Cine Argentino [29/01/2006]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
ledocirep

Mensaje por ledocirep » Mar 31 May, 2005 10:43

Nuevo enlace. Coproducción argentino-hispano-uruguaya con Héctor Alterio y Federico Luppi: EL ÚLTIMO TREN, también conocida como CORAZÓN DE FUEGO. Director: Diego Arsuaga

Al menos un elink AVI y otro CVCD. Os pongo el AVI aún sin comprobar. Suerte.

ed2k link[ARG) - El Ultimo Tren (2002) (DVD) (cine argentino).avi ed2k link stats

PD.- La busqué en la Filmo por El último tren y no la encontré, perdón si la he repetido (cuando envíe miraré por si figuraba como Corazón de fuego)

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Lun 06 Jun, 2005 04:32

Actualización del 5/6...
He añadido los enlaces de la película "No sos vos, soy yo" y de "Buenos Aires Viceversa" de Alejandro Agresti.

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Vie 17 Jun, 2005 18:51

Bueno, me pincho nueve reinas a ver que tal!

karlitox50

Mensaje por karlitox50 » Sab 18 Jun, 2005 10:22

Muchas Gracias a maxgentino en particular por tu trabajo y a los demas por sus colaboraciones en esta filmografia.
La Ley De La Frontera la estan pasando en Digital+, si puedo, en uno de los pases la grabo en dvd y podria ripearla, si es que fuese de interes, ya me direis, Salu2 para todos.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Sab 18 Jun, 2005 11:41

FLaC, deberías haber EMPEZADO por Nueve Reinas, si alguien me pide que le recomiende una película argentina contemporánea, probablemente empiece por esa.

Rectifico, Buenos Aires Viceversa ahora tiene fuentes.

karlitox50, sería MUY BUENO que capturaras La ley de la frontera, es parte importante de la filmografía de Aristarain y no hay otra manera de conseguirla. Por favor, karlitox50, sin pensarlo siquiera, mandate la buena obra. Gracias en nombre de todos..
Última edición por Tragamuvis el Dom 19 Jun, 2005 10:30, editado 1 vez en total.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

abeabeabe

Mensaje por abeabeabe » Sab 18 Jun, 2005 15:16

Un post para quitarse el sombrero..... me quedé prendido...

Muchas gracias...

He visto algunas de Aristarain, y anteayer "nueve reinas", así que todavía me queda por descubrir (y esto es buena noticia)... "Plata Quemada" me la recomendaron fervientemente...

Aparte, aunque desconozco si cumple los requisitos para englosar esta filmografía, yo vi hace tiempo "El lado oscuro", dirigida por Gonzalo Suarez, y protagonizada por Hector Alterio y Hugo Gorban... la he andado buscando sin éxito... ¿alguien conoce sobre esta película algun link available?

saludos!!!! y nuevamente, muchas gracias!!

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Dom 19 Jun, 2005 07:49

karlitox50 yo también me uno a la petición de La ley de la frontera....

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Dom 19 Jun, 2005 09:16

ATENCION ATENCION :!: :!:

Perdonen que grite, pero cada vez que hago una afirmación categórica en los últimos tiempos ME EQUIVOCO :oops: :oops: :oops:

Aparecieron varias fuentes completas para Buenos Aires Viceversa, por lo menos 5 (cinco) y para mi el total de fuentes útiles pasa de 40, con lo cual se puede revivir el hilo correspondiente, creo....
Arriba Evo, no te dejes

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Jue 30 Jun, 2005 05:59

Luz verde para Buenos Aires viceversa. Completos CD1 y CD2, compartiendo según la demanda. Vayan y aprovechen y pinchen
(pero por favor no me pisen la víbora...)
Arriba Evo, no te dejes

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Jue 30 Jun, 2005 07:27

Por suerte se ha completado... Hemos sufrido un poco con esta película....
Esperemos que jorgito24 pueda verla...

PD: Tragamuvis has visto alguna peli de las últimas que puse en la filmografía que valga la pena ver???

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Jue 30 Jun, 2005 07:50

De las últimas que vi, muy buenas Deuda, La familia rodante, Buena vida delivery. Buenas, disfrutables, Nueces para el amor, No sos vos, soy yo.
Vi otra que decía algo de hoy y mañana (la borré) bastante malita, a pesar de que el realizador/a parece haber visto algo de los Dardenne....
Arriba Evo, no te dejes

NitteZtalker

Mensaje por NitteZtalker » Sab 16 Jul, 2005 15:11

Humm, este hilo se ha estancado un poco. POr lo visto las limitaciones de Fibertel (que me afectaron tanto a mí como, según tengo entendido, a Max) frenaron el ritmo de ripeo. Bueno, parece que Fiber ha decidido abrirme un poco la canilla, así que muy pronto van a tener noticias mías. Lamentablemente, al ripeo de "Las aguas bajan turbias" se lo llevó la corriente, o mejor, un disco rígido partido. Pero voy a intentar ir por algún clasiquillo que circula por ahí.

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Sab 16 Jul, 2005 18:59

Desafortunadamente me encuentro por ahora sin el servicio de internet (debido a que los ladrones de Fibertel han decidido limitar las descargas)...

Es por ello que la filmo está un poco abandonada.... voy a ver si en unos días puedo volver a actualizarla desde algún otro lugar....

Mil disculpas a todos y espero verlos pronto, Saludos....

josemarialo

Mensaje por josemarialo » Dom 17 Jul, 2005 21:52

Por favooor, que alguien cuelge de nuevo en red Un Lugar en el Mundo de KKQLOPIS, estamos 4 usuarios a falta de un 1% y nada que no hay manera.
Un saludo a todos.

Seki

Mensaje por Seki » Lun 18 Jul, 2005 01:50

Este es un trabajo expectacular !!!

Ya llevo bajadas de aqui, al menos 25 peliculas, y sigo bajando

Gracias por todo !!!

Saludos al Foro !!

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Lun 18 Jul, 2005 02:30

Lamentable la calidad del ripeo de Nueve reinas que aparece en esta filmografía. Que gran decepción. He empezado a verla y la he quitado de lo mal que se veía.

Me estoy bajando este otro rip, que he encontrado en FH:
ed2k linkNine.Queens.LiMiTED.DVDRip.DivX-SAPHiRE.avi ed2k link stats A ver si previsualizo en cuanto pueda y aviso de la calidad que tiene y, si eso, cambias el elink en la filmo, Maxgentino

karlitox50

Mensaje por karlitox50 » Lun 18 Jul, 2005 12:58

Pido disculpas por la tardanza en contestar, pero he estado unos dias de vacaciones. Por esa misma razón, me perdí el pase de "La ley de la frontera" que dieron por digital+ el dia 1, asi que tendré que esperar a que la pasen de nuevo, y si interesa, contad con ella.
Salu2

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Lun 18 Jul, 2005 17:34

Confirmado, el elink que puse un poco más arriba tiene una calidad bastante buena y además respeta el AR de la peli, lo que no hace el que anda puesto en la filmo.

NitteZtalker

Mensaje por NitteZtalker » Jue 21 Jul, 2005 15:54

Realmente no se si estas películas deben postearse en este hilo, porque no se trata estrictamente de producciones argentinas, pero como se trata de Carlos Gardel... La cuestión es que me puse a buscar en la mula su había algo del susodicho (estoy preparando un ripeo de una de sus películas) y me encontré con estas películas filmadas por "El Zorzal" en USA.

Cuesta abajo (1934) Luis Gasnier
ed2k linkCarlos.Gardel.en.Cuesta.Abajo(VHS-RIP).avi ed2k link stats

Tango Bar (1935) John Reinhardt
ed2k linkCarlos.Gardel.en.Tango.Bar(VHS-RIP).avi ed2k link stats

Son archivos "pesados" (850 Mb para Tango Bar, una película de alrededor de 75 minutos)

PD.: Mensaje para Oski, te animas a otro operativo conjunto como el de "Invasión", pero para una película de alrededor de 260 minutos, dividida en 3 partes (ojo, la calidad no es ninguna maravilla, pero...)

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Jue 21 Jul, 2005 22:28

Pinchadas ambas. Las busqué muchas veces sin suerte. Gracias por los elinks, Nitte.
Arriba Evo, no te dejes