Trailers (el cine que viene)
-
-
Sí, Padrino, lo sé (jejeje).elPadrino escribió:Ya tenemos trailer oficial de la peli de Los Simpson.
Sí que tiene buena pinta la de Zodiac, sí.
-
mesmerism escribió:Sí, Padrino, lo sé (jejeje).elPadrino escribió:Ya tenemos trailer oficial de la peli de Los Simpson.

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
No esperes que alguien lo haga por tí
-
Trailer de The Cabinet of Dr. Caligari. Remake sonoro de la mayor representante del expresionismo alemán, miedo me da, los decorados son fieles al original aunque me dan mala espina las interpretaciones, veo muy difícil sacar adelante esta película siendo hablada, no soy amigo de los remakes y menos cuando ya no se puede aportar nada. Quizá lo mejor es que cuando la estrenen en los cines, A3 aprovechará el tirón y por fin dará una película muda
Saúdos

Saúdos
-
Ya disponible el trailer del remake de "Carretera al infierno", con Sean Benn en el papel de psichokiller que en su día interpretó magistralmente Rutger Hauer...

Trailer

-
Goldfinger escribió:Ya disponible el trailer del remake de "Carretera al infierno", con Sean Benn en el papel de psichokiller que en su día interpretó magistralmente Rutger Hauer...
- Spoiler: mostrar
-
Tengo mis dudassamillankis escribió:Goldfinger escribió:Ya disponible el trailer del remake de "Carretera al infierno", con Sean Benn en el papel de psichokiller que en su día interpretó magistralmente Rutger Hauer...
- Spoiler: mostrar

-

SINOPSIS: La película cuenta la historia de Lazarus (Samuel L. Jackson), un ex-guitarrista de blues reconvertido en granjero, que un día encuentra abandonado en un arcen el cuerpo magullado y apaleado de Rae (Christina Ricci), una chica del pueblo que se ha ganado una mala reputación por culpa de su ninfomanía. Lazarus entonces lleva a la muchacha a su casa y la encadena a la pared, proponiéndose como meta curarla de su adicción, quiera o no.

-
-
-
Ya hay bastantes trailers en youtubemesmerism escribió:De esta todavía no hay trailer:
Pero sí un blog en el que el director (Zack Snyder, el de Dawn of the Dead) va contando cosas del rodaje:
http://300themovie.warnerbros.com/index.html
"300" is an adaptation of Frank Miller's epic graphic novel. Using hyper-real renderings similar to Miller's own graphically stylized illustrations, the film tells the true story of 300 elite Spartan warriors led by their fearless king Leonidas (Butler), who thwart the charge of Xerxes and his massive Persian army at the battle of Thermopylae. Facing insurmountable odds, their valor and sacrifice inspire all of Greece to unite against their Persian foe, leading to the origins of democracy.
No sé si se estarán pasando con el retoque, pero bueno. Veremos.
http://www.youtube.com/results?search_query=300+trailer
De momento pinta bien la cosa...
-
Trailer de POSTAL, lo nuevo de Uwe Boll
http://www.youtube.com/watch?v=3KvR0Wkbs6k&eurl=
Esta promete ser idas de olla de Boll en estado puro, su particular homenaje a "Un dia de furia"
http://www.youtube.com/watch?v=3KvR0Wkbs6k&eurl=
Esta promete ser idas de olla de Boll en estado puro, su particular homenaje a "Un dia de furia"
-
- Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles
Totalmente de acuerdo excepto en lo de A3, esos no dan una peli como el Caligari original así les maten, si acaso la pondrían pero con el Corbacho haciendo comentarios tipo el Informal.David_Holm escribió:Trailer de The Cabinet of Dr. Caligari. Remake sonoro de la mayor representante del expresionismo alemán, miedo me da, los decorados son fieles al original aunque me dan mala espina las interpretaciones, veo muy difícil sacar adelante esta película siendo hablada, no soy amigo de los remakes y menos cuando ya no se puede aportar nada. Quizá lo mejor es que cuando la estrenen en los cines, A3 aprovechará el tirón y por fin dará una película muda![]()
Saúdos
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.
Could you double check the envelope?
Could you double check the envelope?
-
- Ex-desvirtuador anónimo
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti
El Trono de Hatti
-
- Exprópiese

Muchas gracias, hatt.

Postal en Imdb
Por cierto, la película parece graciosa intencionadamente. ¿Seguro que la ha dirigido nuestro amigo Uwe?
Estoy por abrir hilo en plan Inland Empire para que comentemos cuándo la estrenan y nos hagamos fotos con una camiseta promocional.