Comentarios rápidos de películas que hemos visto
-
Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto
Como me conoces 

-
Proyecto Lázaro (2016, Mateo Gil) Get out (2017, Jordan Peele)
http://www.filmaffinity.com/es/film612775.html

Tiemblo cada vez que leo la etiqueta ciencia ficción, me acerqué con mucha precaución y el resultado me gustó
El tema me pareció muy interesante. Está muy bien contada y rodada.
http://www.filmaffinity.com/es/film642856.html

No tenía ni idea de lo que iba y la he disfrutado mucho, recomendable 100%

Tiemblo cada vez que leo la etiqueta ciencia ficción, me acerqué con mucha precaución y el resultado me gustó
El tema me pareció muy interesante. Está muy bien contada y rodada.
http://www.filmaffinity.com/es/film642856.html

No tenía ni idea de lo que iba y la he disfrutado mucho, recomendable 100%
Última edición por Spanish Jhonny el Dom 21 May, 2017 02:19, editado 1 vez en total.
-
The salesman (2016, Asghar Farhadi)
https://www.filmaffinity.com/es/film950957.html

Magnífica disección de la sociedad iraní y la naturaleza humana

Magnífica disección de la sociedad iraní y la naturaleza humana

Última edición por Spanish Jhonny el Dom 21 May, 2017 02:20, editado 1 vez en total.
-
Under sandet (Land of Mine) (2015, Martin Zandvliet)
https://www.filmaffinity.com/es/film282314.html

La película que jamás se haría en España si el tema nos tocara.
Recomedable verla, a ver si con esta damos en la tecla jomime
(o igual ya la has visto
)

Recomedable verla, a ver si con esta damos en la tecla jomime

-
Logan (2017, James Mangold)
http://www.filmaffinity.com/es/film176022.html

Fantástica despedida de Hugh Jackman del personaje que he disfrutado como un enano, al fin algo que me ha gustado de Lobezno.
De las mejores de "superhérores" para mi gusto, muy buena.
Si os ha sabido a poco y por ni no lo sabéis, echarle un vistazo al cómic El viejo Logan, a la altura de El Señor de la Noche de Batman

Fantástica despedida de Hugh Jackman del personaje que he disfrutado como un enano, al fin algo que me ha gustado de Lobezno.
De las mejores de "superhérores" para mi gusto, muy buena.
Si os ha sabido a poco y por ni no lo sabéis, echarle un vistazo al cómic El viejo Logan, a la altura de El Señor de la Noche de Batman
-
- Arrow Thrower Clown
John Wick: Chapter Two (Chad Stahelski, 2017)

A los que les gustó la primera parte John Wick (Chad Stahelski, David Leitch , 2014) no os defraudará esta segunda parte todavía más brutal.
Me cuesta valorar esta "saga" simplemente me entretiene aunque he terminado agotado lo reconozco...

-
Raw (2016) Julia Ducournau

Para gustos colores: a mí me ha gustado

-
- Arrow Thrower Clown
Hidden Figures (Theodore Melfi, 2016)

Parece más por la forma de contar la historia, la construcción de los personajes, la música, el ritmo a una película hecha a finales de los ochenta, o principios de los noventa que actual, asi que una grata satisfacción ver una historia que todo es muy típico y muy tópico pero por desgracia así es la realidad. Muy buen rato y todo muy en en su sitio, asi que muy bien.

-
- Arrow Thrower Clown
Get Out (Jordan Peele, 2017)

He tenido suerte este fin de semana porque la otra que he visionado es esta maravilla de Get Out. Me ha recordado al cine de los 70-80 en su guión, música y a un género que en particular tenía un poco de lado porque la mayoría de lo que veo en la actualidad no me causaba "inquietud" pero que aquí ha vuelto a ponerme...
Eso sí, una película para no leer, no ver, y saber lo menos posible de ella. Pero me ha parecido de notable alto.

-
Re: Get Out (Jordan Peele, 2017)
Hipnóticamente desconcertante. La vi el sábado y me gustó muchísimo. Con esa mezcla de humor negro...Dardo escribió:https://www.filmaffinity.com/es/film642856.html
He tenido suerte este fin de semana porque la otra que he visionado es esta maravilla de Get Out. Me ha recordado al cine de los 70-80 en su guión, música y a un género que en particular tenía un poco de lado porque la mayoría de lo que veo en la actualidad no me causaba "inquietud" pero que aquí ha vuelto a ponerme...
Eso sí, una película para no leer, no ver, y saber lo menos posible de ella. Pero me ha parecido de notable alto.

-
- Arrow Thrower Clown
dooddle escribió:Con esa mezcla de humor negro...

-
A mi lo que me escama es que Dardo haya visto dos películas el mismo fin de semana posteriores al 75 y le hayan gustado...las dos

Y lo peor es que las dos me gustaron a mi viewtopic.php?f=1025&t=44175&start=1740#p933784

Y lo peor es que las dos me gustaron a mi viewtopic.php?f=1025&t=44175&start=1740#p933784

-
- Arrow Thrower Clown
Eso siempre es buena señal, que con gustos tan dispares nos atrapen...Spanish Jhonny escribió:A mi lo que me escama es que Dardo haya visto dos películas el mismo fin de semana posteriores al 75 y le hayan gustado...las dos![]()

Sí estoy reciclándome antes de volver a mi etapa ripeadora productiva (espero que para Agosto vuelve a la normalidad de publicar ripeo clásicos) donde aprovecho a ver cine actual que después con los ripeos ya sólo veo clásicos...
Las siguientes que voy a ver son Logan...y el Caso Sloan, ya os contaré.
-
Bar Bahar. Entre dos mundos (Maysaloun Hamoud, 2016)
Lo dije por pinchar un pocoDardo escribió:Eso siempre es buena señal, que con gustos tan dispares nos atrapen...![]()
Sí estoy reciclándome antes de volver a mi etapa ripeadora productiva (espero que para Agosto vuelve a la normalidad de publicar ripeo clásicos) donde aprovecho a ver cine actual que después con los ripeos ya sólo veo clásicos...
Las siguientes que voy a ver son Logan...y el Caso Sloan, ya os contaré.

En muchas coincidiremos seguro

https://www.filmaffinity.com/es/film141446.html

Película necesaria y recomendable.
No he encontrado un cartel adecuado que no destripe la película, por eso dejo este...

Película necesaria y recomendable.
No he encontrado un cartel adecuado que no destripe la película, por eso dejo este...
-
- Arrow Thrower Clown
Miss Sloane (John Madden, 2016)

Esta semana estoy en racha porque otra que me ha gustado bastante. Por desgracia la realidad supera a la ficción, y para eso tenemos algún caso que está en los medios estos días de índole parecida al mensaje que quiere mandar la película. Jessica Chastain borda su papel.
-
Notable propuesta, con inversión de los roles "de género" respecto a la obra del inigualable William Shakespeare.

Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"
Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva
-
Película totalmente recomendable, con una puntuación en Filmaffinity que por el momento no le hace en absoluto justicia.
Cuenta con una muy destacable actuación de Richard Gere (actor que ha ido ganando empaque con la edad), así como con unos grandes recursos de puesta en escena y con un magnífico montaje secuencial en su parte final.

Cuenta con una muy destacable actuación de Richard Gere (actor que ha ido ganando empaque con la edad), así como con unos grandes recursos de puesta en escena y con un magnífico montaje secuencial en su parte final.

-
Y comparto el entusiasmo de SpanishJohnny, Dardo y doodle con la peli "Get out" de Jordan Peele. Terminé la proyección con agujetas. 

-
Re: Under sandet (Land of Mine) (2015, Martin Zandvliet)
Me ha gustado. Bastante recomendable. 7.5/10Spanish Jhonny escribió:https://www.filmaffinity.com/es/film282314.html
Recomedable verla, a ver si con esta damos en la tecla jomime(o igual ya la has visto
)
La próxima que cae, Get Out.

-
- Exprópiese
Me apunto unas cuantas para verlas en cuanto pueda.