Wong Kar-Wai [06/01/2006] (Director)
-
-
¿Existen subtitulos en español para la versión de Criterion de In the mood for love?
in.the.mood.for.love.2000.internal.dvdrip.xvid-schizo.avi 
Gracias.
Gracias.
-
He visto Happy together y Deseando amar. Llego a la conclusión de 2 cosas sobre el amigo Kar-Wai: que es coreano y está fascinado por Argentina. Deseando amar debe estar relacionada con 2046 por las similitudes que guardan (tendría que revisualizar 2046 paraver hasta que punto). Happy together también me gustó, pese a ser depresiva.
-
Boyero, huyeChanquete escribió:He visto Happy together y Deseando amar. Llego a la conclusión de 2 cosas sobre el amigo Kar-Wai: que es coreano y está fascinado por Argentina. Deseando amar debe estar relacionada con 2046 por las similitudes que guardan (tendría que revisualizar 2046 paraver hasta que punto). Happy together también me gustó, pese a ser depresiva.

-
tethor escribió:Boyero, huyeChanquete escribió:He visto Happy together y Deseando amar. Llego a la conclusión de 2 cosas sobre el amigo Kar-Wai: que es coreano y está fascinado por Argentina. Deseando amar debe estar relacionada con 2046 por las similitudes que guardan (tendría que revisualizar 2046 paraver hasta que punto). Happy together también me gustó, pese a ser depresiva.

Que mala hostia thetor.
PD. El amigo Kar-Wai no es coreano, sigamos probando...

-
8O 8O 8OHe visto Happy together y Deseando amar. Llego a la conclusión de 2 cosas sobre el amigo Kar-Wai: que es coreano y está fascinado por Argentina. Deseando amar debe estar relacionada con 2046 por las similitudes que guardan (tendría que revisualizar 2046 paraver hasta que punto). Happy together también me gustó, pese a ser depresiva.
Chanquete, 2046 efectivamente tiene que ver con deseando amar, es una continuación. 2046 es el número de habitación en el que se reunían en Deseando Amar. Haz una busqueda por el foro que creo que ya se a hablado. Te conviene volver a ver Deseando Amar y 2046 (por este orden)

Thethor y Jorgito24, no seais malos

-
-
-
-
Encontrado un enlace de Ashes of Time sin subs incrustados
Ashes.of.Time.DVDRip.nonhardsub.avi 
viewtopic.php?p=394890#394890
Un saludo

viewtopic.php?p=394890#394890
Un saludo
-
8O
http://dvdenlared.com/noticias/_b_wong_ ... 10101.html
Un saludo
que botito...enCameo Media ha anunciado recientemente el retraso del lanzamiento del pack Wong Kar-wai (Happy together, Fallen angels, Chungking express) previsto inicialmente para el 28 de septiembre hasta el 11 de octubre. La causa alegada por la distribuidora es un mínimo error en el digipack que, si bien podría pasar facilmente desapercibido, han preferido solventar a costa de retrasar el fecha prevista.
Ahora bien, el día 28 de septiembre lo que sí llegará a las tiendas son las ediciones individuales de las películas "Happy together", "Fallen angels", "Chungking express" y el disco de documentales que incluye, entre otras cosas, "Buenos aires zero degree" el famoso making of de "Happy together".
http://dvdenlared.com/noticias/_b_wong_ ... 10101.html
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
-
En este hilo de FH han publicado lo que parece un ripeo limpio de Fallen Angels:
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... highlight=
Por si alguien la quiere bajar
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... highlight=
Por si alguien la quiere bajar

-
Los ripeos en matroska duales que se postearon ya lo eran y tienen una calidad de miedo. Yo hace tiempo que los converti a Xvid y me quedaron perfectos, no perdieron nada de calidad.En este hilo de FH han publicado lo que parece un ripeo limpio de Fallen Angels:
Si interesa los podría compartir. Los pase de matroska a xvid.mp3 tanto Happy Together como Fallen Angels. Aumentando el bitrate para no perder nada de calidad (ahora tienen 945 mb cada uno con un bitrate de 1300).
Pero saliendo el DVD en España pronto .. aunque habrá que ver la calidad de estos DVDs
Captura de mi ripeo de Fallen Angels en Xvid (es dificil encontrar un fotograma que describa la calidad bien por el tipo de fotografia que tiene):

Captura de mi ripeo de Happy Together en Xvid:

-
-
Ah ya ha salido? como habia leido que se habia retrasado.hace un mes que ha salido
Bueno, he visto el de Happy Together, el DVD de cameo es un churro. El ripeo que tengo le pega mil vueltas. Que edición es la que tienen los franchutes que es de donde proviene el ripeo mio?
Seria interesante que por lo menos alguien pudiese compartir los subtitulos del DVD, tanto de Happy Together como de Fallen Angels, porque ¿los que habia disponibles ahora son fansubs no?
-
-
-
Encontré en el emule este enlace para Eros "La mano" :
The Hand(Eros.Limited.WS.DVDRip.XviD-MoF).avi 
Parece que es un DVDRip pero no sé mucho más sobre los datos técnicos ni el idioma, aunq creo q no será en italiano. De momento tiene 3 fuentes.
Por otro lado estan estos subtitulos en español
Eros - La mano (Wong Kar-Wai, 2004).esp.srt 
Parece que es un DVDRip pero no sé mucho más sobre los datos técnicos ni el idioma, aunq creo q no será en italiano. De momento tiene 3 fuentes.
Por otro lado estan estos subtitulos en español
¿Por qué tiene el hombre que buscar el ruido cuando reina el silencio? (Yasujiro Ozu)
-
Tienes un hilo exclusivo de Eros (en particular La Mano) aquí:
viewtopic.php?t=33243
Y sino me equivoco, según este foro,
http://www.allzine.com/Foro/viewtopic.p ... s&start=30
esa versión también está en italiano.
viewtopic.php?t=33243
Y sino me equivoco, según este foro,
http://www.allzine.com/Foro/viewtopic.p ... s&start=30
esa versión también está en italiano.