El fugitivo (1963-1967) DVDRip Dual
-
Re: El fugitivo (1963-1967) VHSRip VE
Hola, hey como hago para bajar el cap 28 de la temp 1, pincho en cualquier link y no pasa nada???? ya está la 2° temp. disponible, podrías decir si está en español o latino?
Gracias!!!!
Gracias!!!!
-
Estoy compartiendo todos los capítulos que he conseguido descargarme (del 1 al 25 de la 1ª temporada y los 2 últimos de la 4ª temporada). El 23 no lo tengo completo, pero creo que sigue teniendo mal el audio. Soy un apasionado de la serie, que apenas pude ver de pequeño.
-
Re:
La tamporada 1 la he puesto completa en mi blog por descarga directa en version dvd+vhs pero es en formato mkv incluido el 1x23 con su audio correcto.hapasil escribió:cartepillar escribió:Los capítulos 22 y 23, se siguen, formando una historia única. Sin embargo, el audio del 23 es el mismo que el del 22. ¿Alguien podría colocar el audio correspondiente al 23?.
Gracias.Efectivamente el audio del 23 es el del 22. Me cagüen la leche... Yo aún no he empezado con la serie y suponía que todos los capítulos estaban correctos.
Elzeta, ¿no tendrás tú el audio del capitulo 23, no?
En fin, que vaya faena.
Seguimos compartiendo, muchachos.
Salu2
-
Me faltan los capítulos 3x08, 3x19, 3x26, 3x29 y 3x30 en español. ¿Nadie los tiene? Estoy dispuesto a compartir los demás con el que los necesite.
-
Algarrobo- foxy:
Cómo puedo usar la mula?, creo que estoy muy distante de poder manejarlo. Necesitaría un tutorial. Si son tan amables mi dirección es: ***********
Muchas gracias.
adventuretop
Cómo puedo usar la mula?, creo que estoy muy distante de poder manejarlo. Necesitaría un tutorial. Si son tan amables mi dirección es: ***********
Muchas gracias.
adventuretop
Última edición por Jacob el Dom 29 May, 2011 20:25, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar el email
Razón: Eliminar el email
-
Hola...
Me he enganchado a esto de descargar 'El fugitivo'. llevo un episodio (el 1X1) y estoy descargándome los dos siguientes... Yo dejo todo lo que descargo a disposición de quien lo quiera...
Alguien me puede indicar cuánto de esta serie hay colgado y qué falta...
Un auténtico novato en estas lides, pero ansioso de aprender...
klatubaradaniktó
Me he enganchado a esto de descargar 'El fugitivo'. llevo un episodio (el 1X1) y estoy descargándome los dos siguientes... Yo dejo todo lo que descargo a disposición de quien lo quiera...
Alguien me puede indicar cuánto de esta serie hay colgado y qué falta...
Un auténtico novato en estas lides, pero ansioso de aprender...
klatubaradaniktó
Wie das Gestirn: ohne Hast, aber ohne Rast
-
¿Por qué ni visitas este canal de youtube? http://www.youtube.com/user/chubicrema
Te puedes llevar una agradable sorpresa.
Te puedes llevar una agradable sorpresa.
-
Muchas gracias, Bartolo, lo tendré en cuenta...
klatubaradaniktó
klatubaradaniktó
-
hola a todos. quien me puede ayudar a conseguir la serie el fugitivo del 1963de david jansen. muchas gracia
-
Hola, amigo Moiselico...
Bienvenido a esta tu casa... Como ves estás en un foro de cine clásico que permite obtener casi todo lo que uno puede desear en esa materia y otras afines, como son las series clásicas de TV.
Aquí todo funciona a través del intercambio de archivos mediante nuestra máquina predilecta y ya clásica, la mula (emule)...
Únicamente se necesitan grandes dosis de una virtud maravillosa: Paciencia...
Te invito a que mires los enlaces P2p que encontrarás al inicio de este hilo, y vayas, poco a poco, pinchandolos uno por uno... Encontrarás fuentes en la mayoría. Yo, por ejemplo, estoy descargando el episodio nº 9, y ahora sólo hay 1 fuente, pero, no me preocupo, poco a poco, lo descargaré.
De los episodios anteriores tiene que haber fuentes, porque yo mismo soy una y los tengo todos...
Anímate y buena descarga!!!!
Si algo no entiendes, no dudes en preguntar que aquí somos muchos los que hemos aprendido en este foro sin par...
klatubaradaniktó
Bienvenido a esta tu casa... Como ves estás en un foro de cine clásico que permite obtener casi todo lo que uno puede desear en esa materia y otras afines, como son las series clásicas de TV.
Aquí todo funciona a través del intercambio de archivos mediante nuestra máquina predilecta y ya clásica, la mula (emule)...
Únicamente se necesitan grandes dosis de una virtud maravillosa: Paciencia...
Te invito a que mires los enlaces P2p que encontrarás al inicio de este hilo, y vayas, poco a poco, pinchandolos uno por uno... Encontrarás fuentes en la mayoría. Yo, por ejemplo, estoy descargando el episodio nº 9, y ahora sólo hay 1 fuente, pero, no me preocupo, poco a poco, lo descargaré.
De los episodios anteriores tiene que haber fuentes, porque yo mismo soy una y los tengo todos...
Anímate y buena descarga!!!!
Si algo no entiendes, no dudes en preguntar que aquí somos muchos los que hemos aprendido en este foro sin par...
klatubaradaniktó
-
¿alguien sabe donde pillar la 4 temporada?
-
¿Has mirado aquí? A mí me lo sugirieron y he visto varias cosas interesantes...
http://www.youtube.com/user/chubicrema
Un abrazo
klatubaradaniktó

http://www.youtube.com/user/chubicrema
Un abrazo

klatubaradaniktó
-
yo me descargue justo de ese usuario la 4 temporada entera del youtube, lo descargue con jdownloader, caben justos en un dvd 4,3 GB lo unico malo es que en youtube estan comprimidos a muy baja resolucion, para ver en pantalla pequeña como un pequeño portatil, tablet etc esta bien, en un tv de 42 pulgas tiene que verse de pena.
-
Re: El fugitivo (1963-1967) DVDRip Dual y VE
Actualizando página principal...
Cuarta temporada,(y todas), disponible aquí:
http://elzeta-blog.blogspot.com.es/search?q=fugitivo
Cuarta temporada,(y todas), disponible aquí:
http://elzeta-blog.blogspot.com.es/search?q=fugitivo
-
Re: El fugitivo (1963-1967) DVDRip Dual y VE
muchas gracias, que buena noticia, yo lo descargue del youtube y se veia fatal, gracias.
-
Re: El fugitivo (1963-1967) DVDRip Dual
Va saliendo la 4ª temporada, tenemos a Arroxo que se ha apuntado a descargarla del blog de Elzeta. Cuanto más seamos mejor se compartirá.
Saludos!
P.D. Actualizando algunos enlaces que estaban pendientes.
Saludos!
P.D. Actualizando algunos enlaces que estaban pendientes.
-
los servidores que usais para subir estas peliculas dejan mucho que desear, yo prefiero mediafire y estos que van rapido.
-
Son los que hay Tonygtguitar. Yo lo que he elegido para subirlos es el emule, que es lo que se está compartiendo en el mensaje principal.tonygtguitar escribió:los servidores que usais para subir estas peliculas dejan mucho que desear, yo prefiero mediafire y estos que van rapido.
-
-
algarrobo, podrias decirme por favor si estas compartiendo el cpaitulo El fugitivo 2x22 Moon Child by elzeta.mkv [571.38 Mb]algarrobo escribió:Son los que hay Tonygtguitar. Yo lo que he elegido para subirlos es el emule, que es lo que se está compartiendo en el mensaje principal.
No encuentro fuente de ese cap de la temp 2, me es imposible conseguirlo en otro lado.
Sobre la temp 4.. alguien la comparte.. voy bajando de a poco, voy por el 10.
Saludos!