Ha muerto Charlton Heston

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Dom 27 Abr, 2008 00:40

lustyman escribió:Pues a mí Marlon Brando me parece un actor sobrevalorado, que no malo, bueno, muy bueno a veces, pero sobrevalorado.
Pudiera ser, de no ser por A.N., claro. Coppola y Brando no necesitan nada más que justifique sus respectivas carreras.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

el_salmonete

Mensaje por el_salmonete » Dom 27 Abr, 2008 04:33

Hablemos de Marlon Brando en un hilo dedicado a la actuación, señores, no en éste.

:mrgreen:

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Dom 27 Abr, 2008 06:20

Exstoy encarecidamente con elsalmonete ese que tan bien nos retrata pequeñas reseñas jazzizsticas. Ai no amigo su última declaracion fué circundante a la blasfemiayo tb opto por el post bvasura porque me va la vida en ello!
Bajo menos que mucha gente, la encarontodoncia simpre jiji
de verdad la gente compra ediciones en dvd sois un atajo de pijillos con el marco eurolista sobrepasadoi en eso lo sobre gastais
jovenes mileuristas financiemos un nuevo cisma de orienteQ!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

el_salmonete

Mensaje por el_salmonete » Dom 27 Abr, 2008 06:23

Así se habla. Se puede decir más alto, eso sí.

shimoda

Mensaje por shimoda » Dom 27 Abr, 2008 10:56

el_salmonete escribió:Así se habla. Se puede decir más alto, eso sí.
(:-) :juas:

PD: Como aún no había intervenido en el hilo, aprovecho :P A mi el Heston, a pesar de la escopeta, siempre me ha caído simpático :mrgreen:

lustyman

Mensaje por lustyman » Lun 28 Abr, 2008 01:25

SolPolito escribió:Exstoy encarecidamente con elsalmonete ese que tan bien nos retrata pequeñas reseñas jazzizsticas. Ai no amigo su última declaracion fué circundante a la blasfemiayo tb opto por el post bvasura porque me va la vida en ello!
Bajo menos que mucha gente, la encarontodoncia simpre jiji
de verdad la gente compra ediciones en dvd sois un atajo de pijillos con el marco eurolista sobrepasadoi en eso lo sobre gastais
jovenes mileuristas financiemos un nuevo cisma de orienteQ!
A esto se refería aquél con su "El mileurismo va a llegaaar." Por cierto, se le entendía casi tan poco como a tí.

el_salmonete

Mensaje por el_salmonete » Mar 29 Abr, 2008 00:40

Un nuevo aporte a la deconstrucción a la que venimos sometiendo al amigo Heston: recuerdo que en mi ciclo de películas de Carol Reed no pude pasar de los 23 minutos de visionado, el esperpento protagonizado por Charlton Heston caracterizado de Miguel Ángel me resultó insoportable, y más todavía con Rex Harrison en las mismas escenas en su soberbia interpretación del Papa Julio II. Otras películas que sí pude disfrutar en aquel ciclo y que todavía recuerdo con agrado no tenían Heston en el reparto, claro está: Nuestro hombre en la Habana (1959), El tercer hombre (1949) y, en menor media, Larga es la noche (1947).

Saludos

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Mar 29 Abr, 2008 02:08

Pues El tormento y el éxtasis es de las que me pusieron hace ya muchos años en el cole, pero recuerdo que me había gustado. Yo Heston, como actor, ya digo que ni fu ni fa, pero en cualquier caso es en esos papeles históricos donde mejor se desenvolvía.

roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Mar 29 Abr, 2008 14:39

Piripiflautico escribió:Pues El tormento y el éxtasis (blablabla) recuerdo que me había gustado.
Ahí sí que vamos a estar de acuerdo.

Según afirma Tragafilmes, en la película esa de M. Moore también desempeña un magnífico papel :mrgreen:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.