Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Dardo
Arrow Thrower Clown

Bone Tomahawk (S. Craig Zahler, 2015)

Mensaje por Dardo » Mié 23 Mar, 2016 23:56

Imagen
Imagen
No tenía ni idea de que iba, ni en su momento profundicé mucho ni leí nada de ella y me ha parecido BRUTAL, podría enrrollarme aquí lo más grande pero este hilo no es para "destripar" asi que yo la recomiendo, eso sí, no es una película "fácil" ya aviso.

PD: eso sí, hago una recomendación "técnica" y es que hay que verla con "calidad" nada de ripeos HD ligeros y mal codificados que después te pasas media película viendo hogueras "pixeladas" y a mí particularmente me pone nervioso... :wacky:

Spanish Jhonny

Re: Bone Tomahawk (S. Craig Zahler, 2015)

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 24 Mar, 2016 10:33

Dardo escribió:
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
No tenía ni idea de que iba, ni en su momento profundicé mucho ni leí nada de ella y me ha parecido BRUTAL, podría enrrollarme aquí lo más grande pero este hilo no es para "destripar" asi que yo la recomiendo, eso sí, no es una película "fácil" ya aviso.

PD: eso sí, hago una recomendación "técnica" y es que hay que verla con "calidad" nada de ripeos HD ligeros y mal codificados que después te pasas media película viendo hogueras "pixeladas" y a mí particularmente me pone nervioso... :wacky:
viewtopic.php?f=1025&t=44175&start=1460#p915410 ;)

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: Bone Tomahawk (S. Craig Zahler, 2015)

Mensaje por Dardo » Jue 24 Mar, 2016 11:02

Spanish Jhonny escribió:
Dardo escribió:
Imagen
Imagen

viewtopic.php?f=1025&t=44175&start=1460#p915410 ;)
Me sonaba a mí haberte leído algo...pero claro yumi yumi debería de haberlo recordado :sonrisa: :mrgreen:

batallans
Video Killed The Radio Star

Anomalisa (Charlie Kaufman, Duke Johnson, 2016)

Mensaje por batallans » Sab 26 Mar, 2016 20:36

Imagen

:?
Me perdí en su atmósfera, y no me recuperé hasta que trabajosamente, llegué a su final.
La clase de película que nos habla de bla-bla-bla... :cabezon:

Perdeosla.

javisambo

Re: Triangle (2009)

Mensaje por javisambo » Lun 28 Mar, 2016 22:08

Jacob escribió: En total creo que hay 3 Jess en el barco. Y otras 2 que son la que despierta en la playa y la que está en la casa.

Esa secuencia sí nos la enseñan, justo a los 60 minutos de película. No es la Jess nº 1 quien se los carga porque en esa revolución (acepción quinta) las cosas salen de manera diferente al principio. Creo que se los carga la Jess nº 0, que se supone es la que otra Jess mata mientras ella lo ve desde el sitio donde están todas las Sally muertas.

Para hacerlo más sencillo yo no hablaría de diferentes Jess sino de la misma Jess que pasa por diferentes 'estados'. Se pasa de un estado a otro en el momento en que todos mueren y llega un nuevo velero.

Si no me equivoco:

Jess #0: la que está ya en el barco cuando abordan todos.
Jess #1: la 'primera' que llega y se enfrenta a Jess #0, que cae viva por la borda. (Víctor muere en el comedor y Jess #0 dispara al resto en el teatro.)
Jess #2: desde que tira por la borda a Jess #0. Es la que ven cuando el velero se acerca al barco. Se le caen las llaves. La Jess #1 la ve reflejada en el espejo cuando están en el comedor. Es la que empuja a Víctor contra el pincho. Se encuentra las notas y se le cae el colgante. Se encuentra con la Jess #1 en el comedor y no le dispara. Dispara a Jess #0 en el teatro y le roza la cabeza, salvando al matrimonio. Va a ver si Víctor sigue vivo pero ve Víctor que se ha arrastrado y tirado por la borda. Jess #0 se hace pasar por Jess #2 y lleva al matrimonio a la habitación. Se carga al marido. Jess #2 persigue a la mujer (Sally), que hace la llamada de emergencia y se arrastra hasta el mirador. En el mirador Jess #2 ve cómo Jess #1 ataca a una Jess #0 con la cara descubierta y la tira por la borda (¿viva?). Sally muere, la útima. Ya están todos muertos. En ese momento llega un nuevo velero. Ahí se da cuenta de que el velero aparece cuando mueren todos y decide convertirse en Jess #3.
Jess #3: intenta parar las máquinas del barco. Escucha a Jess #2 hablar con Víctor y la ve empujarlo contra el pincho. Va a la habitación, arrastra al marido y lo tira por la borda. Escribe el mensaje en el espejo. Arrastra a Greg que está muerto en el teatro y lo lleva no sabemos dónde. Le dice al matrimonio que está en el comedor que vaya al teatro. Se pone el mono y coge la escopeta y el 'saco-pasamontañas'. Se encuentra a Greg en un palco del teatro y le dispara. Se carga al matrimonio también en el teatro. Se enfrenta a Jess #1 y cae viva al agua con el pasamontañas. En ese momento teóricamente aparece otro velero con 'otra' Jess #1.

En realidad, Jess #0 y Jess #3 son 'la misma'. Osea, siempre hay 3 Jess en el barco, y cuando llega una nueva ya hay otras 2.
La última Jess en ocasiones se enfrenta con la cara tapada y otras con la cara descubierta a la Jess #1. Unas veces se carga al matrimonio en el teatro y otras veces en la habitación. Cuando cae al agua por lógica debe caer siempre viva, para acabar en la playa y terminar-empezar el ciclo. Pero viendo los hostiazos que le mete la Jess #1 cuando la vemos con la cara descubierta yo siempre pensaba que estaba muerta.

Si te quieres volver tarumba, hay un tipo que ha hecho lo que yo pero multiplicado por 237: http://www.imdb.com/title/tt1187064/boa ... #215170647
Quiero. Guardado todo, incluido tu post junto a cosillas de Primer, para futuras pajas mentales y eso.
Hablando de pajas... :shock: :oops: :cabezon: :cabezon: :cabezon: jomi y modo dicen que Cronocrimenes es mala. Pobres animalicos, me da que no la entendieron :mrgreen: :twisted: :wacky:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Dardo » Lun 28 Mar, 2016 22:21

javisambo escribió:Hablando de pajas...

Que manía de confudir el hilo de Atapuerca con el de comentarios javivi :mrgreen:
javisambo escribió: jomi y modo dicen que Cronocrimenes es mala. Pobres animalicos, me da que no la entendieron :mrgreen: :twisted: :wacky:
Pufff me habéis recordado que no la he visto pero miedo me da... :wacky:

La voy a ver y ya os cuento :roll: :uhoh: :uhoh:

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Mar 29 Mar, 2016 14:13

A mi no me disgusto "Cronocrimenes". Tiene su cosilla. Eso si, Vigalondo que no interprete. Casi le prefiero así:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=n8EEtMXkSkw[/video]
Imagen

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Mar 29 Mar, 2016 15:19

Una joyita:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=gqkWiWvxoGk[/video]
8)
Imagen

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Vie 01 Abr, 2016 21:37

Jossy's [女子ーズ] (Yûichi Fukuda,2014)

Una divertidísima parodia de las pelis japonesas de Power Rangers y demás.

Una muestra: luchando contra el monstruo-chinche (:-) (:-) (:-)

Imagen
Imagen
Imagen

Spanish Jhonny

Reel Injun, indios de película (2009, Neil Diamond...)

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 04 Abr, 2016 14:11

Imagen

Interesante documental de 56 minutos realizado para la tv americana que habla acerca de las consecuencias que los westerns americanos, que se filmaron entre los años 30 y los 90, tuvieron sobre la cultura india, bastante recomendable, no encontré subtítulos anglos o castellanos, hay que verla a palo seco. Saludos
Huginn escribió:Una joyita:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=gqkWiWvxoGk[/video]
8)
Sip ;)

Teeninlove

Personal Best (Robert Towne, 1982)

Mensaje por Teeninlove » Vie 08 Abr, 2016 14:06

Imagen

Conocida en España como La mejor marca

Notable película sobre el mundo del atletismo, específicamente los trials norteamericanos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Moscú 80.
Muy bien filmadas las carreras y muy bien Mariel.

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte, para el sector calentorros :mrgreen: , escenas de sauna:
Imagen

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Vie 08 Abr, 2016 16:26

Qué bien conoces como atraer al género atapuerco Teen :mrgreen:

No te animas a compartir un ripio de ese DVD NTSC anamorfo?, tiene buena pinta la peli, no la conocía :wink:

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Re: Personal Best (Robert Towne, 1982)

Mensaje por Cirlot » Vie 08 Abr, 2016 16:30

Teeninlove escribió: Aparte, para el sector calentorros :mrgreen: , escenas de sauna:
¿Te estás autocensurando? Sabes bien que las escenas en la sauna no son lo más atapuerco de la película. :mrgreen:
Salud, comas, clowns y República

javisambo

Mensaje por javisambo » Vie 08 Abr, 2016 21:18

Teeninlove escribió: Aparte, para el sector calentorros :mrgreen: , escenas de sauna:
Imagen
Dardo escribió:Qué bien conoces como atraer al género atapuerco Teen :mrgreen:
Cirlot escribió:
¿Te estás autocensurando? Sabes bien que las escenas en la sauna no son lo más atapuerco de la película. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Sab 09 Abr, 2016 01:01

Cirlot escribió:
Antes me autocensuro a que me censuren otros :mrgreen:

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Sab 09 Abr, 2016 01:03

Dardo escribió:Qué bien conoces como atraer al género atapuerco Teen :mrgreen:

No te animas a compartir un ripio de ese DVD NTSC anamorfo?, tiene buena pinta la peli, no la conocía :wink:
El PC está tocadillo, y no me atrevo a meterle caña codificando no sea que pete ya del todo.
El DVD9 está disponible y con fuentes en Tik y en BitHQ por si otro se anima.
Además, hay subs en subdivx y existe doblaje pues la peli la editó en nuestro país Impulso.

Spanish Jhonny

Son of Saul (2015, László Nemes)

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 15 Abr, 2016 11:30

Imagen

Difícil ver una película fresca sobre este tema. Magnífico uso de la cámara.
Muy muy recomendable.

javisambo

Re: Son of Saul (2015, László Nemes)

Mensaje por javisambo » Sab 16 Abr, 2016 08:01

Spanish Jhonny escribió:Imagen

Difícil ver una película fresca sobre este tema. Magnífico uso de la cámara.
Muy muy recomendable.
I'll take you at your word.

La bajé en su día, antes de que fuera premiada y eso, y la acabé borrando por falta de espacio y alguna que otra crítica negativap.
La bajaremos de nuevop. :wacky:

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Sab 16 Abr, 2016 23:37

Tengo una duda con "El hijo de Saul".
¿Es una peli importante por el tema que trata, o aporta algo realmente?
Es que toda pelicula sobre el abominable holocausto judío parece que ya es destacada por el tema, y quisiera saber si aporta algo que la haga distinguirse.
Imagen