Dardo diría truñaco jeje
Y para seguir con las decepciones, ésta mayor porque esperaba algo más, la última de Atom Egoyan, tiene toda la pinta de ser un encargo de esos que hacen los directores mientras se rascan la entrepierna.

DMMD escribió:Bastante interesante, con dilema moral de por medio.
Muy buenas ambasTeeninlove escribió:Carol
Tras tragarse los típicos truños que se hacen ultimamente, da gusto ver que aún se sigue haciendo buen cine y no perder la esperanza (esos agoreros que proclaman que el cine ha muerto y tal).
ya, el poster lo daba a intuirSpanish Jhonny escribió:(...) tiene toda la pinta de ser un encargo de esos que hacen los directores mientras se rascan la entrepierna.
Caerá en breve...javisambo escribió:Nada del otro mundo, dentro del género de atracos, pero muy entretenida. Notable.
- Spoiler: mostrar
Puff, a mi me costo horrores terminarla de ver, y la que comenta Jacob (Tomorrowland) no intento ni verlaJacob escribió:A mí no me terminó de convencer por dos razones:Spanish Jhonny escribió:Midnight special (2016, Jeff Nichols)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ea.
- Que ya la he visto. El amigo Nichols es de los que hace la misma película una y otra vez.
- Que ya la he visto. (El guión es un cortapega de montones de películas, por ejemplo ET y Tomorrowland.)
Después de ver los trabajos anteriores de Jean-Marc Vallée, esperaba mas de Demolition, no esta mal, pero en mi opinión se pierde un poco, enredando con el guión.javisambo escribió:Éste me ha encantado. Objetivamente se merece todas las críticas que le han caido... pero el Gyllenhaal está tan enorme (menuda racha lleva) y la banda sonora es tan sumamente cojonuda que me ha dado igual![]()
A mi como a Javi me ha gustado bastante, aunque si que hay momentos a mitad de metraje que se hace un poco aburrida y parece que el personaje no vaya dar más de sí.DMMD escribió: Después de ver los trabajos anteriores de Jean-Marc Vallée, esperaba mas de Demolition, no esta mal, pero en mi opinión se pierde un poco, enredando con el guión.
De acuerdo con Javi la banda sonora es![]()