Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
-
KeyserSoze
Mensaje
por KeyserSoze » Sab 31 Ene, 2004 12:32
Aqui os pongo el link de la 3ª pelicula de la Coleccion prometida
Video: Divx 3.11 Low Motion
Sonido: 44100Khz 128Kbs
ed2k: El.Retorno.de.la.Pantera.Rosa.(DVD-Rip.Divx3.11).Por.Cobretti.avi
No os Preocupeis que las demas van a Divx 5.1.1, es que esta no la ripee yo, pero tiene buena calidad .
Todo tiene su explicacion. Aqui tienes el pq el ripeo es asi. El hizo un montaje DVD+VHS
Saludos
-
Cobretti
Mensaje
por Cobretti » Sab 31 Ene, 2004 13:02
Con esa Pelicula hice un montaje, pero tampoco me parecio tan malo, la tengo grabada y se ve mejor que muchos dvdrips, si lees los comentarios que hay en la mula sobre la calidad de esta pelicula veras que la ponen bien.
Lo siento si no te gusta.
Un Saludo.
-
Mármol
Mensaje
por Mármol » Mié 04 Feb, 2004 15:16
Subtítulos corregidos en español de "La pantera rosa":
aquí
Aprovechar todos a descargarlo.
Un saludo Cobretti
-
patums
Mensaje
por patums » Dom 08 Feb, 2004 13:23
Hola a todos,
Acabo de descargarme La Pantera Rosa en Dual, soy novato en estos temas y indagado en las FAQ pero me dice que el modulo esta inactivo donde explican las dudas sobre pelis en Dual.
Agradeceria a alguien pueda explicarme como puedo ver la peli en el Woxter X-ViD100 en ingles ya que solo la escucho en castellano, y algun programa para el PC para escuchar en ambos idiomas,
Gracias de antemano.
-
KeyserSoze
Mensaje
por KeyserSoze » Dom 08 Feb, 2004 13:43
Lo del woxter no lo se, pero el programa es el bsplayer.
Y me extraña que lo de las faq no funcione.
Saludos
Edito
Se me habia pasado esto:
KeyserSoze eres de donosti, jeje yo de Irun aunque vivo fuera,jejeje que pequeño es el mundo. Por cierto es impresionante la cantidad de pelis que tienes, buff me superas.
No soy de Donosti, lo que pasa es que en la uni me llaman algunos Ander Donosti, lo unico que me llamo Andreu
Todas bajadas, justo ahora las tuesto para el DVD-R, y estoy mirando los subs.
Muchas gracias Cobretti
-
Gromit
Mensaje
por Gromit » Sab 27 Mar, 2004 23:53
Muchas gracias por las pelis Cobretti. Me las baje todas.
Los enlaces q ha puesto Marmol para los subs corregidos ya no van. Alguien puede pasarmelos. Necesito tanto los de La pantera rosa como los del Nuevo caso del inspector Clouseau.
Muchas gracias.
-
Nalekh
Mensaje
por Nalekh » Dom 28 Mar, 2004 00:12
Pues si que no van... porras!!
-
Gromit
Mensaje
por Gromit » Lun 29 Mar, 2004 17:40
Muchísimas gracias AeroLito, solo una cosilla:
No tendrás tb los subs en inglés, para El Nuevo Caso del Inspector Clouseau, no? Lo digo pq en esa peli el fallo estaba tanto en los subs en ingés, como en los españoles, q empezaban en el minuto 21 o asi, y q por lo visto vienen mal en el dvd.
Bueno, pues eso, q siento pedir tanto

y q muchas gracias!
-
sirwilfridrobarts
Mensaje
por sirwilfridrobarts » Lun 29 Mar, 2004 19:51
Gracias Corbetti, descargando Tras la pista de la pantera rosa. He leido más arriba que tenias previsto colocar El vuelo del Fenix y El salario del miedo. Son DVD rip's? Sera posible en un futuro cercano? Saludos
-
Cobretti
Mensaje
por Cobretti » Lun 29 Mar, 2004 23:52
Si, pondre proximamente una de estas 2, estar atentos.
Un Saludo.
-
JSZ
Mensaje
por JSZ » Dom 11 Abr, 2004 12:05
Pues que acabo de ver La pantera rosa, y me ha gustado mucho, me ha llamado mucho la antencion la cantante que canta a mitad de la pelicula la cancion "It had better be tonight", pero no se quien es y me gustaria saberlo, he estodo buscando por internet pero no encuentro nada. Seguro que por aquí alguien lo sabe.
Un Saludo
-
Mármol
Mensaje
por Mármol » Vie 16 Abr, 2004 18:04
Siento mucho que haya gente que no haya podido descargar los subtitulos corregidos ya que al ser mi pagina personal a veces el servidor no funciona, pero he comprobado si se podía descargar y despues de unos segundos aparece la ventana de descarga.

-
sirwilfridrobarts
Mensaje
por sirwilfridrobarts » Dom 25 Abr, 2004 10:36
Completada la descarga de Tras la pista de la pantera rosa. Compartiendo. Saludos
-
plisplas
Mensaje
por plisplas » Vie 01 Sep, 2006 23:03
Después de partirme el culo nuevamente ayer noche tras ver "El guateque", estaba viendo ahora los extras del dvd y, me han entrado las ganas de ver las dos primeras de La Pantera Rosa, así que voy a por ellas.
A ver si hay suerte y me agencio unos buenos subtítulos para "El nuevo caso del inspector Clouseau", que parece que había problemillas con ellos.
Muchas gracias

-
edusus
Mensaje
por edusus » Vie 01 Sep, 2006 23:21
Si no tengo mal entendido han sacado una película también de La Pantera Rosa no realizada por Edwards y Sellers. Sería curioso poder verla, la han editado hace dos o tres meses creo:
http://www.imdb.com/title/tt0063135/
Ya que tengo todas (hasta la de Begnini y la de Steve Martin) y me encanta esta serie me gustaría muchísimo conseguirla. Si alguien tiene un ripeo por ahí

,muchas gracias.
Edito: aquí se le ha llamado El rey del peligro

-
RangerOne
Mensaje
por RangerOne » Lun 04 Sep, 2006 13:35
Yo tenía "Inspector Clouseau" con Alan Arkin en VHS hace un tiempo... no se dónde parará. La película no la recuerdo especialmente mala (descubrireis de dónde viene la fantasmada de las máscaras de "Mission: Impossible"

), pero el voluntarioso Arkin no era Sellers y eso se dejaba notar.
Por cierto, busco subtítulos para "Curse of the Pink Panther"... A alguien le suena haberlos visto, y dónde?

-
windowlicker
Mensaje
por windowlicker » Mar 26 Dic, 2006 05:08
Llego bastante tarde pero bueno...
Antes de dar con este post había bajado la primera de la colección vía búsqueda emuliana. Iba a bajar el resto pero antes quería comentaros una cosa.
En la primera película ("La Pantera Rosa") el audio inglés se me desincroniza en el reproductor DVD sobremesa (chipset MediaTek de por medio). En el PC va perfecto. No es la primera vez que me pasa esto.
Me gustaría saber si alguno de los que habéis descargado el resto de películas de la colección habéis tenido algún problema de este tipo con ellas.
Saludos y gracias de antemano.
-
tom_doniphon
Mensaje
por tom_doniphon » Mar 02 Ene, 2007 01:12
pinchadas las tres primeras de la colección.
muchas graciuas cobretti.
-
friedmind
- pfffff
Mensaje
por friedmind » Lun 29 Ene, 2007 19:07
El otro dia me baje un ringtone con la melodía de la pantera rosa (que, nota aparte, se escucha muy bien). Luego de que el teléfono sonara un par de veces, me han entrado unas ganas incontenibles de volver a ver estas películas, asi que... a por ellas!
gracias tardías cobretti!