Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
reader

Mensaje por reader » Mié 11 Feb, 2004 08:33

Vaya dos enlaces que he puesto :oops: :oops: :oops: ...
Si alguien quiere arreglar el desaguisado... estoy negado.

karack

Mensaje por karack » Jue 12 Feb, 2004 17:49

Esos enlaces de las novias de dracula no tienen fuentes. No sé si será una broma de mal gusto, pero ruego a sanpesan que quite los elinks de dicha peli porque realmente sienta como una patada en los huevos.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Vie 13 Feb, 2004 00:19

8O Amos a ver, que ya se me ha amontonado la faena:
mutante escribió:
pues hablando de esta peli, El sudario de la momia, comentaros que puedo colgar una copia de seguridad de la misma si seguis interesados en ella.
Pues cuenta conmigo para bajarse esa copia de seguridad. :wink:
mutante escribió:ahora en miras tengo alguna otra cosilla, como ripear THE INVISIBLE MAN RETURNS, de la Universal, de la cual he conseguido un vhs con una calidad increible, en VOSE, con subtitulos incrustados; o también la version coloreada de LA MASCARA DE FU-MANCHU, la de Boris Karloff, en español.
Yo ya le estoy hincando el diente al hombre invisible, y pienso hacer lo mismo en cuanto aparezca el Fu-Manchú. 8) Muchas gracias por compartir todas esas cosas con nosotros mutante, nos estás ofreciendo un montón de joyitas. :plas: :plas:
reader escribió:He terminado los subs para "The curse of Frankenstein", los he subido a Extratitles
8O Otro al que los aficionados al terror le debemos mucho, por el peazo de trabajo que está haciendo al traducir tantos subtítulos de la Hammer. Muchísimas gracias, reader. :plas: :plas:
reader escribió:Vaya dos enlaces que he puesto...
Si alguien quiere arreglar el desaguisado... estoy negado.
La descarga directa es ésta. :wink:
karack escribió:Esos enlaces de las novias de dracula no tienen fuentes. No sé si será una broma de mal gusto, pero ruego a sanpesan que quite los elinks de dicha peli porque realmente sienta como una patada en los huevos.
:roll: No, no es ninguna broma de mal gusto, aquí no nos dedicamos a eso. Evidentemente cuando se añadieron a la filmografía existían fuentes completas. No tengo la culpa de que ahora no hayan fuentes ni de que a tí te siente como una patada en los huevos. Existe un subforo llamado "Poblemas de distribución de títulos" en el que puedes pedir (de una manera más amable que la que has usado aquí) a quienes bajaran la peli en su momento si la quieren volver a compartir.

Saludos y gracias por compartir.

reader

Mensaje por reader » Vie 13 Feb, 2004 00:47

Con respecto a "Las novias de Drácula", el mes que viene voy a pillarme una capturadora, para hacer un VHS SAT RIP :wink: , eso sí, no tengo ni idea de hacerlo, tocará aprender. Lo cierto es que pese a ser vhs y sat se ven de puta madre, y sin logotipos :wink: .

Digo que se "ven" porque tengo varias que faltan de la filmografía:
-Las novias de Drácula
-El cerebro de Frankenstein
-La maldición del hombre lobo
-El fantasma de la ópera
-El beso del vampiro
-Luna cero dos
Todas grabadas de satélite, se ven muy bien. Hicieron un ciclo de la Hammer hace un par de años. Lástima que se me escapara alguna.

Lo dicho, me pillo la capturadora el mes que viene, y luego dadme un tiempo para aprender a hacerlo lo mejor posible, pero la intención es ofrecerlas todas.

Un saludo.

karack

Mensaje por karack » Sab 14 Feb, 2004 02:26

Sanpesan, mi intención no ha sido la de molestar y no creo que le haya faltado el respeto a nadie porque haya dicho lo de la "patada". Si lo he dicho es porque no soy el único que ya ha intentado bajar la peli. Y no precisamente ahora, sino desde noviembre por ahí. Es más, cuando me di de alta en la página esos enlaces no estaban agregados y al poco fue cuando los vi. Y vuelvo a decir que no hay fuentes, y no las ha habido puesto que más interesado que yo no hay nadie. Ya he rastreado la mula de arriba a bajo y nada.

De modo que pido disculpas si he ofendido al personal y se he ofendido, deberías darte unas vueltas por las diferentes páginas y ver que el que la gente cuelgue links fantasmas es muy habitual. Hablo con conocimiento de causa.

En cuanto a lo de conseguir la peli como dices no me hace falta puesto que yo ya la tengo. El único problema de la copia es que además de estar doblada en acento sudaca, se queda pillada casi al final. Por eso no hago más que rastrear por inetrnet en busca de una copia decente y cuando me encuentro esto...¿entiendes por qué te rogué que kitars el enlace? De manera que esperaré a que este camarada haga la conversión de vhs a avi. Así que... ¡suerte!

Nos leemos.

Ace

Mensaje por Ace » Dom 15 Feb, 2004 06:19

karack escribió:Esos enlaces de las novias de dracula no tienen fuentes. No sé si será una broma de mal gusto, pero ruego a sanpesan que quite los elinks de dicha peli porque realmente sienta como una patada en los huevos.
Esos enlaces los encontré yo haciendo una busqueda en emule (habían dos fuentes completas), así que no se trata de una broma de mal gusto ni ni nada por el estilo. Si actualmente no hay fuentes lo que deberías hacer karack como ya te ha dicho sanpesan, deberías postearlo en el foro "Poblemas de distribución de títulos" en lugar de hacerlo aqui de esas formas. Como comprenderás ni sanpesan, ni nadie, puede estar revisando constantemente los e-links que hay en las filmografías para saber si tienen fuentes o no, pero lo que si te puedo asegurar es que fuentes las habían.

Saludos.

karack

Mensaje por karack » Dom 15 Feb, 2004 10:13

Oki Ace, pero vuelvo a ser malinterpretado otra vez. El hecho de que dijera lo de la patada en los huevos no tiene nada que ver como estoy pidiendo las cosas. Lo unico que he pedido ha sido"rogar" al creador del hilo que kite esos enlaces porque no van. Simplemente eso. Si lo hice fue por el resto de cibernautas. No hay que tomárselo más allá. Y estamos liando un pitote...

Además, tu bastante has hecho ya con esas peazo contribuciones. Espero sorprenderte con los montajes que estoy preparando. Agur, Ace.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 15 Feb, 2004 12:54

Perdona que te lo diga de esta manera Karack, pero el único que ha montado el pitote aquí has sido tú insinuando que aquí nos inventamos los elinks.

Yo no soy amigo de discusiones así que, por mi parte, dejo zanjado el asunto y lo considero nada más que un malentendido. Lo que sí que quiero que quede claro es que antes de añadir un enlace nuevo a la filmografía compruebo que haya al menos una fuente completa, y por eso te puedo asegurar al 100% que habían fuentes completas para esa peli cuando se añadió, aunque tú digas que nunca las han habido.

Nada más, te agradezco que informes de los elinks muertos y animo a todo el mundo a que los comunique, ya que, como bien ha dicho Ace, a mí me es imposible comprobar periódicamente cada enlace de cada filmografía que mantengo.

Y venga joer, vamos a intentar tener buen rollito entre aficionados a la Hammer, ¿no? :wink:

PD: En cuanto tenga tiempo quito el dichoso enlace y algún otro más que hay por ahí muerto.

Ace

Mensaje por Ace » Dom 15 Feb, 2004 15:54

Próximos lanzamientos Hammer:

La bestia debe morir Dvd-rip dual (sin subtitulos, el dvd no los trae)
(esta es de amicus, pero supongo que estareis inetresados :lol:)
La novia del diablo Dvd-rip dual con subt.
Los hombres del bosque de Sherwood Dvd-rip dual con subt.

También estoy preparando un montaje de The Mummy (1959).
Tengo pensado hacer un par de montajes más por lo menos, pero de momento estos son solo un proyecto y son estas dos películas:
Horror of Dracula y Dr. Jekyll and Sister Hyde

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 15 Feb, 2004 16:16

8O ...Me has dejao sin palabras... 8O
Por cierto, que yo también estaba intentado hacer un dual de "La Momia" con el audio del VCD de Bizien y el DVDRip de Peckatswe, pero me estaba saliendo un churro. Aunque alguien me ha recomendado el SoundForge y pienso volver a intentarlo. :P (Por cierto, ¿alguien nos haría el favor a los torpes como yo de currarse un mini-manual para la sincronización de audio?)
Bueno Ace, esperamos con impaciencia esos regalitos... :wink:

AeroLito

Mensaje por AeroLito » Dom 15 Feb, 2004 18:31

karack citó:

Código: Seleccionar todo

El único problema de la copia es que además de estar doblada en acento sudaca, 
Por favor evitemos los comentarios despectivos sobre territorios. Todos somos habitantes de este planeta y nadie elige donde nacer.
Yo comparto permanentemente 400 películas, la mayoría en castellano ibérico y bien que las disfruto (al igual que mis amigos).
Saludos.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Lun 16 Feb, 2004 02:27

Ace, ya no va a ser necesario que compartas la de Robin Hood, se te ha adelantado Minyatur: :mrgreen:

- ed2k linkLos.Hombres.del.bosque.de.Sherwood.-1954.Dual.(Esp-Eng)-.by.Minyatur.-.DvdRip.-.Divxclasico.avi ed2k link stats
- ed2k linkLos.Hombres.del.bosque.de.Sherwood.-.1954.Dual.(Esp-Eng)-.by.Minyatur.-.DvdRip.-.Divxclasico.srt ed2k link stats

Especificaciones y demás en el hilo correspondiente.
Filmografía actualizada con esta peli, y eliminados los enlaces a "Las novias de Drácula" y "El sudario de la momia" por falta de fuentes completas.
Para los más puristas, es cierto que la filmografía era en principio de cine de terror y ci-fi solamente, y que quizás ni la de Robin Hood ni la de la reina vikinga deberían ser incluídas en la lista, pero creo que a nadie le importe que hagamos la vista gorda... :wink:

Ace

Mensaje por Ace » Lun 16 Feb, 2004 02:52

sanpesan escribió:Ace, ya no va a ser necesario que compartas la de Robin Hood, se te ha adelantado Minyatur: :mrgreen:
Pués nada :wink:, entonces nos dedicaremos a subir alguna otra cosilla. Como por ejemplo Las cicatrices de Dracula, si estais conformes con el cambio, claro :mrgreen:

Saludos.

reader

Mensaje por reader » Lun 16 Feb, 2004 14:05

Por cierto Ace, ¿tienes todo el material para hacer un montaje de "Dr.Jekyll and sister Hyde? 8O 8O 8O

Otra cosa, tenía pensado traducir los subs para Horror of Drácula... podrían ir bien para tu próximo montaje ;), aunque no sé cual es la imagen que tienes...

reader

Mensaje por reader » Mar 17 Feb, 2004 16:39

Errr... Ace, ¿podrías decirme cual es el Fps del Horror of Drácula que tienes?
Gracias.

Ace

Mensaje por Ace » Mar 17 Feb, 2004 17:21

reader escribió:Por cierto Ace, ¿tienes todo el material para hacer un montaje de "Dr.Jekyll and sister Hyde? 8O 8O 8O

Otra cosa, tenía pensado traducir los subs para Horror of Drácula... podrían ir bien para tu próximo montaje ;), aunque no sé cual es la imagen que tienes...
Lamentablemente he puesto el video a bajar :cry:, pero no hay fuentes, lo que si tengo es el audio.
reader escribió:Errr... Ace, ¿podrías decirme cual es el Fps del Horror of Drácula que tienes?
Gracias.
Todavía no tengo ningún video bajado, si tu lo tienes dime con que versión lo vas a sincronizar los subtitulos, ya comenté que de momento son proyectos,(ahora estoy liado sincronizando audios de spaghetti westerns), primero quiero sincronizar el de The Mummy, pero si me dices que versión tienes bajada tu, así nos ponemos de acuerdo y bajo yo esa también, así ya lo tendremos todo hecho para que vaya todo en la misma versión sincronizado.

Saludos.

mutante

reader, creo que te quiero...

Mensaje por mutante » Mar 17 Feb, 2004 20:37

oye, se puede decir "peazo beso en la boca" aqui?
porque eso es lo que le voy a dar al reader como se me ponga a tiro despues de compartir esos peazos de pelis de hammer...
y se lo doy sin gomitar ni na, eh? :D
por cierto, me ha entrado la envidia cochina, y voy a ponerme la proxima peli con EL SUDARIO DE LA MOMIA, y acto seguido con UN DESAFIO PARA ROBIN HOOD... ahora mismo voy a poner otra a compartir (la de AMOR AL PRIMER MORDISCO) y luego ripeare esas, para despues ponerme con la de LA MASCARA DE FU-MANCHU, version coloreada.
ah, por cierto, sanpesan, por mi como si haces la vista gorda, obesa y tripona con todo lo que te apetezca, siempre y cuando sean pelis de ese calibre, hehehehe. :D
palmaditas en la espalda pa todos, y donde muere la espalda pa todas... :D (jijijijiji, de esta me echan del foro, me echan...)

reader

Mensaje por reader » Mar 17 Feb, 2004 23:49

Ace, yo tengo uno de los enlaces de la filmo: Horror of Drácula(1958) vostf.BIFF, pero tiene subs incrustados en francés :cry: , es una lástima, porque los sub que tengo están sincronizados, y la imagen es de diez.

Pero me faltan 100 mb para completar el otro enlace que hay, un DVDrip de un tal Simón... tiene el mismo fps, por lo que seguro que irán bien :D . Ya te lo confirmaré en un par de días.

Un saludo.

reader

Mensaje por reader » Mar 17 Feb, 2004 23:58

Mutante, que no he capturado ni ripeado en mi vida :oops: :D , primero dejame aprender, y luego ya empezaré a surtiros :wink: .

Lo que pretendo es capturar la mayoría de mis vhs , que ya no me caben en casa :twisted: :twisted:

Ace

Mensaje por Ace » Mié 18 Feb, 2004 00:41

reader escribió:Ace, yo tengo uno de los enlaces de la filmo: Horror of Drácula(1958) vostf.BIFF, pero tiene subs incrustados en francés :cry: , es una lástima, porque los sub que tengo están sincronizados, y la imagen es de diez.

Pero me faltan 100 mb para completar el otro enlace que hay, un DVDrip de un tal Simón... tiene el mismo fps, por lo que seguro que irán bien :D . Ya te lo confirmaré en un par de días.

Un saludo.
Ok reader, en cuanto me confirmes la versión me la pongo a bajar para hacer el montaje.

Saludos.