Los Simpson (Fox/Matt Groening, 1987-??) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mié 11 Ene, 2006 19:26

Lo que da un poco de bajón para mi gusto es ver como te ponen un capítulo que has visto unas 100 veces
A mi personalmente me ocurre al contrario , los Simpsons "clásicos" son demasiado buenos para que les afecten las multireposiciones , e incluso los "viejos" se revalorizan cada vez que veo uno de los capitulo nuevos [os quedais cortos con lo de muy malos]

A pesar de que intento verlas con buena voluntad, las temporadas recientes son absolutamente infectas (y tengo pendiente media 17): dibujos amarillo chillón u ocre malos, forzadas historias inverosímiles y estúpidas, "mcguffins" que no llevan a ninguna parte , guest stars con calzador , personajes "actuando fuera de caracterización", Homer un payaso desposeído del sarcasmo e inteligencia en sus "quijotescos" disparates ... se perdieron la sutileza y muchos homenajes cinéfilos y un triste etc etc,
Incluso en algunos capítulos que parecen decentes , la pifian con una escena final gilipollas sin venir a cuento , p.ej bailar "Cazafantasmas" o hacer surf en mitad de un juicio.

En fin, en lugar de acabar con dignidida la serie y continuar la cancelada Futurama (donde habían migrado los guionistas buenos ) , FOX sigue arrastrando por el fango unos Simpson ya cadáveres. (habrá película y todo, que miedo)
With malice toward none, with charity for all

David_Holm

Mensaje por David_Holm » Jue 12 Ene, 2006 03:33

Foratul escribió:A mi personalmente me ocurre al contrario , los Simpsons "clásicos" son demasiado buenos para que les afecten las multireposiciones
Imagen Completamente de acuerdo yo me sigo :meparto: :meparto: cada vez que los veo.

Con el resto del discurso, pues también estoy completamente de acuerdo.

-Papá, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro cielo
-¿Por qué has empezado a vivir en la blasfemia?
-No te preocupes, si estoy en un error ya me arrepentiré en mi lecho de muerte (beso)
Imagen
Eran los buenos y viejos tiempos :pucheritos:

Edito: 1k-300 mensajes :wink:
Última edición por David_Holm el Vie 13 Ene, 2006 03:03, editado 1 vez en total.

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Jue 12 Ene, 2006 08:04

David_Holm escribió:
Foratul escribió:A mi personalmente me ocurre al contrario , los Simpsons "clásicos" son demasiado buenos para que les afecten las multireposiciones
Imagen Completamente de acuerdo yo me sigo :meparto: :meparto: cada vez que los veo.
No, si yo tambien me sigo riendo y los sigo viendo casi siempre, el único problema es que a veces me gustaría ver alguno nunca visto, cosa que no pasa....nunca xDD
En cuanto a lo de las temporadas...que quereis que os diga, me tendria que documentar para saber qué temporada es mala y qué otra no lo es...aunque ya os digo, creo que me gustan tanto que nunca he dicho "Coño que malo es este capitulo!"
Tambien anhelo un capitulo donde mi amigo el Capitán Pete tenga algo de peso específico, tengo predilección por ese viejo lobo de mar con 2 ojos de cristal 8)
Arrrrrrrr marineros!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Sab 14 Ene, 2006 18:51

A todo esto: ¿Estan por ahi ripeados los extras de cada temporada?

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mar 17 Ene, 2006 13:42

Están de algunas , no sé de subs. Los mejores extras son los audiocomentarios de los capítulos , pero creo ningún lanzamiento los lleva
ed2k linkThe Simpsons - s02 Extra - American Music Awards (28.01.1991).avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - s02 Extra - Butterfingermercials (1990,91).avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - s02 Extra - Deep Deep Trouble (Music Video).avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - s02 Extra - International Clips Spanish.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - Season 2 - DVD Extra - Creation Of An Episode With David Silverman.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - Season 2 - DVD Extra - International Clips Portuguese.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simpsons - T2 Extra - Entrevista con Matt Groening y James L Brooks.Subtítulos en Español.Fas.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Simpsons.S02.Extra.Emmy.Awards.(16.09.1990).(BMan).ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - s02 Extra - Interview With James L Brooks And Matt Groening.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - s02 Extra - International Clips German.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - s02 Extra - International Clips Hungarian.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - s02 Extra - International Clips French.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - Season 4 - Dvd Extra - Making Of.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simpsons - T2 Extra - La Creación de un Episodio.Subtítulos en Español.Fas.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simpsons - T2 Extra - Videoclip Deep Deep Trouble.Fas.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - Season 1 - Dvd Extra - Some Enchanted Evening Draft.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simpsons - T2 Extra - Videoclip Do The Bartman.Fas.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - S04 DVD Extra - Commercials.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - S04 DVD Extra - Deleted Scenes.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - Season 1 - Dvd Extra - First Family.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons - Season 4 - Dvd Extra - Controversy.avi ed2k link statsed2k linkThe Simpsons s06 Extras Springfields Most Wanted Dvdrip Xvid-Medieval.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Simpsons s06 Extras Deleted Scenes Dvdrip Xvid-Medieval.avi ed2k link stats
ed2k linkSimpsons_-_Extras_-_Deleted_Scenes.(DVD).MATICEK.xvid.avi ed2k link stats
------------------------------------------------------------
Antena 3 ha dado otra vez la vuelta a la serie, tras emitir el 13x22 (el de Springshield + Los Soprano + Solo Ante el Peligro), han comenzado una vez más con la temporada 1

Dos más de la T2 , que se ve a mucha gente de DXC en las colas
:idea:
ed2k linkLos Simpsons 2x05_Homer, el bailón.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats

ed2k linkLos Simpsons 2x06_Bart el temerario.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats

Mítico ya del salto del barranco en patinete , que sale en todos los recopilatorios y (ampliado con los golpes con las rocas y de la camilla)
"voy a conseguirlo, soy el rey del mundooo" con ese fantástico plano a nivel :?: desdé atrás en el que parece que lo consigue ... ImagenImagenImagenImagen
Falta el que digo :?

PunK_pHanTer

Mensaje por PunK_pHanTer » Mar 17 Ene, 2006 19:16

wenas , keria saber si aki podia conseguir algunas temporadas en español latino ... se los agradeceria musho , ia q m parece imposible una compra. se encuentran capitulos dispersos x el emule...pero es mejor un pack
xD

Bracima

Mensaje por Bracima » Mar 17 Ene, 2006 19:23

PunK_pHanTer escribió:wenas , keria saber si aki podia conseguir algunas temporadas en español latino ... se los agradeceria musho , ia q m parece imposible una compra. se encuentran capitulos dispersos x el emule...pero es mejor un pack
xD
Buenas

Lo veo un poco dificil, en los DVDS no esta el audio lationo-americano y en antena3 tampoco los dan.

Has probado en alguna web argentina?
Imagen

PunK_pHanTer

Mensaje por PunK_pHanTer » Mar 17 Ene, 2006 19:25

Última edición por PunK_pHanTer el Mar 17 Ene, 2006 19:50, editado 1 vez en total.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mar 17 Ene, 2006 19:34

En Tushare había un hilo recopilatorio con los DVDRips con el audio hispanoaméricano,
Como queda la cosa larga un poco larga y aquí no hay más entusiastas te lo dejo en enlaces externos
Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4

Buscando con el interno del eMule "Simpsons latinoamericano" o neutro salen casi todos los capítulos.

edito : haz lo que dice Key , y escribe en normal inteligible por favor , que me estoy arrepintiendo de haber contestado.
Última edición por Foratul el Mar 17 Ene, 2006 19:46, editado 2 veces en total.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 17 Ene, 2006 19:36

Hola,

por favor, poned los enlaces ed2k tal y como esta explicado en este hilo:
¿Cómo evito que me de los enlaces ed2k con 's?

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

PunK_pHanTer

Mensaje por PunK_pHanTer » Mar 17 Ene, 2006 19:51

Foratul escribió:En Tushare había un hilo recopilatorio con los DVDRips con el audio hispanoaméricano,
Como queda la cosa larga un poco larga y aquí no hay más entusiastas te lo dejo en enlaces externos
Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4

Buscando con el interno del eMule "Simpsons latinoamericano" o neutro salen casi todos los capítulos.

edito : haz lo que dice Key , y escribe en normal inteligible por favor , que me estoy arrepintiendo de haber contestado.
Ok, ya escribiré bien , xD.
Gracias adelantadas.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mar 17 Ene, 2006 19:59

Gracias , es que leer SMS forzado en el foro queda muy molesto

Dos más de la T6 dual , grandes capítulos
ed2k linkLos.Simpsons.6x10.El.abuelo.contra.la.impotencia.sexual.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.6x10.El.abuelo.contra.la.impotencia.sexual.(subs)(ESGroup.org).rar ed2k link stats "Te molesta oir a tu viejo decie sexuaaaaarll?"

- (Homer niño) : Que guapo Kennedy , yo voy a ser presidente algún día
- (Abraham Simpson) : ¿Tú presidente? Este es el mejor país del mundo , hemos ideado un sistema para evitar que tipos como tu lleguen a presidente!
Imagen

ed2k linkLos.Simpsons.6x11.Miedo.a.volar.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.6x11.Miedo.a.volar.(subs)(ESGroup.org).rar ed2k link stats

Tremendo capítulo! , sobre todo el Mcguffin : Joumer , expulsado de Moe's y buscando bares con salida de emergencia para lesbianas llega hasta Cheer's , mientras a TipodeIncógnito lo expulsan del bar de Moe creyendo que es un Homer.
unas para shoo
ImagenImagen
Imagen
¿Homer? No conozco ningún Homer, yo me llamo TipodeIncógnito
Última edición por Foratul el Mar 17 Ene, 2006 20:12, editado 2 veces en total.

PunK_pHanTer

Mensaje por PunK_pHanTer » Mar 17 Ene, 2006 20:05

Foratul escribió:Gracias , es que leer SMS forzado en el foro queda muy molesto

Dos más de la T6 dual , grandes capítulos
ed2k linkLos.Simpsons.6x10.El.abuelo.contra.la.impotencia.sexual.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.6x10.El.abuelo.contra.la.impotencia.sexual.(subs)(ESGroup.org).rar ed2k link stats

ed2k linkLos.Simpsons.6x11.Miedo.a.volar.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.6x11.Miedo.a.volar.(subs)(ESGroup.org).rar ed2k link stats

Tremendo capítulo! , sobre todo el Mcguffin : Joumer , expulsado de Moe's y buscando bares con salida de emergencia para lesbianas llega hasta Cheer's , mientras a TipodeIncógnito lo expulsan del bar de Moe creyendo que es un Homer.
Imagen
Oye , que gracias , ya estoy descargando las 2da y 3era temporada. Ahora les enseñare a mis amigos la diferencia de algunos dialogos , para que se echen unas risas
xD
pd: En audio latino , dice otra cosa en vez de TipodeIncógnito... algo de Juanito creo... (estamos hablando del mismo capitulo?)

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mar 17 Ene, 2006 20:10

Si , es literal del ingles GuyIncognito,
Los nombres que les ponen en América se desvían de una forma bastante extraña, como "Bob Patiño o Jefe Gorgory Wuándulo Smithers , Barney Gomez , Rasca y Pica = Tomy y Daly" etc

Sideshow Bob y Sideshow Mel hasta los hacen hermanos de apellido"Bob Patiño y Mel Patiño" ¿? , cuando el hermano de Bob es David Hyde Pierce :mrgreen:
Última edición por Foratul el Mar 17 Ene, 2006 20:16, editado 1 vez en total.

PunK_pHanTer

Mensaje por PunK_pHanTer » Mar 17 Ene, 2006 20:16

Foratul escribió:Si , es literal del ingles GuyIncognito,
Los nombres que les ponen en América se desvían de una forma bastante extraña, como "Bob Patiñó o Jefe Gorgory"
Superintendente Chalmers = Inspector Archundia
Rev. Lovejoy = Rev. Alegria
Ralph Wiggum = Raffa Gorgory
Sideshow Bob = Bob Patiño
Gingivitis Murphy = Encias Sangrantes
Casper (creo q se llama asi el viejo de la barba)= Gaspar
:roll:

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Mar 17 Ene, 2006 21:46

Foratul escribió: Tremendo capítulo! , sobre todo el Mcguffin : Joumer , expulsado de Moe's y buscando bares con salida de emergencia para lesbianas llega hasta Cheer's , mientras a TipodeIncógnito lo expulsan del bar de Moe creyendo que es un Homer.
unas para shoo
Imagen
:)

PunK_pHanTer

Mensaje por PunK_pHanTer » Mar 17 Ene, 2006 22:22

Foratul escribió:Si , es literal del ingles GuyIncognito,
Los nombres que les ponen en América se desvían de una forma bastante extraña, como "Bob Patiño o Jefe Gorgory Wuándulo Smithers , Barney Gomez , Rasca y Pica = Tomy y Daly" etc

Sideshow Bob y Sideshow Mel hasta los hacen hermanos de apellido"Bob Patiño y Mel Patiño" ¿? , cuando el hermano de Bob es David Hyde Pierce :mrgreen:

Se me escapo lo de Barney!!!

Moe: Taberna de Moe
Bart: Está Empel?
Moe:¿¿Quien??
Bart De apellido Otas.
Moe:Un momento, voy a ver. Empelotas, que se ponga al telefono Empelotas.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mié 25 Ene, 2006 15:09

PunK_pHanTer

Mensaje por PunK_pHanTer » Sab 28 Ene, 2006 23:30

The Simpsons Soundboard v2.0
Encontre esto mientras navegaba por la red , espero que les guste

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Dom 29 Ene, 2006 13:29

Jeje, un reservorio de sonidos Simpson... yo como buen friki-émulo del tipo de la tienda de tebeos los tenía todos en mi disco duro, sacados http://www.geocities.com/Area51/Dreamwo ... sound.html
http://www.geocities.com/Hollywood/Boulevard/6099/
http://users.aol.com/domejohnny/simpsons.html y muchas más...
Tampoco debe faltar el Simpsonmaker

Cosas de valor :
ed2k linkLos Simpsons 2x10_Un coche atropella a Bart.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats

ed2k linkLos Simpsons 2x09_Rasca, Pica y Marge.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats

Esto es la edad de oro, Maarge. ed2k linkSymphony No 6 in F major op 68 'Pastoral'- 1. Allegro ma non troppo.mp3 ed2k link stats
(una maravilla, sin tele los niños juegan en las calles y suena alegre aquel Beethoven)