En serio si que fastidia, pero bueno. Eso sí se podían invertir esos megas en ponerle un audio comentado por el ripper y sus amigos

Yo también soy reacio a bajar archivos de + de 2 gb. La verdad es q no se tarda nada en partir los archivos y los subtítulos en 2.Palahniuk escribió:No veo yo que el 1/2 DV arraigue aqui, piensa que hay que andar cvortandolos.Yo salvo excepciones por obras maestras (Goodfellas, Siete samurais) no me bajo nada que deba partir.
Existen programas "catalogadores" de CD's t DVD's (por ejemplo, CD Bank Cataloguer, que es el que yo uso) que te permiten almacenar en una base de datos el contenido de cada DVD (obviamente, también se puede hacer "a mano", pero yo soy muy vago para ciertas cosas...). Así, por ejemplo, yo los tengo numerados (DVD-1, 2, etc.), y, cuando deseo buscar una película en particular, introduzco una palabra clave en el CD Bank Cataloguer y consigo saber en qué DVD está la película que busco. Después, sólo me queda encontrar físicamente el DVD en cuestión (esto es más difícil que lo anterior, dado que la entropía tiene efectos sumamente adversos sobre el orden en mi habitación).oldcrazy escribió:Solo para comentar que considerando la baja de precios de los dvd y para simplificar la búsqueda posterior, pongo sólo 1 película por dvd. Si cabe en un CD de 700 o 900 MB, tanto mejor, pero no trato de hacer caber 2 o más películas en un medio.