Los Héroes de Telemark (1965) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
miles

Mensaje por miles » Sab 01 May, 2004 13:00

Ahora mismo estoy viendo 22 fuentes y justo la mitad llevan nuestra coletilla (divxclasico.com).

"Miles" de gracias.

magnus

Mensaje por magnus » Sab 01 May, 2004 15:44

Como no podia ser de otra manera, pinchado el enlace y en la cola los de siempre: Juampa,Ace,tunisio,Paulfree,humphry,Muchisimas gracias erdelamoto :lol:
En estos momentos tengo a 22 fuentes eso si una buena parte con A4AF.
Saludos.

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Sab 01 May, 2004 21:16

Por ahora va todo bastante bien.. Subiendo todo el ancho de banda para el 2º CD..

Subidos hasta ahora 680 Megas.. aunque me da a mí que el emule me lo esta calculando mal y deben ser más.

Saludos.

quietoparao

Mensaje por quietoparao » Sab 01 May, 2004 21:36

Bueno, pues también me apunto.

Gracias erdelamoto

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Reycanalla

Mensaje por Reycanalla » Sab 01 May, 2004 21:46

50 megas bajados y 31 subidos, esto va bien. A ver si se distribuye pronto que ya hay ganas de verla!!!!!
Muchas gracias de nuevo Erdelamoto por las molestias que te tomas.

ferestec

Mensaje por ferestec » Sab 01 May, 2004 21:50

Hola a todos.
Soy nuevo en este sitio (aunque hace ya unas semanas que os descubrí, para disgusto de mi mula).
Aprovecho este esperado lanzamiento de Erdelamoto para darle las gracias, extensivas al resto de eMule-killers (al menos la mía está reventada): Francomapa, Superlópez, etc etc etc......
Sabed que tengo 120 Gb dedicados en exclusiva a la mula (osea, sin problemas de espacio), y que desde hace ya unas semanas sigo la política de conservar "sine die" en el HDD aquellas películas que tienen pocas fuentes (o al menos que ví que tenían pocas al ir descargando yo), como por ejemplo Fort Apache, Medalla roja al valor......
Sabed también que tengo ahora mismo 190 elinks pinchados (la mayoría en pausa, obviamente. Descargo unos 30 a la vez, así que en la mayoría sólo está el nombre, de momento), y que eso es debido al descubrimiento de esta web (casi me da un patatús, y a mi mula un infarto).
Yo, de ripear, ni puñetera idea, pero al menos espero poder contribuir mínimamente con mi HDD (lo antes mencionado) a esta fantástica comunidad.
Si en algún momento puedo ayudar a la distribución (poniendo a alguien en la lista de amigos, o lo que sea), me avisáis. No soy ningún experto en la mula, así que estaré encantado de recibir sugerencias para mejorar la distribución.

Saludos.

ferestec

Flanagan

Mensaje por Flanagan » Sab 01 May, 2004 23:45

Erdelamoto escribió:Bueno, bueno Muchachos.. Voy a Salir de fiesta a "Embriagarme" por ahí por suerte en una de las mejores Ciudades Para Salir de fiesta.. así que como no puedo invitaros una copa para estrenar la seccion eDrinks de DivxAlcoholico.. (Ver post del IVA en los Cds de Música). ;-)
¿De que ciudad estamos hablando joven? ¿De Madrid? :mrgreen: Es un monstruo de ciudad. Mejor Zaragoza. Además las tias más buenas y potentes son de aqui. Las exportamos al resto de ciudades.
UN abrazote.
PD: ¿a cuanto se cotiza el cubata de Cacique por allí? Aqui entre 3´70 y 5 euros.

Flanagan

Mensaje por Flanagan » Sab 01 May, 2004 23:46

En la sección de Divxalcohólico me pido el puesto de moderador. Y al que este cocido le aplicaremos el derecho de admisión.

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Dom 02 May, 2004 06:24

Flanagan escribió:
Erdelamoto escribió:Bueno, bueno Muchachos.. Voy a Salir de fiesta a "Embriagarme" por ahí por suerte en una de las mejores Ciudades Para Salir de fiesta.. así que como no puedo invitaros una copa para estrenar la seccion eDrinks de DivxAlcoholico.. (Ver post del IVA en los Cds de Música). ;-)
¿De que ciudad estamos hablando joven? ¿De Madrid? :mrgreen: Es un monstruo de ciudad. Mejor Zaragoza. Además las tias más buenas y potentes son de aqui. Las exportamos al resto de ciudades.
UN abrazote.
PD: ¿a cuanto se cotiza el cubata de Cacique por allí? Aqui entre 3´70 y 5 euros.
Je,Je andas un poco desencaminado... una pista esta en mi localizacion en el foro de fileheaven.org.. busca algun post mio allí...
Que intriga!! :D

Saludos.

P.D: De precio andamos mas o menos igual.. acabo de venir de fiesta y se esta poniendo de Standard los 5 Euros por cubata.. Eso sí en mi pueblo me los tomo a 3 Eurazos nada mas.

mojoyoyo

asias erdelamoto

Mensaje por mojoyoyo » Dom 02 May, 2004 09:24

y si buscas cazike barato si apareces por cordoba te regalo una botella

mutante

Mensaje por mutante » Dom 02 May, 2004 10:59

pos aunque con un poco de retraso en darlas, ya que llevo desde el primer dia que lo colgaste (el cd2) con el dando caña en la mula, millones de gracias tio.
por cierto, tendreis que veniros de marcha por aqui, los cacharros a menos de 4 euros, y nada de garrafon al menos en los que yo voy. aunque se reducen a dos sitios, ya que solo esos dos ponen rock'n'roll (de todo tipo, eso si :D), porque el resto da pene, digo, pena, y dolor, aunque no os lo explico porque ya sabreis a que me refiero, tanto a la musica como a la gente (-uza) que los frecuenta, que la mayoria son .... mejor me callo, que luego.... pero es que ya esta bien, que parece que somos una raza a extinguir coño. estoy seguro que es una conspiracion a nivel de gobiernos, por lo menos...
por cierto, con mushos litros ya a mis espaldas, y unos cuantos kilos de mas en mi barriga debido a ellos, tendreis que hacerme por lo menos coronel en el cuartel de divxalcoholico... jijijijiji...
un abrazo pa todos/-as.

Sidharta

Mensaje por Sidharta » Dom 02 May, 2004 11:47

descargado 63.38 mb y 56/72+21
ImagenImagen

Flanagan

Mensaje por Flanagan » Dom 02 May, 2004 16:48

Bueno pues esto marcha. :D :D :D
De momento llevo 282´74 MB´s. Fuentes 77.
Gracias Eredelamoto, Tunisio y demás. El slot que me has dado se nota.
Yo también estoy con el powershare y lanzamiento con Le Mans. A ver si la vais completando y entonces quitaré el powershare y la lanzaremos junto con esta y de este modo el personal las complete.
Aaadios.
PD: después de los cubatas bueno es un Almax o sino como las películas el zumo de tomate. :wink:

Gatsby

Mensaje por Gatsby » Dom 02 May, 2004 17:01

164Mb 62/82... baja, baja, baja...

feliz domingo de resaca... ánimo sevillanos, que aún os queda el dia de hoy y mañana ya se vera...

Gatsby

Mensaje por Gatsby » Lun 03 May, 2004 00:08

228Mb 70/94...
va segura...

chapas02

Mensaje por chapas02 » Lun 03 May, 2004 00:27

Pinchada y la pongo en lanzamiento en cuanto tenga algun trozo.... aprovecharos k este mes tengo adsl de 2 MB!!! a ver si con algo de mi ayuda la distribuimos rapidamente...

.....aunke desde hace 2-3 semanas atras la mula me va fatal.... la mitad de servidores no me van: razorback, S.E.D.G., ADANET.... y los k me conecta me conecta en LOW ID.

Tan solo uno me conecta en HI ID (server eshock and red total.....), a vosotros os pasa lo mismo?

He puesto la ultima version de la mula y tp.... joder k pena de desperdicio de 2 MB :cry:

En fin a ver si la bajamos :wink:

STEINER

Mensaje por STEINER » Lun 03 May, 2004 01:28

muchas gracias monstruooooooo :plas: :plas: :plas: :plas:
enchufada rapidamente.
saludoa a todos los coleguis del clasico
STEINER :pistolero:
Vayamos donde crecen las cruces de hierro....

AeroLito

Mensaje por AeroLito » Lun 03 May, 2004 06:41

265 MB (85/108+12)
Gracias.

Flanagan

Mensaje por Flanagan » Lun 03 May, 2004 10:31

chapas02 escribió:Pinchada y la pongo en lanzamiento en cuanto tenga algun trozo.... aprovecharos k este mes tengo adsl de 2 MB!!! a ver si con algo de mi ayuda la distribuimos rapidamente...
¿Es alguna promoción de telefonica?
Yo voy a 22-24 con el adsl 256 y sin parar. Ponte la EF-mod. Una caña. Yo no me lo creía y pensaba que la gente era fantasma por los comentarios que hacían.

494 MB´s descargados. Fuentes 105.
La putada es que esta noche me he ido a currar y he dejado la mula en marcha y nose que ha pasado que Erdelamoto ha perdido el slot que le estaba dando con Le Mans y viceversa con Los heroes.
Al llegar esta mañana a casa he visto que en amigos estaba desconectado. He mandado un mensaje, ha conectado y cambia al verde. Entonces has vuelto por un rato a recibir bites pero al rato te has vuelto a caer. Y me jode cantidad por lo bien que ibamos los dos.
Sigo en Razorback2.

Kwan

Mensaje por Kwan » Lun 03 May, 2004 10:53

Hola amigos,
Yo llevo 150 Mb
109/124 fuentes (2 completas)

chapas, si tienes router el problema del Low ID puede ser debido a tener los puertos necesarios cerrados.

Saludos!!
:mrgreen: