Los secretos de la II Guerra Mundial DVDRip
-
-
-
-
Estoy de acuerdo con Bracima.
La serie lleva el nombre de ESGroup, y este grupo tendrá más contacto con el riper (XaNDalF). Así que que lo mejor es que te metas en su página http://www.esgroup.org/index.php y les envíes un mensaje comentándoselo.
Salu2!!
La serie lleva el nombre de ESGroup, y este grupo tendrá más contacto con el riper (XaNDalF). Así que que lo mejor es que te metas en su página http://www.esgroup.org/index.php y les envíes un mensaje comentándoselo.
Salu2!!
-
hola, creo que no voy a colgar aun los capitulos pendientes, me fastidiaria mucho en el caso contrario y he de ser consecuente.
de todas las maneras es bueno que se sepa que en el caso de que el ripeador original no consiga colgar los documentales restantes, hay otra posibilidad...ya veremos.
antes de que se me olvide, tienen un tamaño de 350 m estan ripeados con el mismo bitrate de video y audio que los originales. lo que no tengo es, ni la posibilidad de duarlos, ni la de cogar subtitulos.
saludos
de todas las maneras es bueno que se sepa que en el caso de que el ripeador original no consiga colgar los documentales restantes, hay otra posibilidad...ya veremos.
antes de que se me olvide, tienen un tamaño de 350 m estan ripeados con el mismo bitrate de video y audio que los originales. lo que no tengo es, ni la posibilidad de duarlos, ni la de cogar subtitulos.
saludos
-
Ok, siempre es util tener una alternativa para un seria tan interesante como estagelosus escribió:hola, creo que no voy a colgar aun los capitulos pendientes, me fastidiaria mucho en el caso contrario y he de ser consecuente.
saludos

Thx

-
gelosus
Gelosus:
Lo que puedes hacer es esperar un tiempo prudencial, a ver si aparece el autor del release, y opina al respecto, aunque la verdad ha pasado muuucho tiempo, y XaNDalF parece ser que esta ocupado...
Como otra alternatica, tb. puedes abrir otro hilo diferente y poner ahi tus enlaces...
Sea como sea gracias por la oferta
Lo que puedes hacer es esperar un tiempo prudencial, a ver si aparece el autor del release, y opina al respecto, aunque la verdad ha pasado muuucho tiempo, y XaNDalF parece ser que esta ocupado...
Como otra alternatica, tb. puedes abrir otro hilo diferente y poner ahi tus enlaces...
Sea como sea gracias por la oferta

-
-
-
-
solo para tranquilizar, leo el foro de vez en cuando y a no ser que la tecnica me traicione, tengo el resto de los capitulos adaptados al formato original de edicion. la decision ha sido esperar al ripper original, acertadamente creo yo, asi que no os quedareis con la serie incompleta pase lo que pase.
un saludo a tod@s
un saludo a tod@s
-
Por la red ya circulan otros rips, supongo que estarn bien de calidad, ya que pesan mas de 500mb.
Estos son los que nos faltan:
SSGM-La.travesia.de.los.buques.secretos-DVDrip-Xvid-AC3()(by.CaxoperrosTeam).avi 
SSGM-El.gran.bombardeo.sobre.Alemania-DVDrip-Xvid-AC3()(by.CaxoperrosTeam).avi 
SSGM-Las.armas.secretas.de.Japon-DVDrip-Xvid-AC3()(by.CaxoperrosTeam).avi 
SSGM-Los.ultimos.dias.de.Adolf.Hitler-DVDrip-Xvid-AC3()(by.CaxoperrosTeam).avi 
SSGM-Los.secretos.de.la.guerra.submarina-DVDrip-Xvid-AC3()(by.CaxoperrosTeam).avi 
Estos son los que nos faltan:
-
-
Hola,
No he bajado ningún archivo. Solo los tengo apuntados.
El audio en ingles del capítulo 4 no coincide con el publicado por esgroup.
El publicado en Ed2kMagazine (http://www.ed2kmagazine.com/) y también aquí tiene hash
9B5C5561866E36EEAB2BA0F7BEF5B999
mientras que el publicado en esgroup tiene
092A98E42357E65DF2A7259958C6C7FE
Secretos.de.la.2%C2%AA.Guerra.Mundial.-.El.hombre.que.nunca.existio(4x15)(Audio.English)(ESGroup.org).mp3 
Secretos.de.la.2%C2%AA.Guerra.Mundial.-.El.hombre.que.nunca.existio(4x15)(Audio.English)(ESGroup.org).mp3 
Un saludo a todos.
No he bajado ningún archivo. Solo los tengo apuntados.
El audio en ingles del capítulo 4 no coincide con el publicado por esgroup.
El publicado en Ed2kMagazine (http://www.ed2kmagazine.com/) y también aquí tiene hash
9B5C5561866E36EEAB2BA0F7BEF5B999
mientras que el publicado en esgroup tiene
092A98E42357E65DF2A7259958C6C7FE
Un saludo a todos.
-
-
Ya tengo casí, casí todos los .mp3 y los .srt de los capítulos publicados , excepto el número 7 que esta todavía esperando...snif..
Asi como los .avi
Y se sabe que pasará conesto otros???? 8O 8O 8O
7.- La travesia de los buques secretos
12.- Los secretos de la guerra submarina
13.- Las armas secretas de Japon
14.- El gran bombardeo sobre Alemania
15.- Los ultimos dias de Adolf Hitler

Asi como los .avi
Y se sabe que pasará conesto otros???? 8O 8O 8O
7.- La travesia de los buques secretos
12.- Los secretos de la guerra submarina
13.- Las armas secretas de Japon
14.- El gran bombardeo sobre Alemania
15.- Los ultimos dias de Adolf Hitler

-
-
Yo me esperare hasta finales de octubre.
Si para entonces no se sabe nada de XaNDalF o de como va el proyecto de esta serie, que los ponga gelosus o me bajare los que faltan de CaxoperrosTeam.
Lo haga como la haga, si que estoy interesado en terminar la serie. y habra mucha gente que se habra bajado la serie de otros lugares.
No se sabe nada de XaNDalF desde agosto. Tiene que estar muy liado.
Si para entonces no se sabe nada de XaNDalF o de como va el proyecto de esta serie, que los ponga gelosus o me bajare los que faltan de CaxoperrosTeam.
Lo haga como la haga, si que estoy interesado en terminar la serie. y habra mucha gente que se habra bajado la serie de otros lugares.
No se sabe nada de XaNDalF desde agosto. Tiene que estar muy liado.
-
-
Esta mañana he leído en ESGroup y como respuesta a la pregunta de un ususario
sobre esta serie, que XanDalF ya no es miembro de esa comunidad y por lo tanto
desconocen si se va a terminar el ripeo.
Yo tengo mucha paciencia con estos temas porque al fin y al cabo esto es un hobbie
y cada uno sabe sus problemas, pero despues de leer esto y del tiempo trancurrido,
pienso bajarme tus adaptaciones.
Gracias de antemano gelosus.
Un saludo.
sobre esta serie, que XanDalF ya no es miembro de esa comunidad y por lo tanto
desconocen si se va a terminar el ripeo.
Yo tengo mucha paciencia con estos temas porque al fin y al cabo esto es un hobbie
y cada uno sabe sus problemas, pero despues de leer esto y del tiempo trancurrido,
pienso bajarme tus adaptaciones.
Gracias de antemano gelosus.

Un saludo.
Currahee