Perdidos - in the land the frikis' forgot
-
-
bluegardenia escribió:Nada es lo mismo desde que Angela Channing dejó sus viñedos allá por los ochenta, sólo salen aprendices de brujo intentando imitarla.
Nada, yo donde esté el gran MacGyver que se quiten el resto...

Que grande joder! (redios, que rebajen de una vez las 2 primeras temporadas, que ahora mismo están prohibitivas

-
- Mister Spears
sé que tiene sus seguidores, así que un poco de Flameado de Bob

Gracias "Senor" MacGyver. Ha salvado nuestra aldea
MacGyver: No me lo agradezca a mi , sino a la atracción gravitatoria de la Luna

Selma: Ese MacGyver es un genio
Sideshow Bob: Primero no es un genio, es un actor
Y en segundo lugar no es un buen actor
Selma Mientes , mientes
Sideshow Bob: No, Selma. <esto> is mentir
"McGuiver tiene un buen guión que no busca el aplauso fácil que a mi me haría vomitar. "
Las cosas como son

Sideshow Bob: Selma, No se que decir.
Selma: Solo dime que te gusta MacGyver.
Sideshow Bob: Bueno , esto yo, No puedo hacerlo, si hasta la persecución estaba trucada

[echo]McGuiver, Mcguiver, McGuicer[/echo]

Gracias "Senor" MacGyver. Ha salvado nuestra aldea
MacGyver: No me lo agradezca a mi , sino a la atracción gravitatoria de la Luna

Selma: Ese MacGyver es un genio
Sideshow Bob: Primero no es un genio, es un actor
Y en segundo lugar no es un buen actor
Selma Mientes , mientes
Sideshow Bob: No, Selma. <esto> is mentir
"McGuiver tiene un buen guión que no busca el aplauso fácil que a mi me haría vomitar. "
Las cosas como son

Sideshow Bob: Selma, No se que decir.
Selma: Solo dime que te gusta MacGyver.
Sideshow Bob: Bueno , esto yo, No puedo hacerlo, si hasta la persecución estaba trucada

[echo]McGuiver, Mcguiver, McGuicer[/echo]
With malice toward none, with charity for all
-
-
-
2x21 --> intrascendente a más no poder, para no perder el hábito. Seguimos camino de abrazar todos la fe como motor de la existencia; llegado el momento oportuno Sawyer de la Bahía tomará su guitarra española, recién descubierta en una nueva escotilla que lleva una inscripción en su puerta con una canción inédita de Manolo Escobar, y todos en en la playa, en torno a él, cantarán el Alabaré (con posible cameo de Bisbal haciendo los coros).
Basurita en lata.
Basurita en lata.
Cuadruplico y voy a por más
-
2x22 --> En la escotilla de la estación Cuervo, Eko encuentra el cuadro de Leonardo "La Última Cena", y lo cuelga en su iglesia recién construida. En el último minuto del capítulo el capitán Nemo llegue a la isla con el Nautilus, con una sorprendente noticia... Walt Disney, Elvis y Jesús Gil están en la isla!!!
Spoiler 3ª temporada
Spoiler 3ª temporada
- Spoiler: mostrar
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
¡Hola!
Aquí uno que se desenganchó en los inicios de la segunda temporada. Sólo pasaba para saludar y dejar mi testimonio: con un poco de fuerza de voluntad se puede dejar de ver la serie. Ahora vuelvo a ser una persona normal y he dejado de tener flashbacks absurdos con enrevesadas pistas que no conducen a nada. 
PD: Sólo me intriga una cosa: ¿Hurtley ha conseguido perder algo de peso??
Saludos y gracias por compartir.

PD: Sólo me intriga una cosa: ¿Hurtley ha conseguido perder algo de peso??
Saludos y gracias por compartir.
-
- Exprópiese
sanpesan escribió:¡Hola!Sólo pasaba para saludar y dejar mi testimonio: con un poco de fuerza de voluntad se puede dejar de ver la serie. Ahora vuelvo a ser una persona normal y he dejado de tener flashbacks absurdos con enrevesadas pistas que no conducen a nada.

Yo prometo intentarlo a partir de ahora.

-
-
- Exprópiese
Un poco de estoicismo nunca viene mal en estos tiempos que corren:
Manual - Epicteto
Epicteto en Wikipedia

Manual - Epicteto
Epicteto en Wikipedia

-
-
- Se alquila
http://adlo.blogspot.com/2005/07/lost-la-partidita.html
Os pongo esto sin leerme el hilo (o sea, que no sé si ha salido ya), porque si me leo el hilo me destripáis la serie, que no la llevo tan avanzada como vosotros.
Os pongo esto sin leerme el hilo (o sea, que no sé si ha salido ya), porque si me leo el hilo me destripáis la serie, que no la llevo tan avanzada como vosotros.
-
Nadie comenta nada sobre el capítulo 21¿?
Me ha gustado y se ha avanzado bastante. Me alegro de que tanto Ana Lucia como Libby hayan cascado. Por mi pueden quedar los de la parte delantera del avión y Eko
Especial incidencia tiene el tema del avión (en el que iba el hermano de Eko y en el que se mató Boone) y de las "casualidades" (que se fuese a estrellar en la misma isla en la que se estrelló su hermano Eko y justo encima de una escotilla oculta). Ademas ¿quien pintó ese signo de interrogación en la tierra?
Otra "coincidencia" más es el cruce de Libby y Eko en el aeropuerto (y van...muchas)
Sabemos que la nueva escotilla servía para observar a la otra escotilla. Ademas en el video dicen que introduciendo los informes en el tubo los "organizadores" del proyecto los recibirán por lo que hay que deducir que no pueden estar muy lejos (osea, en la misma isla).
Venga, divagar un poco
Me ha gustado y se ha avanzado bastante. Me alegro de que tanto Ana Lucia como Libby hayan cascado. Por mi pueden quedar los de la parte delantera del avión y Eko

Especial incidencia tiene el tema del avión (en el que iba el hermano de Eko y en el que se mató Boone) y de las "casualidades" (que se fuese a estrellar en la misma isla en la que se estrelló su hermano Eko y justo encima de una escotilla oculta). Ademas ¿quien pintó ese signo de interrogación en la tierra?
Otra "coincidencia" más es el cruce de Libby y Eko en el aeropuerto (y van...muchas)
Sabemos que la nueva escotilla servía para observar a la otra escotilla. Ademas en el video dicen que introduciendo los informes en el tubo los "organizadores" del proyecto los recibirán por lo que hay que deducir que no pueden estar muy lejos (osea, en la misma isla).
Venga, divagar un poco

-
-
ya que sugieres divagar, si te fijas, el avion visto desde donde se subió Don Eko forma una cruz (las alas cruzadas sobre el fuselaje), su hermano era un cura...Goldfinger escribió: Especial incidencia tiene el tema del avión (en el que iba el hermano de Eko y en el que se mató Boone) y de las "casualidades" (que se fuese a estrellar en la misma isla en la que se estrelló su hermano Eko y justo encima de una escotilla oculta). Ademas ¿quien pintó ese signo de interrogación en la tierra?
Y yo ya hecho de menos a Ana Lucia y libby, eran las que más morbillo estaban metiendo ultimamente, pero por lo que se ve ahora se van a aparecer en sueños, así que parece que no han desaparecido totalmente...
-
silentrunner escribió: Y yo ya hecho de menos a Ana Lucia y libby, eran las que más morbillo estaban metiendo ultimamente, pero por lo que se ve ahora se van a aparecer en sueños, así que parece que no han desaparecido totalmente...
Yo la verdad es que cuantos menos personajes mejor. Cuando aparecieron los supervivientes de la cola del avión se olvidaron demasiado de los que comenzaron la serie, incluso en muchos capítulos ni aparecian gente como Charly, Sayid, Jack...
Cuantos menos personajes haya menos podrán escurrir el bulto y tendrán que ir más al grano

-
comentan x ahí q en los capis finales, saldrán a relucir algunos personajes mitólogicos:
Perséfone
"Perséfone, Perséfone. Se confirma que lo importante está debajo de la isla.
Leed especialmente la historia sobre ella, su madre, y su secuestro a los infiernos. Sobre muertos y vivos, sobre la granada, blablabla. FAN.TAS.TI.CO. "
Este "personaje" sale en la web q pego abajo, parece ser, q es un miembro de Dharma, q intenta ofrecer algunos informes fuera de la lína oficial de la empresa.
Gilgamesh
todo esto sacado de la web:
www.thehansofoundation.org
en esta web, x medio de pistas ocultas, van revelando datos, incluso en UK pusieron un nº de teléfono al q debias llamar para q te dieran la contraseña hacia la siguiente pista,
en el foro de lostzilla siguen todas las pistas, algunas son reveladoras, y puede q saquen algún argumento para la siguiente temporada.
Algún spoiler:
Perséfone
"Perséfone, Perséfone. Se confirma que lo importante está debajo de la isla.
Leed especialmente la historia sobre ella, su madre, y su secuestro a los infiernos. Sobre muertos y vivos, sobre la granada, blablabla. FAN.TAS.TI.CO. "
Este "personaje" sale en la web q pego abajo, parece ser, q es un miembro de Dharma, q intenta ofrecer algunos informes fuera de la lína oficial de la empresa.
Gilgamesh
todo esto sacado de la web:
www.thehansofoundation.org
en esta web, x medio de pistas ocultas, van revelando datos, incluso en UK pusieron un nº de teléfono al q debias llamar para q te dieran la contraseña hacia la siguiente pista,

en el foro de lostzilla siguen todas las pistas, algunas son reveladoras, y puede q saquen algún argumento para la siguiente temporada.
Algún spoiler:
- Spoiler: mostrar
-
-