PD: eso sí, hago una recomendación "técnica" y es que hay que verla con "calidad" nada de ripeos HD ligeros y mal codificados que después te pasas media película viendo hogueras "pixeladas" y a mí particularmente me pone nervioso...

viewtopic.php?f=1025&t=44175&start=1460#p915410Dardo escribió:No tenía ni idea de que iba, ni en su momento profundicé mucho ni leí nada de ella y me ha parecido BRUTAL, podría enrrollarme aquí lo más grande pero este hilo no es para "destripar" asi que yo la recomiendo, eso sí, no es una película "fácil" ya aviso.
- Spoiler: mostrar
PD: eso sí, hago una recomendación "técnica" y es que hay que verla con "calidad" nada de ripeos HD ligeros y mal codificados que después te pasas media película viendo hogueras "pixeladas" y a mí particularmente me pone nervioso...
Me sonaba a mí haberte leído algo...pero claro yumi yumi debería de haberlo recordadoSpanish Jhonny escribió:viewtopic.php?f=1025&t=44175&start=1460#p915410Dardo escribió:No tenía ni idea de que iba, ni en su momento profundicé mucho ni leí nada de ella y me ha parecido BRUTAL, podría enrrollarme aquí lo más grande pero este hilo no es para "destripar" asi que yo la recomiendo, eso sí, no es una película "fácil" ya aviso.
Quiero. Guardado todo, incluido tu post junto a cosillas de Primer, para futuras pajas mentales y eso.Jacob escribió: En total creo que hay 3 Jess en el barco. Y otras 2 que son la que despierta en la playa y la que está en la casa.
Esa secuencia sí nos la enseñan, justo a los 60 minutos de película. No es la Jess nº 1 quien se los carga porque en esa revolución (acepción quinta) las cosas salen de manera diferente al principio. Creo que se los carga la Jess nº 0, que se supone es la que otra Jess mata mientras ella lo ve desde el sitio donde están todas las Sally muertas.
Para hacerlo más sencillo yo no hablaría de diferentes Jess sino de la misma Jess que pasa por diferentes 'estados'. Se pasa de un estado a otro en el momento en que todos mueren y llega un nuevo velero.
Si no me equivoco:
Jess #0: la que está ya en el barco cuando abordan todos.
Jess #1: la 'primera' que llega y se enfrenta a Jess #0, que cae viva por la borda. (Víctor muere en el comedor y Jess #0 dispara al resto en el teatro.)
Jess #2: desde que tira por la borda a Jess #0. Es la que ven cuando el velero se acerca al barco. Se le caen las llaves. La Jess #1 la ve reflejada en el espejo cuando están en el comedor. Es la que empuja a Víctor contra el pincho. Se encuentra las notas y se le cae el colgante. Se encuentra con la Jess #1 en el comedor y no le dispara. Dispara a Jess #0 en el teatro y le roza la cabeza, salvando al matrimonio. Va a ver si Víctor sigue vivo pero ve Víctor que se ha arrastrado y tirado por la borda. Jess #0 se hace pasar por Jess #2 y lleva al matrimonio a la habitación. Se carga al marido. Jess #2 persigue a la mujer (Sally), que hace la llamada de emergencia y se arrastra hasta el mirador. En el mirador Jess #2 ve cómo Jess #1 ataca a una Jess #0 con la cara descubierta y la tira por la borda (¿viva?). Sally muere, la útima. Ya están todos muertos. En ese momento llega un nuevo velero. Ahí se da cuenta de que el velero aparece cuando mueren todos y decide convertirse en Jess #3.
Jess #3: intenta parar las máquinas del barco. Escucha a Jess #2 hablar con Víctor y la ve empujarlo contra el pincho. Va a la habitación, arrastra al marido y lo tira por la borda. Escribe el mensaje en el espejo. Arrastra a Greg que está muerto en el teatro y lo lleva no sabemos dónde. Le dice al matrimonio que está en el comedor que vaya al teatro. Se pone el mono y coge la escopeta y el 'saco-pasamontañas'. Se encuentra a Greg en un palco del teatro y le dispara. Se carga al matrimonio también en el teatro. Se enfrenta a Jess #1 y cae viva al agua con el pasamontañas. En ese momento teóricamente aparece otro velero con 'otra' Jess #1.
En realidad, Jess #0 y Jess #3 son 'la misma'. Osea, siempre hay 3 Jess en el barco, y cuando llega una nueva ya hay otras 2.
La última Jess en ocasiones se enfrenta con la cara tapada y otras con la cara descubierta a la Jess #1. Unas veces se carga al matrimonio en el teatro y otras veces en la habitación. Cuando cae al agua por lógica debe caer siempre viva, para acabar en la playa y terminar-empezar el ciclo. Pero viendo los hostiazos que le mete la Jess #1 cuando la vemos con la cara descubierta yo siempre pensaba que estaba muerta.
Si te quieres volver tarumba, hay un tipo que ha hecho lo que yo pero multiplicado por 237: http://www.imdb.com/title/tt1187064/boa ... #215170647
javisambo escribió:Hablando de pajas...
Pufff me habéis recordado que no la he visto pero miedo me da...javisambo escribió: jomi y modo dicen que Cronocrimenes es mala. Pobres animalicos, me da que no la entendieron![]()
![]()
Sip
¿Te estás autocensurando? Sabes bien que las escenas en la sauna no son lo más atapuerco de la película.Teeninlove escribió: Aparte, para el sector calentorros, escenas de sauna:
Teeninlove escribió: Aparte, para el sector calentorros, escenas de sauna:
Dardo escribió:Qué bien conoces como atraer al género atapuerco Teen![]()
Cirlot escribió:¿Te estás autocensurando? Sabes bien que las escenas en la sauna no son lo más atapuerco de la película.Teeninlove escribió: Aparte, para el sector calentorros, escenas de sauna:
Antes me autocensuro a que me censuren otrosCirlot escribió:¿Te estás autocensurando? Sabes bien que las escenas en la sauna no son lo más atapuerco de la película.Teeninlove escribió: Aparte, para el sector calentorros, escenas de sauna:
El PC está tocadillo, y no me atrevo a meterle caña codificando no sea que pete ya del todo.Dardo escribió:Qué bien conoces como atraer al género atapuerco Teen![]()
No te animas a compartir un ripio de ese DVD NTSC anamorfo?, tiene buena pinta la peli, no la conocía
I'll take you at your word.Spanish Jhonny escribió:
Difícil ver una película fresca sobre este tema. Magnífico uso de la cámara.
Muy muy recomendable.