dejaran de nuevo con la intriga.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Sab 13 May, 2006 20:52

2x21 --> intrascendente a más no poder, para no perder el hábito. Seguimos camino de abrazar todos la fe como motor de la existencia; llegado el momento oportuno Sawyer de la Bahía tomará su guitarra española, recién descubierta en una nueva escotilla que lleva una inscripción en su puerta con una canción inédita de Manolo Escobar, y todos en en la playa, en torno a él, cantarán el Alabaré (con posible cameo de Bisbal haciendo los coros).
Basurita en lata.
Cuadruplico y voy a por más

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 13 May, 2006 21:10

2x22 --> En la escotilla de la estación Cuervo, Eko encuentra el cuadro de Leonardo "La Última Cena", y lo cuelga en su iglesia recién construida. En el último minuto del capítulo el capitán Nemo llegue a la isla con el Nautilus, con una sorprendente noticia... Walt Disney, Elvis y Jesús Gil están en la isla!!!

Spoiler 3ª temporada
Spoiler: mostrar
Entre los supervivientes basura, descubriremos a un profesor universitario (interpretado por Eric Roberts, en un resurgir de su carrera), que hallará un código (4 8...) en la pintura, mientras reza en la 1ª misa de la isla. Su significado es un misterio, hasta que en un flashback del flashback de flashJack... vemos a una tal Magdalena del año de la catapún llorando a los pies de una cruz...
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Sab 13 May, 2006 21:18

¡Hola!
Imagen
Aquí uno que se desenganchó en los inicios de la segunda temporada. Sólo pasaba para saludar y dejar mi testimonio: con un poco de fuerza de voluntad se puede dejar de ver la serie. Ahora vuelvo a ser una persona normal y he dejado de tener flashbacks absurdos con enrevesadas pistas que no conducen a nada. :mrgreen:

PD: Sólo me intriga una cosa: ¿Hurtley ha conseguido perder algo de peso??

Saludos y gracias por compartir.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 13 May, 2006 21:30

sanpesan escribió:¡Hola!
Imagen
Sólo pasaba para saludar y dejar mi testimonio: con un poco de fuerza de voluntad se puede dejar de ver la serie. Ahora vuelvo a ser una persona normal y he dejado de tener flashbacks absurdos con enrevesadas pistas que no conducen a nada. :mrgreen:
:juas:

Yo prometo intentarlo a partir de ahora. :P

etayo

Mensaje por etayo » Dom 14 May, 2006 11:41

Yo hoy empezare a ver el capitulo uno de la primera temporada, me lanzo a la perdicion por lo visto. Ay... la juventud...

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Dom 14 May, 2006 11:58

Un poco de estoicismo nunca viene mal en estos tiempos que corren:

Manual - Epicteto

Epicteto en Wikipedia

:yes:

etayo

Mensaje por etayo » Dom 14 May, 2006 15:36

Yo soy mas de Epicuro.

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Dom 14 May, 2006 23:22

http://adlo.blogspot.com/2005/07/lost-la-partidita.html
Os pongo esto sin leerme el hilo (o sea, que no sé si ha salido ya), porque si me leo el hilo me destripáis la serie, que no la llevo tan avanzada como vosotros.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Dom 14 May, 2006 23:32

Nadie comenta nada sobre el capítulo 21¿?
Me ha gustado y se ha avanzado bastante. Me alegro de que tanto Ana Lucia como Libby hayan cascado. Por mi pueden quedar los de la parte delantera del avión y Eko :mrgreen:
Especial incidencia tiene el tema del avión (en el que iba el hermano de Eko y en el que se mató Boone) y de las "casualidades" (que se fuese a estrellar en la misma isla en la que se estrelló su hermano Eko y justo encima de una escotilla oculta). Ademas ¿quien pintó ese signo de interrogación en la tierra?
Otra "coincidencia" más es el cruce de Libby y Eko en el aeropuerto (y van...muchas)
Sabemos que la nueva escotilla servía para observar a la otra escotilla. Ademas en el video dicen que introduciendo los informes en el tubo los "organizadores" del proyecto los recibirán por lo que hay que deducir que no pueden estar muy lejos (osea, en la misma isla).
Venga, divagar un poco :D
Imagen

hermes

Mensaje por hermes » Lun 15 May, 2006 01:02

el 21 es un capitulazo!!,:-P

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Lun 15 May, 2006 09:10

Goldfinger escribió: Especial incidencia tiene el tema del avión (en el que iba el hermano de Eko y en el que se mató Boone) y de las "casualidades" (que se fuese a estrellar en la misma isla en la que se estrelló su hermano Eko y justo encima de una escotilla oculta). Ademas ¿quien pintó ese signo de interrogación en la tierra?
ya que sugieres divagar, si te fijas, el avion visto desde donde se subió Don Eko forma una cruz (las alas cruzadas sobre el fuselaje), su hermano era un cura...

Y yo ya hecho de menos a Ana Lucia y libby, eran las que más morbillo estaban metiendo ultimamente, pero por lo que se ve ahora se van a aparecer en sueños, así que parece que no han desaparecido totalmente...

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Lun 15 May, 2006 09:59

silentrunner escribió: Y yo ya hecho de menos a Ana Lucia y libby, eran las que más morbillo estaban metiendo ultimamente, pero por lo que se ve ahora se van a aparecer en sueños, así que parece que no han desaparecido totalmente...

Yo la verdad es que cuantos menos personajes mejor. Cuando aparecieron los supervivientes de la cola del avión se olvidaron demasiado de los que comenzaron la serie, incluso en muchos capítulos ni aparecian gente como Charly, Sayid, Jack...
Cuantos menos personajes haya menos podrán escurrir el bulto y tendrán que ir más al grano :wink:
Imagen

hermes

Mensaje por hermes » Mar 16 May, 2006 00:54

comentan x ahí q en los capis finales, saldrán a relucir algunos personajes mitólogicos:

Perséfone

"Perséfone, Perséfone. Se confirma que lo importante está debajo de la isla.
Leed especialmente la historia sobre ella, su madre, y su secuestro a los infiernos. Sobre muertos y vivos, sobre la granada, blablabla. FAN.TAS.TI.CO. "
Este "personaje" sale en la web q pego abajo, parece ser, q es un miembro de Dharma, q intenta ofrecer algunos informes fuera de la lína oficial de la empresa.

Gilgamesh

todo esto sacado de la web:
www.thehansofoundation.org
en esta web, x medio de pistas ocultas, van revelando datos, incluso en UK pusieron un nº de teléfono al q debias llamar para q te dieran la contraseña hacia la siguiente pista, :shock:

en el foro de lostzilla siguen todas las pistas, algunas son reveladoras, y puede q saquen algún argumento para la siguiente temporada.

Algún spoiler:
Spoiler: mostrar
va a haber dos muertes más, en el siguiente cap. sale walt con su padre
saludos.

hermes

Mensaje por hermes » Mar 16 May, 2006 01:04

aquí os pego el nombrecito de marras,sale en el cap. 208,y es un crucigrama q hace Locke:

Imagen

tadziox

Mensaje por tadziox » Mar 16 May, 2006 07:15

en este foro hay mucho esquirol, no?
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"