Libros interesantes sobre cine
-
- Et in Arcadia Ego
Re: Libros interesantes sobre cine
Muchas gracias compañero.
Un saludo.
Un saludo.
-
Muchas gracias, toshiro. Me llevo este segmento de la historia del cine español. 

Made it, Ma, top of the world!
-
"John Ford. El hombre y su cine", de Tag Gallagher.
Uno de los mejores libros que se han escrito sobre este director.
Circula una versión digital en la red, pero, para los que todavía les guste el papel, hasta ahora existía (al menos, para mí) el obstáculo de su precio (60 eurillos).
FNAC lo ofrece, comprándolo por internet, a 7'55.
Espero que no suene a publicidad (no cobro comisión), pero creo que merece la pena.
Saludos.

Circula una versión digital en la red, pero, para los que todavía les guste el papel, hasta ahora existía (al menos, para mí) el obstáculo de su precio (60 eurillos).
FNAC lo ofrece, comprándolo por internet, a 7'55.
Espero que no suene a publicidad (no cobro comisión), pero creo que merece la pena.
Saludos.

-
- Arrow Thrower Clown
Tiene muy buena pinta, muchas gracias por la recomendación.
-
lo acabo de pedir, gracias por el avisotarkovstalker escribió: Espero que no suene a publicidad (no cobro comisión), pero creo que merece la pena.
Saludos.
-
¿Alguien consiguió comprar este libro de John Ford? Lo pedí a la fnac y después de darles todos los datos me dicen que no lo tienen. En la editorial (AKAL) igualmente lo ponen como disponible pero también es mentira 

-
A mí me pasó lo mismo : primero me dijeron que esperara y pasado un tiempo anularon el pedido porque no lo tenían. No entiendo por qué lo pusieron a la venta si luego no te lo podían enviar. Una pena.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.
-
Pero es que, además, mantienen su situación como "en stock", en lugar de cambiarla a un "no disponible". En fin...ColoradoJim escribió:A mí me pasó lo mismo : primero me dijeron que esperara y pasado un tiempo anularon el pedido porque no lo tenían. No entiendo por qué lo pusieron a la venta si luego no te lo podían enviar. Una pena.
Saludos.
-
En su día, cuando supe de él por este hilo, yo lo pedí a Casa del Libro. Y lo tenían, hace unos meses.
Un tiempo después también pedí uno sobre Orson Welles, también de Akal, rebajado de precio. Esta vez a FNAC.
Los dos libros están muy bien. El de Welles anda por los 9 euros.
Un tiempo después también pedí uno sobre Orson Welles, también de Akal, rebajado de precio. Esta vez a FNAC.
Los dos libros están muy bien. El de Welles anda por los 9 euros.