Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
luroja

Mensaje por luroja » Vie 01 Oct, 2004 01:11

Hola, ante todo dar la bienvenida a bronco, en cuanto a mi resapuesta a penty reconozco que yo no sabia lo del signo + por que en mi version de emule no sale, yo tengo la que se descarga directamente de la web, que ahora es la 0.44b, y lo que veo es que ultimamente me van bastante lentas las descargas, a lo mejor es por que a la pobre mula la cargo demasiado, afanoso que es uno, en cuanto a las tres pelis de nuestra querida Miss Marple van asi:
El caso de los anonimos 390,75 Mb y35 fuentes de 97
Nemesis 224,66 y 21 fuentes de 97
Un crimen dormido 150,93 y 29 fuentes de 99
bueno saludos a todos. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Marc27

Mensaje por Marc27 » Vie 01 Oct, 2004 15:56

Hola amig@s.

Bueeno parece evidente que hay un problema con la película "En el hotel Bertram". Se hizo un ripeo a 20fps, cuando lo idóneo es que sea a 25 (frames) imágenes por segundo, para que funcione correctamente con nuestro sistema PAL, de otro modo la película va como a saltitos, casi imperceptibles, pero están ahí y la imagen se ralentiza.

Os pongo aquí estás citas de amigos que han observado estas anomalías.
belenchi escribió:Hola: Me he bajado esta película (gracias por ponerlas), y resulta que esta a 20 fps. Utilizo el Dvd2Svd y no me deja convertirla. ¿Qué tengo que hacer para cambiar el frame rate, y que ocurrira con el audio?. Gracias y saludos
Bizien escribió:Tambien baje esta y otra más; convertí la otra con el tmpengc, pero la película termina yendo a saltos. Al ver que esta tambiem estaba a 20 fps desisti.
KeiserSoze escribió:Los otros ripeos de un hilo de agatha que se cerro estan a 20fps. Ya avise de ello en ese hilo, pero como nadie se quejo pues ahi siguieron. Me parece increible que la gente se baje una peli a 20fps, no se de cuenta, y a pesar de que se les avise, continuen bajandola.
Dichas citas pertenecen a este hilo:
viewtopic.php?t=28626&start=0&postdays= ... highlight=

Lo siento mucho amigo Sherlock pero debido a todas estas circunstancias me veo obligado a retirar del post inicial el elink de tu película. Pero tranquis que nadie se va a quedar sin ella. Me quedan dos ripeos para finalizar la colección y cuando haya terminado con ellos, ripearé En el Hotel Bertram y así pondremos el broche final a esta interesante colección de nuestra querida Miss Marple.

Venga saludos a tod@s. :D

luroja

Mensaje por luroja » Vie 01 Oct, 2004 21:19

Hola amigos, yo no tuve ningun problema con El hotel Bertram, pero tal vez sea por todos los procesos que hago para convertirlas finalmente a DVD, yo utilizo el VirtualDub Mod para separar el video y el audio en castellano ya que el ingles no me interesa, luego empleo el TMPGEnc y la convierto a calidad DVD para finalmente pasarla por el TMPGEnc DVD Author para convertirla en ficheros Vob y asi grabarla como DVD y la verdad despues de todo eso no hay pelicula que me de el mas minimo problema al visionarla, claro que si se pasa directamente a VCD a lo mejor si que influencia mucho el que este a 20 fps en lugar de a 25, en fin para todos aquellos que no se compliquen tanto la vida como yo...pues Marc, te ha tocado, para una que pensabas que te ibas a evitar, en fin que se le va ha hacer ¿verdad?, suerte de tu paciencia para con todos nosotros, muchos saludos para todos. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Felicia

Mensaje por Felicia » Vie 01 Oct, 2004 21:55

Hola Marc Imagen
Me voy a pasar la vida agradeciéndote la generosidad y el trabajo que nos regalas!
Yo era una de esas ignorantes que se bajó la peli a 20 fps :oops:
Asi que me viene genial que la ripees de nuevo.
Eres un cielo, corazón Imagen
Imagen
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

bronco

Hotel Bertram

Mensaje por bronco » Sab 02 Oct, 2004 06:34

Hola, amigos. Yo aunque todavia no me he bajado del todo el Hotel Bertram, esto de los fps se puede convertir directamente con el
VirtualDub, tiene la opcion de convertir los fps.

Cuando acabe de bajarlas lo probaré, seguro que funciona.

Saludos.

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mar 05 Oct, 2004 21:37

Hola amig@s.

Ya tenéis un nuevo capítulo de la serie en el post incial, se trata de: Misterio en el Caribe , que lo disfrutéis.

Saludos a todos y besitos a las chicas :wink:

Felicia

Mensaje por Felicia » Mar 05 Oct, 2004 21:52

Hola de nuevo amigos! :lol:

Empiezo informando:

Némesis completa y en el incoming :wink:
Un Crimen Dormido 250 Mb y muchas fuentes.
Misterio en el caribe Pinchada ¿A4AF? ¡anda ya! ¿pero eso qué es? :wink:

Muchas gracias Marc Imagen
Saludos a todos. :lol:
Última edición por Felicia el Mar 05 Oct, 2004 22:00, editado 1 vez en total.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

luroja

Mensaje por luroja » Mar 05 Oct, 2004 22:00

Hola Marc, que alegria de que esto vuelva a funcionar y para celebrarlo nuevo ripeo, pinchada pues, ya solo queda una ¿no?, esperamos la siguiente serie que nos prepares, vale vale ya se que soy un pedigüeño, bueno y ya que estoy aqui informo de como me van las descargas
El caso de los anonimos 584,67 Mb y 8 fuentes de 100
Nemesis 240,61 Mb y 5 fuentes de 100
Un crimen dormido 199,57 y 5 fuentes de 100
muchos y alegres saludos para todos amigos. :D
Rabindranath Tagore

penty

MISTERIO EN EL CARIBE

Mensaje por penty » Mié 06 Oct, 2004 12:08

Marc
Acabo de ver que has puesto Misterio en el Caribe. Ya está pinchada, de momento, en rojo.
¡Así me gusta empezar las mañanas! :oops:

cabcabe

Mensaje por cabcabe » Mié 06 Oct, 2004 14:08

Después de un tiempo sin postear, vuelvo a las andadas, jejeje. Pues decir q todas compartiendo y me pondré con la siguiente.

Yo también las paso a DVD y ningún problema con el Hotel Bertram.

ACIAS y TA LUE

azeri

Mensaje por azeri » Jue 07 Oct, 2004 23:49

Misterio en el Caribe: 58 Mb, 67 fuentes útiles, pero la pelicula está incompleta, muchos trozos en rojo 8O sólo 48 partes disponibles de 77 8O
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Felicia

Mensaje por Felicia » Vie 08 Oct, 2004 00:01

Hola Azeri :lol:
¿No será que tienes a Marc como fuente en otro archivo?
Igual está como fuente A4AF en Misterio en el Caribe y por eso ves partes rojas.
Yo lo veo todo azul, aún es celeste por que sólo hay una fuente completa pero azul.
Sólo tiene partes rojas cuando se me escapa a otra peli y me obliga :twisted: a estar todo el rato enviando las fuentes A4AF de un archivo a otro.
Saludos.
PD/ Ahora mismo veo 135 fuentes.
SALVADOR PÁNIKER

azeri

Mensaje por azeri » Vie 08 Oct, 2004 00:15

Perdona Felicia, pero ese lenguaje que utilizas me resulta totalmente extraño, ya ves, media vida bajandome peliculas del Emule y sigo sin enterarme de nada :? 8) :oops: :roll: :| :idea:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Felicia

Mensaje por Felicia » Vie 08 Oct, 2004 01:04

Verás Azeri, cuando al desplegar un archivo nos aparecen (al final) usuarios con A4AF "Ask 4 (for) Another File", en la columna de Estado, es que le estamos pidiendo otro archivo. Y estamos descargando, o a la espera, en ese otro archivo.

Si ese usuario, con A4AF en Estado, es el único que tiene el archivo completo, la barra nos aparecerá con partes rojas. Es como si no le tuviésemos de fuente, aunque aparezca en la cola. Precisamente porque está en otro archivo. Y en el eMule un usuario no nos puede dar dos archivos a la vez.

Pero, a veces, hay solución a todo esto.

Si usas un mod (creo que en todos, e incluso en el oficial, pero no estoy segura) pinchando con el botón derecho te saldrán las formas de gestionar las A4AF.

Dependiendo del mod podrás:

1.Intercambiar ahora todas las fuentes e ESTE archivo
2.Intercambiar ahora todas las fuentes a OTRO archivo
3.Intercambiar automáticamente todas las fuentes (A4AF) a ESTE archivo

Estas tres opciones te permitirán gestionar las dichosas A4AF.

Así cuando desaparezca alguien que necesites para descargar, como el riper por ejemplo, podrás moverlo pinchando la opción correspondiente.

Mi experiencia me dice que no siempre responde inmediatamente, pero acaba solucionándose :wink:

El único problema, como me pasa a mí, es que Marc es fuente para mí de muchos archivos con lo que me paso el día cambiándole de uno a otro hasta que me harto y detengo aquellos en los que no me interesa que esté, o lo dejo por imposible :twisted: :wink:

En fin, espero no haber cometido ningún error en la pobre explicación que te he escrito y que te sirva de algo, al menos para poder ver Misterio en el Caribe toda azul celeste. :wink:

Saludos amigo. :lol:
SALVADOR PÁNIKER

azeri

Mensaje por azeri » Vie 08 Oct, 2004 01:27

Claro Felicia, por supuesto que me sirve y creo que a otros como yom también les será útil. Y de pobre explicación, nada de nada, tiene mucha sustancia lo que has dicho y te doy las gracias por ello :plas: :wink:
Los demás ya sabian esto??? :roll:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Vie 08 Oct, 2004 10:08

Caramba azeri que buena profe te has agenciado amigo :wink: . Estoy de acuerdo contigo.. de pobre explicación... ná de ná. Y... a ver si lo pones en práctica ¿eh?, porque como te dije ayer en el chat de la mula, me pides otra y Misterio en el Caribe, no. Ya puedes ir poniendo en a la práctica la lección magistral de Felicia o veo muy difícil que de mí te descargues el Misterio.. :roll:

Por cierto Felicia ya decía yo que me notaba muy cansado... me tienes todo el día de aquí para allá ufffff :P , pero.... ummm por una chica bonita vale la pena :wink: Un besito :wink:

luroja

Mensaje por luroja » Vie 08 Oct, 2004 14:31

Hola, bueno pues ya que estoy aqui informo de mis descargas:
El caso de los anonimos, hoy por fin se ha completado, en mis compartidos para que la cojan de mi.
Nemesis 308,43 Mb y28 fuentes de 93
Un crimen dormido 254,44 Mb y 8 fuentes de 100
Misterio en el Caribe 280,17 Mb y 35 fuentes de 100, lo que pasa es que esta mas veces en rojo que en azul, bueno saludos para todos :D
Rabindranath Tagore

penty

MISTERIO EN EL CARIBE

Mensaje por penty » Sab 09 Oct, 2004 19:48

Completado Misterio en el Caribe.
Queda en incoming. :oops:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Sab 09 Oct, 2004 20:37

Penty, este ha sido un parto muy rápido eh?, menudo empujón.... :wink: jajaja o... serán los elefantes rosas los que empujarían? :twisted: jeje me alegro :D

luroja

Mensaje por luroja » Dom 10 Oct, 2004 20:02

Hola, Felicia y penty ¿que velocidades os coge vuestra mula? a lo mejor es porque no la cargais mucho ¿no?, yo es que a la pobre mia la espachurro, pobrecita y asi va que parece un desfile de tortugas, en fin que se le va a hacer, ya bajaran, de momento voy asi:
Misterio en el Caribe 396,37 Mb y 48 fuentes de 100
Nemesis 352,56 Mb y 55 fuentes de 94 (la pinche el 12 del 9 a las 14,36 o sea que ya, ya)
Un crimen dormido 318,52 Mb y 57 fuentes de 91 (esta la pinche el 25 del 9 a la 1,50, o sea que tambien va "rapida").
Bueno amigos muchos saludos para todos. :oops:
Rabindranath Tagore