Por supuesto, yo también la suscribo.xos escribió:Suscribo la frase por enterotunisio escribió:Esperando mas ripeos del Magnifico elzeta![]()
![]()
![]()
![]()
The Wild Wild West (Michael Garrison, 1965) DVRip Dual
-
Zefiro
-
Enhaut
Buenas.
Estoy teniendo grandes problemas con el 1x25. He bajado ese capítulo 5 veces y en todas ellas al hacer el completing llega al 100% luego hace cuenta atrás y ahí se queda al 100% supuestamente descargado pero sin completar, paso el metfileregenerator y me dice que vuelva a bajar el archivo, y así en los 5 intentos. El enlace que tengo en el listado que llevo de lo que bajo es éste
[ed2k=ed2k://|file|Wild%20Wild%20West%2 ... vi[/ed2k]
también he probado éste otro (mismo hash)
[/url]
Jim West 1x25 (Esp-Eng)(DVD)(elzeta) The Night of the Freebooters.avi 
que es con el que estoy ahora. Alguien ha tenido algún problema similar?
Saludos
Estoy teniendo grandes problemas con el 1x25. He bajado ese capítulo 5 veces y en todas ellas al hacer el completing llega al 100% luego hace cuenta atrás y ahí se queda al 100% supuestamente descargado pero sin completar, paso el metfileregenerator y me dice que vuelva a bajar el archivo, y así en los 5 intentos. El enlace que tengo en el listado que llevo de lo que bajo es éste
[ed2k=ed2k://|file|Wild%20Wild%20West%2 ... vi[/ed2k]
también he probado éste otro (mismo hash)
[/url]
que es con el que estoy ahora. Alguien ha tenido algún problema similar?
Saludos
-
xos
-
tunisio
-
elzeta
-
tunisio
-
xos
-
chivete
Gracias maestro
Otra de la series de culto imprescindibles.
Esperamos con impaciencia la continuacion de la serie
Que alegria me has dado¡¡¡
Otra de la series de culto imprescindibles.
Esperamos con impaciencia la continuacion de la serie
Que alegria me has dado¡¡¡
elzeta escribió:los ripeos que tenia de la tercera temporada no me gustaban y ya me han llegado los dvds originales, los ripeare pronto y los montare y seguiremos con la serie.
Salu2
-
mimiloco
Re: The Wild Wild West (Michael Garrison, 1965) DVRip Dual
La verdad es que este hilo me tiene puesto en un compromiso y llevaba tiempo sin cumplir con él. Yo lo abrí para compartir los episodios que tenía grabados en VHS, lo hice y ya no tengo más que aportar. En cambio, el insustituible Elzeta está dispuesto a completar todas las temporadas en calidad DVD y dual. Gustosamente le cedería la cabecera del hilo (gustosa e interesadamente, porque yo también me bajé sus ripeos y ando ansioso porque continúe con ellos). Como no puedo hacerlo, pues voy a procurar estar pendiente para colocar todos sus enlaces en la primera página.
Y quiero dejar claro, tanto a Elzeta como a los moderadores, que si creen conveniente abrir un nuevo hilo para esta serie, soy el primero en estar de acuerdo con lo que crean oportuno, con tal de que todos podamos disfrutar del resto de los episodios. Así se esciba y así se cumpla.
(esto para Elzeta)
Y quiero dejar claro, tanto a Elzeta como a los moderadores, que si creen conveniente abrir un nuevo hilo para esta serie, soy el primero en estar de acuerdo con lo que crean oportuno, con tal de que todos podamos disfrutar del resto de los episodios. Así se esciba y así se cumpla.
Quizá los moluscos no sean neuróticos, pero de ahí para arriba no hay más que mirar bien.
-
elzeta
Trankilo por eso, esta semana continuamos la serie, pero esta vez en mejor calidad y con otro formato que espero os guste.
Salu2
Salu2
-
elzeta
aqui teneis los 2 primeros de la tercera temporada
Jim West 3x01 La noche de la muerte burbujeante Dual by elzeta.mp4 
Jim West 3x02 La noche del fuego Dual by elzeta.mp4 
Salu2
Salu2
-
mimiloco
Bajando los dos pero ya, y añadios los enlaces al post inicial.
Quizá los moluscos no sean neuróticos, pero de ahí para arriba no hay más que mirar bien.
-
xos
Van camino de las alforjas....Gracias.
Sl2
Sl2
-
tunisio
Descargando!!!
Muchas Gracias elzeta
Muchas Gracias elzeta
Hasta la vista babe....
-
Zefiro
elzeta escribió:Trankilo por eso, esta semana continuamos la serie, pero esta vez en mejor calidad y con otro formato que espero os guste.
Salu2
Lo que ocurre es que este formato mp4 sólo le ha gustado a mi ordenador. Lo que es al reproductor DVD_DivX de sobremesa no le ha hecho mucha gracia por que no ha podido reproducirlo y me ha dicho si le puedo comentar a elzeta si podría continuar con el XviD, DivX de "toda" la vida.
Gracias por los ripeos y... esperando nuevos
-
xos
¿Esta serie está muerta?
Sl2
Sl2
-
elzeta
La serie no esta muerta, pero es que saco muchas series, pronto tendreis la temporada 3 completa
Salu2
Salu2
-
xos
Gracias elzeta, no es por meterte prisa, comprendo el gran trabajo que teneis entre manos los "repartidores" como tu, a los cuales os estaremos eternamente agradecidos, pero hombre, danos de vez en cuando unas migajas (léase capitulito) para seguir manteniendo nuestra atención, jeje. Un saludete, fenómeno.
Sl2
Sl2
-
tunisio
Bien por elzeta y la pronta distribucion de la temporada numero tres de esta estupenda serie. Gracias!!
Esperemos que la distribucion de la tercera temporada no se alargue en el tiempo....
Esperemos que la distribucion de la tercera temporada no se alargue en el tiempo....
Hasta la vista babe....
-
tunisio
Buenas.... ¿Alguna informacion de la tercera temporada? Gracias!!
Hasta la vista babe....