Como que este es el hilo de cabecera de la WEB de cabecera de la internete.... para mí. Gracias a él conocí DXC, me he introducido en el mundo de la copia de seguridad (no sé cómo podía vivir antes tan tranquilo sin copias de seguridad de mis originales...), en fin gracias a tí también Erdelamoto por abrir mis horizontes del cine bélico de la IIGM.Erdelamoto escribió:Veo que este hilo se sigue con frecuencia..
Segun las estadisticas de febrero de la web, que hace poco ha puesto raul2010, este es uno de los hilos mas visitados de divxclasico:
viewtopic.php?t=44327
Gracias a todos por el interes que mostrais.. prometo que antes o despues se hará la consabida actualización.. pero por ahora tengo otros proyectos pendientes...
Saludos.
Segunda Guerra Mundial -WWII- [02/07/2004]
-
Topaz68
- Looking for Clown Girls
-
Winters
Totalmente de acuerdo con topaz.
Está claro que somos legión los incondicionales de la SGM, los números cantan.
Y tranquilo por la actualización que ya llegará.
Bueno por si se os pasó Marc27 publicó hace poco un ripeo de Batlle Cry (Mas allá de las Lágrimas).
viewtopic.php?t=44251
Un saludo.
Está claro que somos legión los incondicionales de la SGM, los números cantan.
Y tranquilo por la actualización que ya llegará.
Bueno por si se os pasó Marc27 publicó hace poco un ripeo de Batlle Cry (Mas allá de las Lágrimas).
Un saludo.
Currahee
-
txelena
Me sigue alegrando ver que respirais; gracias Winters por este enlace, hacia tiempo que andaba detrás de ella.
Quiero informaros que ahora estoy, junto con otro colega de igual afición, traduciendo "A Midnight Clear (1991 o 92), que si estoy bien informado se titula "En la linea de ataque", y como no la encuentro en castellano, pero si en inglés y a no ser que me deis otro enlace, una vez traducido y montado para comprobacion, la pondré para envio por email.
Saludos a todos
Quiero informaros que ahora estoy, junto con otro colega de igual afición, traduciendo "A Midnight Clear (1991 o 92), que si estoy bien informado se titula "En la linea de ataque", y como no la encuentro en castellano, pero si en inglés y a no ser que me deis otro enlace, una vez traducido y montado para comprobacion, la pondré para envio por email.
Saludos a todos
-
txelena
No sé si volveré a cometer otro error, pero os lo comento y que cada cual decida:
Hace algun tiempo empecé a descargar
19%C3%82%C2%B0 Stormo Bombardieri (Bombardier 1943 Cult) Randolph Scott.avi
que está en italiano y es la buena, pero he vuelto a consultar en la mula y "parece" que está en castellano. Título Bombardero; Año 1943
Bombardero. (1943)
Bombardier.
Género:
Drama / Bélica
Nacionalidad:
USA
Director:
Richard Wallace
Actores:
Pat O’Brien
Randolph Scott
Anne Shirley
Eddie Albert
Walter Reed
Robert Ryan
Barton MacLane
Leonard Strong
Richard Martin
Russell Wade
James Newill
John Miljan
Productor:
Robert Fellows
Guión:
Martin Rackin
Fotografía:
Nicholas Musuraca
Música:
Roy Webb
Sinopsis:
El Mayor Chick Davis demuestra ante el ejército de los EEUU la superioridad de los bombarderos de precisión a gran altitud y lo destinan a enseñar sus conocimientos en una escuela para bombarderos. Al estallar la Segunda Guerra Mundial, los métodos utilizados por el Mayor Davis y sus alumnos serán ratificados durante un ataque en Tokio.
Enlaces:
Bombardero (1943) 1.avi 
Bombardero (1943) 2.avi 
Creo que no he visto el enlace de esta pelicula en el foro, pero si estoy equivocado, decirmelo. Gracias
Saludos a todos y a buscar que hay más
Hace algun tiempo empecé a descargar
Bombardero. (1943)
Bombardier.
Género:
Drama / Bélica
Nacionalidad:
USA
Director:
Richard Wallace
Actores:
Pat O’Brien
Randolph Scott
Anne Shirley
Eddie Albert
Walter Reed
Robert Ryan
Barton MacLane
Leonard Strong
Richard Martin
Russell Wade
James Newill
John Miljan
Productor:
Robert Fellows
Guión:
Martin Rackin
Fotografía:
Nicholas Musuraca
Música:
Roy Webb
Sinopsis:
El Mayor Chick Davis demuestra ante el ejército de los EEUU la superioridad de los bombarderos de precisión a gran altitud y lo destinan a enseñar sus conocimientos en una escuela para bombarderos. Al estallar la Segunda Guerra Mundial, los métodos utilizados por el Mayor Davis y sus alumnos serán ratificados durante un ataque en Tokio.
Enlaces:
Creo que no he visto el enlace de esta pelicula en el foro, pero si estoy equivocado, decirmelo. Gracias
Saludos a todos y a buscar que hay más
-
Winters
Te me avanzaste por poco Txelena
Ahora venía yo a postearla. Pues acabé de descargarla hace poco
y efectivamente está en español.
Si es que entre los que cambian el nombre a los archivos, y los que se apropian de lo que no es suyo..... en fin, que infelices.
Un saludo.
P.D. sigo con los subtítulos, aúnque se desincronizan cada 3 o 4 minutos.
Ahora venía yo a postearla. Pues acabé de descargarla hace poco
y efectivamente está en español.
Si es que entre los que cambian el nombre a los archivos, y los que se apropian de lo que no es suyo..... en fin, que infelices.
Un saludo.
P.D. sigo con los subtítulos, aúnque se desincronizan cada 3 o 4 minutos.
Currahee
-
txelena
-
txelena
Otras de "por si acaso", y como no estoy seguro de haberlas visto por aquí, y como no pienso revisarme las 10 páginas, y como puede que a alguien le resulte útil:
Título: Los que saben morir (The Mckenzie Break. 1970)
Los que saben morir - Cine belico en espa%C3%83%C2%B1ol - por Lobo.avi 
Título:Llanura roja (The Purple Plain. 1954)
Llanura Roja 1954 (ESPA%C3%83%E2%80%98OL).avi 
Seguiremos informando
Seguiremos informando
-
Erdelamoto
La de LLanura Roja esta en DVD + Audio español con lo que se hacia uno un magnifico dual. (Como fue mi caso) supongo que esté sera un montaje ya hecho..txelena escribió:Otras de "por si acaso", y como no estoy seguro de haberlas visto por aquí, y como no pienso revisarme las 10 páginas, y como puede que a alguien le resulte útil:
Los que saben morir - Cine belico en espa%C3%83%C2%B1ol - por Lobo.avi
Llanura Roja 1954 (ESPA%C3%83%E2%80%98OL).avi
Seguiremos informando
La de "Los que saben morir" estaba solo en DVDRip V.O, pero veo que es posible que haya salido un DVD en castellano ese enlace que pones es que formato es DVDrip en castellano, DVDRip VOSE?
Muchas gracias txelena
Saludos.
-
Topaz68
- Looking for Clown Girls
Copio el mensaje que he posteado en el hilo de Submarinos. Aquí no he visto esta película
Me acabo de comprar la peli "Los invasores" en edición remasterizada
Invasores, Los. (1941)

49th Parallel.
Género:
Drama / Bélica / Thriller
Nacionalidad:
Gran Bretaña
Director:
Michael Powell
Actores:
Leslie Howard
Laurence Olivier
Raymond Massey
Anton Walbrook
Eric Portman
Glynis Johns
Niall MacGinnis
Finlay Currie
Raymond Lovell
John Chandos
Basil Appleby
Eric Clavering
Charles Victor
Ley On
Richard George
Productor:
Michael Powell
John Sutro
Guión:
Rodney Ackland
Emeric Pressburger
Fotografía:
Freddie Young
Música:
Ralph Vaughan Williams
Sinopsis:
Unos soldados alemanes, cuyo submarino ha sido hundido frente a las costas canadienses, tratan de llegar a los EEUU, todavía territorio neutral. El grupo sufrirá todo tipo de visicitudes en su desesperada huída. Por donde pasen sembrarán el caos y el miedo.
Datos sacados de http://www.culturalia.net
En este hilo está el ripeo de la película. Si estuviese fuera de circulación me lo decís y pongo aquí mi copia de seguridad.
Me acabo de comprar la peli "Los invasores" en edición remasterizada
Invasores, Los. (1941)

49th Parallel.
Género:
Drama / Bélica / Thriller
Nacionalidad:
Gran Bretaña
Director:
Michael Powell
Actores:
Leslie Howard
Laurence Olivier
Raymond Massey
Anton Walbrook
Eric Portman
Glynis Johns
Niall MacGinnis
Finlay Currie
Raymond Lovell
John Chandos
Basil Appleby
Eric Clavering
Charles Victor
Ley On
Richard George
Productor:
Michael Powell
John Sutro
Guión:
Rodney Ackland
Emeric Pressburger
Fotografía:
Freddie Young
Música:
Ralph Vaughan Williams
Sinopsis:
Unos soldados alemanes, cuyo submarino ha sido hundido frente a las costas canadienses, tratan de llegar a los EEUU, todavía territorio neutral. El grupo sufrirá todo tipo de visicitudes en su desesperada huída. Por donde pasen sembrarán el caos y el miedo.
Datos sacados de http://www.culturalia.net
En este hilo está el ripeo de la película. Si estuviese fuera de circulación me lo decís y pongo aquí mi copia de seguridad.
-
Erdelamoto
-
txelena
Creo haber encontrado otra joyita para la colección y como en previsualización he visto que, aunque esta ripeada de la tele, no tiene mala calidad ni mala pinta y esta en castellano, pues os la anticipo.
Título Dia D, Hora H
Belica-Dia D Hora H (1950).avi 
Un saludo para todos
Título Dia D, Hora H
Un saludo para todos
-
txelena
Ya tenemos a disposicion de quien los quiera, traducidos del portugues, los subtítulos de la película "The Last Drop", gracias a la traducción deTORRES GONZALEZ, que me ha pedido que los comparta.
Erdelamoto puso el siguiente enlace de la película:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 411%5D.rar
Peticiones de subtitulos a : txelena@hotmail.com
Saludos

Erdelamoto puso el siguiente enlace de la película:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 411%5D.rar
Peticiones de subtitulos a : txelena@hotmail.com
Saludos
-
Erdelamoto
Hola,
en http://www.subdivx.com/index.php hay tambien unos en castellano, supongo que serán los mismos.
Por cierto la de Dia D Hora H (BreakTrough), estaba publicada ya en este hilo:
viewtopic.php?t=40715
Saludos
en http://www.subdivx.com/index.php hay tambien unos en castellano, supongo que serán los mismos.
Por cierto la de Dia D Hora H (BreakTrough), estaba publicada ya en este hilo:
viewtopic.php?t=40715
Saludos
-
tunisio
Otra mas para la coleccion
Napola

Descripción:
Berlín, 1942. Friedrich, de 16 años, que acaba de finalizar el bachillerato elemental y es un hábil boxeador aficionado, sueña con ser alguien en la vida. Su oportunidad le llega al fijarse en él durante un combate de boxeo por un joven simpático que es profesor de una escuela de elite de los nazis y ayuda a Friedrich a ingresar en el centro.
Allí, el joven profesor se convierte en el mentor de Friedric, a quien ayuda a soportar el rigor de una escuela sometida a una estricta disciplina. Entre los nuevos amigos de Friedrich se encuentra Albrecht, hijo de un alto funcionario.
Albrecht, un chico frágil que prefiere desarrollar su mente más que su cuerpo, se muestra crítico con la ideología nazi que se pretende inculcar en la mente de los educandos. Friedrich comienza a ser consciente de que aquí no hay sitio para cualquiera que se muestre renuente a seguir la línea del partido.
Cuando los alumnos se ven forzados a participar en una matanza nocturna de jóvenes rusos desarmados, perpetrada en un bosque cercano, Albrecht escribe un ensayo para condenar la barbarie alemana. Friedrich es consciente de que su mejor amigo sigue un camino que lo llevará a colisionar con las autoridades, pero se muestra impotente para disuadirlo.
Cuando el padre de Albrecht forzar a su hijo a que se retracte de sus palabras, Albrecht rehúsa y acepta las consecuencias. Abrumado Friedrich jura vengar la muerte de su amigo, incluso si ello significa a todo por lo que ha luchado y olvidar el sueño de tener una vida mejor.
Título Original: Napola.
Dirección: Dennis Gansel.
Interpretación: Max Riemelt, Tom Schilling, Devid Striesow, Joachim Bissmeier, Justus von Dohnanyi, Michael Schenk, Florian Stetter, Gerald Alexander Held, Sissy Höfferer, Jonas Jägermeyr, Leon A. Kersten, Thomas Drechsel, Martin Goeres, Claudia Michelsen, Julie Engelbre.
Género: Drama / Bélica.
Duración: 110 min.
País: Alemania.
Año: 2004.
DATOS TÉCNICOS
Video Codec: XviD 1.1
Resolución: 512 x 272 píxels
Bitrate: 756 Kbps
Audio Codec: Mp3 VBR
Bitrate: 128 Kbps
COMPATIBILIDAD DVD/DIVX: Si
Enlace:
Napola.(Spanish-DVDrip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi 
A disfrutarla
Saludos
Napola

Descripción:
Berlín, 1942. Friedrich, de 16 años, que acaba de finalizar el bachillerato elemental y es un hábil boxeador aficionado, sueña con ser alguien en la vida. Su oportunidad le llega al fijarse en él durante un combate de boxeo por un joven simpático que es profesor de una escuela de elite de los nazis y ayuda a Friedrich a ingresar en el centro.
Allí, el joven profesor se convierte en el mentor de Friedric, a quien ayuda a soportar el rigor de una escuela sometida a una estricta disciplina. Entre los nuevos amigos de Friedrich se encuentra Albrecht, hijo de un alto funcionario.
Albrecht, un chico frágil que prefiere desarrollar su mente más que su cuerpo, se muestra crítico con la ideología nazi que se pretende inculcar en la mente de los educandos. Friedrich comienza a ser consciente de que aquí no hay sitio para cualquiera que se muestre renuente a seguir la línea del partido.
Cuando los alumnos se ven forzados a participar en una matanza nocturna de jóvenes rusos desarmados, perpetrada en un bosque cercano, Albrecht escribe un ensayo para condenar la barbarie alemana. Friedrich es consciente de que su mejor amigo sigue un camino que lo llevará a colisionar con las autoridades, pero se muestra impotente para disuadirlo.
Cuando el padre de Albrecht forzar a su hijo a que se retracte de sus palabras, Albrecht rehúsa y acepta las consecuencias. Abrumado Friedrich jura vengar la muerte de su amigo, incluso si ello significa a todo por lo que ha luchado y olvidar el sueño de tener una vida mejor.
Título Original: Napola.
Dirección: Dennis Gansel.
Interpretación: Max Riemelt, Tom Schilling, Devid Striesow, Joachim Bissmeier, Justus von Dohnanyi, Michael Schenk, Florian Stetter, Gerald Alexander Held, Sissy Höfferer, Jonas Jägermeyr, Leon A. Kersten, Thomas Drechsel, Martin Goeres, Claudia Michelsen, Julie Engelbre.
Género: Drama / Bélica.
Duración: 110 min.
País: Alemania.
Año: 2004.
DATOS TÉCNICOS
Video Codec: XviD 1.1
Resolución: 512 x 272 píxels
Bitrate: 756 Kbps
Audio Codec: Mp3 VBR
Bitrate: 128 Kbps
COMPATIBILIDAD DVD/DIVX: Si
Enlace:
A disfrutarla
Saludos
Hasta la vista babe....
-
txelena
Primero decir que en este enlace es de donde el traductor y yo nos bajamos los subtítulos que, segun dice la página, solo estan en portugues, pero quien lo desee que lo compruebe y los baje.
http://www.subdivx.com/index.php
Segundo decir que si alguien se molesta en realizar una traducción, sincronizarla y comprobarla; para mi merece mis respetos a un trabajo que va en beneficio de todos .
Tercero decir que, si alguien sabe de subtitulos en español de peliculas cuyo enlace se puso en el foro, que lo diga antes de que otros se den la paliza a traducir.
Gracias y un saludo
Gracias
http://www.subdivx.com/index.php
Segundo decir que si alguien se molesta en realizar una traducción, sincronizarla y comprobarla; para mi merece mis respetos a un trabajo que va en beneficio de todos .
Tercero decir que, si alguien sabe de subtitulos en español de peliculas cuyo enlace se puso en el foro, que lo diga antes de que otros se den la paliza a traducir.
Gracias y un saludo
Gracias
-
Erdelamoto
Hola, Ya Estan en castellano, alguien los traducio de esos en portugues que ya encontre anteriormente, pero os vuelvo a repetir que hay otros en castellano solo que es cierto que buscando en subdivx no aparecen..
Así que cuando pueda los copio del dvd donde los grabé y los comparto por el emule. Los comprobé el otro dia y estaban bastante bien traducidos sin casi expresiones sudamericanas (el traductor creo que era chileno)y perfectamente sincronizados.
Lo único que este finde no voy a pasar por casa así que no podría hacerlo en un tiempo..
El hilo donde sale todo es este:
http://www.subdivx.com/X12X5X17096Xsub- ... iene-.html
(teneis que pasar a la pagina 1 (la primera es la 0)), y el autor es cordero..
Saludos.
Así que cuando pueda los copio del dvd donde los grabé y los comparto por el emule. Los comprobé el otro dia y estaban bastante bien traducidos sin casi expresiones sudamericanas (el traductor creo que era chileno)y perfectamente sincronizados.
Lo único que este finde no voy a pasar por casa así que no podría hacerlo en un tiempo..
El hilo donde sale todo es este:
http://www.subdivx.com/X12X5X17096Xsub- ... iene-.html
(teneis que pasar a la pagina 1 (la primera es la 0)), y el autor es cordero..
Saludos.
-
Chaltonjeston
He encontrado esto en la mula. Están sin comprobar y sin previsualizar (más que nada porque no sé hacerlo)
[ed2k=ed2k://|file|Fuga.De.Colditz.Dvd5rip.Xvid.Dual.jotasjp.Cd.1.avi|738633728|8245344C2DE6CD4DD48C9CC29FBF5E70|/]Fuga.De.Colditz.Dvd5rip.Xvid.Dual.jotasjp.Cd.1.avi[/ed2k]
[ed2k=ed2k://|file|Fuga.De.Colditz.Dvd5rip.Xvid.Dual.jotasjp.Cd.2.avi|730140672|5C1D1A3C71964BAC9CA016D22ECF4E5F|/]Fuga.De.Colditz.Dvd5rip.Xvid.Dual.jotasjp.Cd.2.avi[/ed2k]
Tienen en torno a 20 fuentes muchas de ellas completas
Tienen en torno a 20 fuentes muchas de ellas completas
-
txelena
Yo me he encontrado casualmente con este enlace, la estoy descargando y, aunque no he previsualizado, me parece que es la buena de "DIAS DE GLORIA" ( 1944) protagonizada por Gregory Peck.
Dias.De.Gloria.Spanish.- Gregory Peck.avi 
Suma y sigue
Saludos
Suma y sigue
Saludos
-
txelena
-
Chaltonjeston