A mi personalmente me ocurre al contrario , los Simpsons "clásicos" son demasiado buenos para que les afecten las multireposiciones , e incluso los "viejos" se revalorizan cada vez que veo uno de los capitulo nuevos [os quedais cortos con lo de muy malos]Lo que da un poco de bajón para mi gusto es ver como te ponen un capítulo que has visto unas 100 veces
A pesar de que intento verlas con buena voluntad, las temporadas recientes son absolutamente infectas (y tengo pendiente media 17): dibujos amarillo chillón u ocre malos, forzadas historias inverosímiles y estúpidas, "mcguffins" que no llevan a ninguna parte , guest stars con calzador , personajes "actuando fuera de caracterización", Homer un payaso desposeído del sarcasmo e inteligencia en sus "quijotescos" disparates ... se perdieron la sutileza y muchos homenajes cinéfilos y un triste etc etc,
Incluso en algunos capítulos que parecen decentes , la pifian con una escena final gilipollas sin venir a cuento , p.ej bailar "Cazafantasmas" o hacer surf en mitad de un juicio.
En fin, en lugar de acabar con dignidida la serie y continuar la cancelada Futurama (donde habían migrado los guionistas buenos ) , FOX sigue arrastrando por el fango unos Simpson ya cadáveres. (habrá película y todo, que miedo)