Segunda Guerra Mundial -WWII- [02/07/2004]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Topaz68
Looking for Clown Girls

Mensaje por Topaz68 » Mié 08 Mar, 2006 15:32

Erdelamoto escribió:Veo que este hilo se sigue con frecuencia..
Segun las estadisticas de febrero de la web, que hace poco ha puesto raul2010, este es uno de los hilos mas visitados de divxclasico:
viewtopic.php?t=44327

Gracias a todos por el interes que mostrais.. prometo que antes o despues se hará la consabida actualización.. pero por ahora tengo otros proyectos pendientes...

Saludos.
Como que este es el hilo de cabecera de la WEB de cabecera de la internete.... para mí. Gracias a él conocí DXC, me he introducido en el mundo de la copia de seguridad (no sé cómo podía vivir antes tan tranquilo sin copias de seguridad de mis originales...), en fin gracias a tí también Erdelamoto por abrir mis horizontes del cine bélico de la IIGM. :wink: :wink:

Winters

Mensaje por Winters » Mié 08 Mar, 2006 19:47

Totalmente de acuerdo con topaz.
Está claro que somos legión los incondicionales de la SGM, los números cantan. :D

Y tranquilo por la actualización que ya llegará.

Bueno por si se os pasó Marc27 publicó hace poco un ripeo de Batlle Cry (Mas allá de las Lágrimas).
:arrow: viewtopic.php?t=44251

Un saludo.
Currahee

txelena

Mensaje por txelena » Vie 10 Mar, 2006 19:16

Me sigue alegrando ver que respirais; gracias Winters por este enlace, hacia tiempo que andaba detrás de ella.
Quiero informaros que ahora estoy, junto con otro colega de igual afición, traduciendo "A Midnight Clear (1991 o 92), que si estoy bien informado se titula "En la linea de ataque", y como no la encuentro en castellano, pero si en inglés y a no ser que me deis otro enlace, una vez traducido y montado para comprobacion, la pondré para envio por email.

Saludos a todos

txelena

Mensaje por txelena » Sab 11 Mar, 2006 17:35

No sé si volveré a cometer otro error, pero os lo comento y que cada cual decida:

Hace algun tiempo empecé a descargar ed2k link19%C3%82%C2%B0 Stormo Bombardieri (Bombardier 1943 Cult) Randolph Scott.avi ed2k link stats que está en italiano y es la buena, pero he vuelto a consultar en la mula y "parece" que está en castellano. Título Bombardero; Año 1943
Bombardero. (1943)

Bombardier.

Género:
Drama / Bélica

Nacionalidad:
USA

Director:
Richard Wallace

Actores:
Pat O’Brien
Randolph Scott
Anne Shirley
Eddie Albert
Walter Reed
Robert Ryan
Barton MacLane
Leonard Strong
Richard Martin
Russell Wade
James Newill
John Miljan

Productor:
Robert Fellows

Guión:
Martin Rackin

Fotografía:
Nicholas Musuraca

Música:
Roy Webb

Sinopsis:
El Mayor Chick Davis demuestra ante el ejército de los EEUU la superioridad de los bombarderos de precisión a gran altitud y lo destinan a enseñar sus conocimientos en una escuela para bombarderos. Al estallar la Segunda Guerra Mundial, los métodos utilizados por el Mayor Davis y sus alumnos serán ratificados durante un ataque en Tokio.

Enlaces:
ed2k linkBombardero (1943) 1.avi ed2k link stats
ed2k linkBombardero (1943) 2.avi ed2k link stats

Creo que no he visto el enlace de esta pelicula en el foro, pero si estoy equivocado, decirmelo. Gracias

Saludos a todos y a buscar que hay más :shock:

Winters

Mensaje por Winters » Sab 11 Mar, 2006 23:11

Te me avanzaste por poco Txelena :D :D
Ahora venía yo a postearla. Pues acabé de descargarla hace poco
y efectivamente está en español.

Si es que entre los que cambian el nombre a los archivos, y los que se apropian de lo que no es suyo..... en fin, que infelices.

Un saludo. :wink:

P.D. sigo con los subtítulos, aúnque se desincronizan cada 3 o 4 minutos.
Currahee

txelena

Mensaje por txelena » Dom 12 Mar, 2006 21:44

Gracias por la confirmacion Winters, yo sigo buscando nuevas películas o títulos en castellano de aquellas que ya tengo en inglés.

P.D. Lo de los subtítulos es largo y pesado, pero agradecido cuando los terminas. Si te hace falta ayuda, me pongo con ellos. Ya me diras.
:P
Un saludo

txelena

Mensaje por txelena » Lun 13 Mar, 2006 19:31

Otras de "por si acaso", y como no estoy seguro de haberlas visto por aquí, y como no pienso revisarme las 10 páginas, y como puede que a alguien le resulte útil:

Título: Los que saben morir (The Mckenzie Break. 1970)
ed2k linkLos que saben morir - Cine belico en espa%C3%83%C2%B1ol - por Lobo.avi ed2k link stats

Título:Llanura roja (The Purple Plain. 1954)
ed2k linkLlanura Roja 1954 (ESPA%C3%83%E2%80%98OL).avi ed2k link stats

Seguiremos informando :roll:

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Mié 15 Mar, 2006 12:04

txelena escribió:Otras de "por si acaso", y como no estoy seguro de haberlas visto por aquí, y como no pienso revisarme las 10 páginas, y como puede que a alguien le resulte útil:

Título: Los que saben morir (The Mckenzie Break. 1970)
ed2k linkLos que saben morir - Cine belico en espa%C3%83%C2%B1ol - por Lobo.avi ed2k link stats

Título:Llanura roja (The Purple Plain. 1954)
ed2k linkLlanura Roja 1954 (ESPA%C3%83%E2%80%98OL).avi ed2k link stats

Seguiremos informando :roll:
La de LLanura Roja esta en DVD + Audio español con lo que se hacia uno un magnifico dual. (Como fue mi caso) supongo que esté sera un montaje ya hecho..

La de "Los que saben morir" estaba solo en DVDRip V.O, pero veo que es posible que haya salido un DVD en castellano ese enlace que pones es que formato es DVDrip en castellano, DVDRip VOSE?

Muchas gracias txelena

Saludos.

Topaz68
Looking for Clown Girls

Mensaje por Topaz68 » Sab 18 Mar, 2006 23:21

Copio el mensaje que he posteado en el hilo de Submarinos. Aquí no he visto esta película

Me acabo de comprar la peli "Los invasores" en edición remasterizada

Invasores, Los. (1941)
Imagen
49th Parallel.

Género:
Drama / Bélica / Thriller

Nacionalidad:
Gran Bretaña

Director:
Michael Powell

Actores:
Leslie Howard
Laurence Olivier
Raymond Massey
Anton Walbrook
Eric Portman
Glynis Johns
Niall MacGinnis
Finlay Currie
Raymond Lovell
John Chandos
Basil Appleby
Eric Clavering
Charles Victor
Ley On
Richard George

Productor:
Michael Powell
John Sutro

Guión:
Rodney Ackland
Emeric Pressburger

Fotografía:
Freddie Young

Música:
Ralph Vaughan Williams

Sinopsis:
Unos soldados alemanes, cuyo submarino ha sido hundido frente a las costas canadienses, tratan de llegar a los EEUU, todavía territorio neutral. El grupo sufrirá todo tipo de visicitudes en su desesperada huída. Por donde pasen sembrarán el caos y el miedo.

Datos sacados de http://www.culturalia.net

En este hilo está el ripeo de la película. Si estuviese fuera de circulación me lo decís y pongo aquí mi copia de seguridad.

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Lun 20 Mar, 2006 09:40

Gracias Topaz, yo al menos tengo la version posteada en el hilo que comentas incluso me baje posteriormente el audio en castellano tambien posteado allí. De todos modos no se como andará de fuentes.
Saludos.

txelena

Mensaje por txelena » Lun 27 Mar, 2006 20:30

Creo haber encontrado otra joyita para la colección y como en previsualización he visto que, aunque esta ripeada de la tele, no tiene mala calidad ni mala pinta y esta en castellano, pues os la anticipo.

Título Dia D, Hora H

ed2k linkBelica-Dia D Hora H (1950).avi ed2k link stats

Un saludo para todos

txelena

Mensaje por txelena » Mié 29 Mar, 2006 20:40

Ya tenemos a disposicion de quien los quiera, traducidos del portugues, los subtítulos de la película "The Last Drop", gracias a la traducción deTORRES GONZALEZ, que me ha pedido que los comparta.

Erdelamoto puso el siguiente enlace de la película:

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 411%5D.rar

Peticiones de subtitulos a : txelena@hotmail.com

Saludos

:lol:

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Jue 30 Mar, 2006 09:28

Hola,
en http://www.subdivx.com/index.php hay tambien unos en castellano, supongo que serán los mismos.
Por cierto la de Dia D Hora H (BreakTrough), estaba publicada ya en este hilo:
viewtopic.php?t=40715
Saludos

tunisio

Mensaje por tunisio » Jue 30 Mar, 2006 12:01

Otra mas para la coleccion :wink:

Napola

Imagen

Descripción:

Berlín, 1942. Friedrich, de 16 años, que acaba de finalizar el bachillerato elemental y es un hábil boxeador aficionado, sueña con ser alguien en la vida. Su oportunidad le llega al fijarse en él durante un combate de boxeo por un joven simpático que es profesor de una escuela de elite de los nazis y ayuda a Friedrich a ingresar en el centro.

Allí, el joven profesor se convierte en el mentor de Friedric, a quien ayuda a soportar el rigor de una escuela sometida a una estricta disciplina. Entre los nuevos amigos de Friedrich se encuentra Albrecht, hijo de un alto funcionario.

Albrecht, un chico frágil que prefiere desarrollar su mente más que su cuerpo, se muestra crítico con la ideología nazi que se pretende inculcar en la mente de los educandos. Friedrich comienza a ser consciente de que aquí no hay sitio para cualquiera que se muestre renuente a seguir la línea del partido.

Cuando los alumnos se ven forzados a participar en una matanza nocturna de jóvenes rusos desarmados, perpetrada en un bosque cercano, Albrecht escribe un ensayo para condenar la barbarie alemana. Friedrich es consciente de que su mejor amigo sigue un camino que lo llevará a colisionar con las autoridades, pero se muestra impotente para disuadirlo.

Cuando el padre de Albrecht forzar a su hijo a que se retracte de sus palabras, Albrecht rehúsa y acepta las consecuencias. Abrumado Friedrich jura vengar la muerte de su amigo, incluso si ello significa a todo por lo que ha luchado y olvidar el sueño de tener una vida mejor.

Título Original: Napola.

Dirección: Dennis Gansel.

Interpretación: Max Riemelt, Tom Schilling, Devid Striesow, Joachim Bissmeier, Justus von Dohnanyi, Michael Schenk, Florian Stetter, Gerald Alexander Held, Sissy Höfferer, Jonas Jägermeyr, Leon A. Kersten, Thomas Drechsel, Martin Goeres, Claudia Michelsen, Julie Engelbre.
Género: Drama / Bélica.
Duración: 110 min.
País: Alemania.
Año: 2004.

DATOS TÉCNICOS
Video Codec: XviD 1.1
Resolución: 512 x 272 píxels
Bitrate: 756 Kbps
Audio Codec: Mp3 VBR
Bitrate: 128 Kbps
COMPATIBILIDAD DVD/DIVX: Si

Enlace:

ed2k linkNapola.(Spanish-DVDrip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi ed2k link stats

A disfrutarla :wink:

Saludos
Hasta la vista babe....

txelena

Mensaje por txelena » Jue 30 Mar, 2006 12:59

Primero decir que en este enlace es de donde el traductor y yo nos bajamos los subtítulos que, segun dice la página, solo estan en portugues, pero quien lo desee que lo compruebe y los baje.
http://www.subdivx.com/index.php
Segundo decir que si alguien se molesta en realizar una traducción, sincronizarla y comprobarla; para mi merece mis respetos a un trabajo que va en beneficio de todos .
Tercero decir que, si alguien sabe de subtitulos en español de peliculas cuyo enlace se puso en el foro, que lo diga antes de que otros se den la paliza a traducir.
Gracias y un saludo

Gracias

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Jue 30 Mar, 2006 15:56

Hola, Ya Estan en castellano, alguien los traducio de esos en portugues que ya encontre anteriormente, pero os vuelvo a repetir que hay otros en castellano solo que es cierto que buscando en subdivx no aparecen..
Así que cuando pueda los copio del dvd donde los grabé y los comparto por el emule. Los comprobé el otro dia y estaban bastante bien traducidos sin casi expresiones sudamericanas (el traductor creo que era chileno)y perfectamente sincronizados.
Lo único que este finde no voy a pasar por casa así que no podría hacerlo en un tiempo..

El hilo donde sale todo es este:
http://www.subdivx.com/X12X5X17096Xsub- ... iene-.html
(teneis que pasar a la pagina 1 (la primera es la 0)), y el autor es cordero..

Saludos.

Chaltonjeston

Mensaje por Chaltonjeston » Jue 30 Mar, 2006 21:01

He encontrado esto en la mula. Están sin comprobar y sin previsualizar (más que nada porque no sé hacerlo)

[ed2k=ed2k://|file|Fuga.De.Colditz.Dvd5rip.Xvid.Dual.jotasjp.Cd.1.avi|738633728|8245344C2DE6CD4DD48C9CC29FBF5E70|/]Fuga.De.Colditz.Dvd5rip.Xvid.Dual.jotasjp.Cd.1.avi[/ed2k]
[ed2k=ed2k://|file|Fuga.De.Colditz.Dvd5rip.Xvid.Dual.jotasjp.Cd.2.avi|730140672|5C1D1A3C71964BAC9CA016D22ECF4E5F|/]Fuga.De.Colditz.Dvd5rip.Xvid.Dual.jotasjp.Cd.2.avi[/ed2k]

Tienen en torno a 20 fuentes muchas de ellas completas

txelena

Mensaje por txelena » Jue 30 Mar, 2006 21:49

Yo me he encontrado casualmente con este enlace, la estoy descargando y, aunque no he previsualizado, me parece que es la buena de "DIAS DE GLORIA" ( 1944) protagonizada por Gregory Peck.

ed2k linkDias.De.Gloria.Spanish.- Gregory Peck.avi ed2k link stats

:lol:

Suma y sigue

Saludos

txelena

Mensaje por txelena » Jue 30 Mar, 2006 21:54

Chaltonjeston, he puesto en descarga tus enlaces de Fuga de Colditz, y tienen mensaje de estar en inglés e italiano, nada de castellano, pero esperaré a la previsualización.

Saludos

Chaltonjeston

Mensaje por Chaltonjeston » Jue 30 Mar, 2006 22:59

OK Txelena.

A ver si hay suerte.

Saludos