AviConvert versión 1.01 (conversor OGM a AVI)
-
-
hola a todos, a ver si alguien puede mandarme el aviconvert, pero la version completa. Es que la he cagado formateando y no guardandolo, y el link de la seccion de descargas no funciona. Os dejo mi email, por si me lo manda alguien alli
Gracias y salu2
Código: Seleccionar todo
email borrado por un moderador
-
Hola,
te he borrado el email. Si quieres que la gente vea tu email, puedes ponerlo en tu perfil para que todos lo vean..
De todas formas, puedes bajarlo por la red ed2k:
AviConvert.1.01.Completo.(conversor.ogm.to.avi)(by.superlopez).(divxclasico).zip 
Un saludo
te he borrado el email. Si quieres que la gente vea tu email, puedes ponerlo en tu perfil para que todos lo vean..
De todas formas, puedes bajarlo por la red ed2k:
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Tareas pendientes:
- Actualizar AviConvert para que soporte OgmDemuxer 2.1
- Actualizar AviConvert para que utilice una versión 'free' del conversor ogg a mp3
- Depurar bugs varios
- Intentar que funcione en modo batch con una lista de ficheros a procesar
- Hacer un instalador
- Limpiar los fuentes para hacerlo software libre con licencia GNU
- Subirlo una copia a algún servidor que funcione
Pues eso.
Igual algún lustro de estos os doy la sorpresa, pero mientras tanto esto es lo que hay
- Actualizar AviConvert para que soporte OgmDemuxer 2.1
- Actualizar AviConvert para que utilice una versión 'free' del conversor ogg a mp3
- Depurar bugs varios
- Intentar que funcione en modo batch con una lista de ficheros a procesar
- Hacer un instalador
- Limpiar los fuentes para hacerlo software libre con licencia GNU
- Subirlo una copia a algún servidor que funcione
Pues eso.
Igual algún lustro de estos os doy la sorpresa, pero mientras tanto esto es lo que hay

-
Tranqui super, con el que hay yo creo que de momento nos bastamos. Y a más a más con esto de los Duales Collection con comentarios, pistas en 5.1 etc, parece que ya no les da tanto por hacer ogms
Saludos.

Saludos.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
No esperes que alguien lo haga por tí
-
-
Hay instaladores buenos con licencias más o menos restrictivas:- Hacer un instalador
Nullsoft Scriptable Install System
Inno Setup
-
Hola a todos
Hace un tiempo utlicé este programa de Superlopez sin ningún problema.
Dejé de descargar ogg y acabé borrando el programa. Ahora lo he vuelto a descargar, la versión completa, y despues de señalarle las rutas y todo lo demás me encuentro con que el programa no lo tengo operativo, despues de seleccionar el archivo a convertir los pasos 0, 1, 2...no están operativos. ¿sabe alguien qué puede estar pasando?
Gracias y saludos a todos.
Hace un tiempo utlicé este programa de Superlopez sin ningún problema.
Dejé de descargar ogg y acabé borrando el programa. Ahora lo he vuelto a descargar, la versión completa, y despues de señalarle las rutas y todo lo demás me encuentro con que el programa no lo tengo operativo, despues de seleccionar el archivo a convertir los pasos 0, 1, 2...no están operativos. ¿sabe alguien qué puede estar pasando?
Gracias y saludos a todos.
-
Hola,
No entiendo lo que quieres decir con que no están operativos caimano ¿que los botones estan como difuminados y no se pueden pulsar? En ese caso es que no habrias seleccionado aún ningún fichero con extensión OGM.
Por cierto pajarico, gracias por la indicación de instaladores, yo uso a menudo el Inno Setup en mi trabajo y me parece muy muy bueno y flexible. Le daré un vistazo tambien al Nullsoft.
No entiendo lo que quieres decir con que no están operativos caimano ¿que los botones estan como difuminados y no se pueden pulsar? En ese caso es que no habrias seleccionado aún ningún fichero con extensión OGM.
Por cierto pajarico, gracias por la indicación de instaladores, yo uso a menudo el Inno Setup en mi trabajo y me parece muy muy bueno y flexible. Le daré un vistazo tambien al Nullsoft.
-
-
Por favor, alguien me puede pasar el aviconvert q voi ha estar unos días en la Universidad de Canterbury y tengo restringido el uso del emule, necesito pasar unos ogm a avi xq no puedo verlos y no encuentro ninguna página con el programa en descarga directa. Podeis mandarmelo a este correo, skaparapid2[arroba]yahoo[puntocom] q es el q no utilizo y lo tengo lleno de spam, gracias por adelantado a cualquier alma caritativa.
Salu2 dsd las islas británicas
Salu2 dsd las islas británicas
-
-
Aqui teneis las descargas directas:
AviConvert Completo 1.01
http://www.badongo.com/file/1465202
AviConvert 1.01
http://www.badongo.com/file/1465237
Avisad si hay problemas
AviConvert Completo 1.01
http://www.badongo.com/file/1465202
AviConvert 1.01
http://www.badongo.com/file/1465237
Avisad si hay problemas
-
Hola, tengo un problema a la hora de convertir los audios ogg. A la hora de hacer ese segundo paso, me aparece este mensaje: "The 'Power Pack' & Mp3 Encoding License trial have expired" y me pide registrarme (y pagar, claro). ¿Hay alguna forma de sortear esto y convertir los audios? No importa que sea con otros programas. Gracias por adelantado.
See ya
See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
-
- Exprópiese
Conversores de audio hay unos cuantos, el que yo uso es el dBPowerAMP Music Converter (me encanta el nombre).
dMC-r10.exe 
Y aquí los codecs:
http://www.dbpoweramp.com/codec-central.htm
Un saludo.
Y aquí los codecs:
http://www.dbpoweramp.com/codec-central.htm
Un saludo.
-
-