Los Vengadores + Los Nuevos Vengadores (1961-69_1976-77)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
mininomutante

Mensaje por mininomutante » Lun 20 Mar, 2006 22:48

propongo que desde aquí se le nombre avengermaniaco de prodesde ya mismo.
Secundo la moción :mrgreen: :mrgreen:

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Vie 24 Mar, 2006 09:37

Hola a todos. Escribo para preguntaros algo referente a nuestra amada serie y sobre cómo hacer lo mejor para todos. Hace un tiempo, otros foreros me pidieron ripeos de determinados capítulos de la serie ( más concretamente de los 3 episodios en los que aparecen como actores Christopher Lee o Peter Cushing, "Never, never say die" , "The return of the Cybernauts" y "The interrogators", todos ellos procedentes de miss vhs con grabaciones del canal Álbum Tv que , siendo vhs, quedaron bien grabados en su momento y aún se ven bastante bien, salvando las distancias evidentemente que ahora hay con los dvd's editados fuera de España ). Por problemas de logística ( mi ordenador estaba hecho unos zorros ) , hasta hace unos días no he podido realizar dichos ripeos
( además, también el episodio "The Forget-Me-Knot" en el que nuestra amada Emma deja paso a Tara King ) y lo que no sé cómo hacer es lo de poner por aquí los enlaces : no sé si meterlos en este hilo ( no quiero molestar a ninguno de nosotros entrometiéndome en vuestro trabajo ) o abrir otro hilo aparte y por ello escribo esto para que digais si os parece bien o no que ponga aquí dichos enlaces. No me importará que no os parezca muy bien, abro otro hilo y a correr, pero luego a lo mejor algún moderador puede cerrarlo e incluirlo en éste. En fin, que quiero que entendais que no me quiero entrometer para nada en ese gran trabajo que andais haciendo aquí semana a semana con los ripeos de los episodios en v.o. más luego los archivos de los subtítulos. Lo que os parezca mejor también me lo parecerá a mí.
Un saludo y gracias.

caguenross

Mensaje por caguenross » Vie 24 Mar, 2006 18:55

ColoradoJim escribió: Lo que os parezca mejor también me lo parecerá a mí.
Un saludo y gracias.
¡PONLO AQUÍ!, no es ninguna intromisión... ¡estamos en el "Universo Vengadores! :wink:

Así mininomutante podrá incorporarlos al principio del hilo (diciendo que son VHS-rip doblados al castellano)....

Un saludo y muchas gracias,
caguenross
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

caguenross

Mensaje por caguenross » Vie 24 Mar, 2006 19:28

El nuevo subtítulo podría ser el sobrenombre de LOUIS PIERNAS LARGAS jajaja :wink:

EL HOMBRE INVISIBLE: http://theavengers.tv/forever/peel2-4.htm
SUBTÍTULOS: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 411%5D.zip

Imagen
Imagen

Saludos a todos los Avengermaniacos,
caguenross

PD1: gracias a laszlo_kovacs por seguir extrayendo los subtítulos en VO de sus DVDs :)

PD2: *Editado* he retirado un par de párrafos que sobraban... :roll:
Última edición por caguenross el Mar 13 Jun, 2006 20:16, editado 2 veces en total.
(Out of the Past)

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Vie 24 Mar, 2006 22:31

hola, avengermaniacos, me llevo volando estos nuevos subs, que los necesito como agua de mayo :D :D :D
:bigeek:
El hombre invisible, mmmmmmmmmmmmm :bigeek:

hori

Mensaje por hori » Sab 25 Mar, 2006 00:28

Qué genialidad. Muchas gracias.

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Sab 25 Mar, 2006 09:34

Como siempre Louis y Caguenros no faltan a su cita semanal :wink: .
Parece que poco a poco se van incorporando más miembros este selecto( :mrgreen: ) club.
Gracias por el trabajo. :wink:

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Sab 25 Mar, 2006 17:56

Aquí os pongo los enlaces a los episodios de LOS VENGADORES que buscabais algunos en los que aparecen Christopher Lee y Peter Cushing
( excepto el de "Los nuevos Vengadores" porque ese y algunos otrosno se han emitido nunca en España ). Además, he ripeado también el episodio 1º de la temporada 6ª, donde Steed cambia a Emma por Tara, así como un episodio de la temporada 1ª ( cuando el compañero era el Dr. Keel ) y otro de la 3ª temporada, con Honor Blackman haciendo el papel de Cathy Gale, la compañera de Steed anterior a Emma y cuyos episodios nunca se vieron aquí. Estos dos últimos también proceden de grabaciones vhs pero no son de tan buena calidad como los otros y, además, éstos dos van con subtítulos en castellano. Espero que os gusten y tened paciencia , no sé como va a funcionar su lanzamiento al principio, pensad que de momento soy la única fuente con ellos completos. Ahí van los enlaces :

ed2k linkLOS.VENGADORES.(.The.Frighteners-1x15.)-(byCapitanEscarlata)-(VHSRip-VOSE)-DivxClasico..avi ed2k link stats

ed2k linkLOS.VENGADORES.(.The.White.Elephant-3x15.)-(by.CapitanEscarlata)-(VHSRip-VOSE)-DivxClasico..avi ed2k link stats

ed2k linkLOS.VENGADORES.(.Never,.never.say.die-5x10.)-(by.CapitanEscarlata)-(VHSRip-Spanish)-DivxClasico..avi ed2k link stats

ed2k linkLOS.VENGADORES.(.The.return.of.the.Cybernauts-5x17.)-(by.CapitanEscarlata)-(VHSRip-Spanish)-DivxClasico..avi ed2k link stats

ed2k linkLOS.VENGADORES.(.The.Forget-Me-Knot-6x01.)-(by.CapitanEscarlata)-(VHSRip-Spanish)-DivxClasico..avi ed2k link stats

ed2k linkLOS.VENGADORES.(.The.Interrogators-6x14.)-(by.CapitanEscarlata)-(VHSRip-Spanish)-DivxClasico..avi ed2k link stats

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Dom 26 Mar, 2006 19:42

pinchados a la voz de YA, ColoradoJim :D :D :D

Muchas gracias y bienvenido al club 8)

lustyman

Mensaje por lustyman » Lun 27 Mar, 2006 10:45

Reitero mi agradecimiento, Colorado, pero LOS NUEVOS VENGADORES sí se han emitido en España, yo los vi de crio, eso sí, los videos aún iban a vapor.Saludos.

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Lun 27 Mar, 2006 12:16

Ojo, yo creo que no afirmo que la serie no se emitiese aquí, si no que fueron algunos capítulos los que no se dieron, concretamente el episodio que pedían en el otro hilo era uno de esos que no se emitieron. Y claro que me acuerdo perfectamente de su emisión por tve los domingos en horario de tarde-noche de la primavera-verano del 81 ( Purdey tenía embobado a un íntimo amigo, ya íbamos al instituto y teníamos las hormonas a toda pastilla ). Lo que ocurrió ( y lo sé bien porque tengo hecha una guía de emisión por tve de toda la serie, desde los 60 hasta su resposición a principios de los 90 ) es que , misteriosamente, faltaron unos cuantos episodios por emitir ( me refiero a "Los Nuevos Vengadores" ) y luego, cuando la emitió Álbum Tv, tampoco los emitió ( supongo que , como los emitió cuando ya estaba en sus horas más bajas y a punto de desaparecer , no tendrían presuspuesto ni para subtítulos, como sí que hicieron con unos pocos episodios de la temporada con Tara King, cuyo doblaje debía de estar desaparecido, que éstos tve sí que los había emitido a principios de los 90. En fin, que me enrollo y no es cuestión. Espero haber aclarado un poco. Y saludos también.

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Mar 28 Mar, 2006 15:03

Caballeros del Hellfire Club, me ocurre que no me funcionan bien los subs de louis de los episodios 2 y 3 , tengo que adelantarlos 6 segundos con el BsPlayer para que vayan sincronizados, de esta forma los puedo ver correctamente en el ordenador.

El problema es que si tuesto un DVD para verlos en el reproductor de sobremesa no puedo hacer este ajuste :cry:

Alguna solución ??? Quizás alguien haya resincronizado ya estos subs y los pueda volver a colgar.

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Mié 29 Mar, 2006 10:04

Hola a todos!
Solo os quiero pasar un enlace de un blog donde hace más de una referencia a nuestros queridos vengadores :wink: :

http://www.lacoctelera.com/trashi/post/ ... -llama-asi :shock:

Lo he encontrado por casaulidad (a traves de otro blog) y no he podido aguantar poner el link. Solo deciros que creo que pertenece a Antonio Trashorras, una de los grandes del freak nacional.

Un saludo a todos y perdonarme la indiscreción (juro que no conezco personalmente al bueno de Trashorras).

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Mié 29 Mar, 2006 11:15

A él le debemos que se emitiese nuestre serie favorita por el canal Álbum Tv, ya que él era el director ( o similar ) de ese canal. Intentó hacerlo lo mejor que le dejaron, supongo que si hubiese tenido más medios a su alcance habría puesto al canal en un lugar muy alto, pero la pasta es la que siempre manda. Que uno de los más grandes frikis de este país sea otro enamorado de la serie y, en particular, de la Sra. Peel , será por algo. Para que veamos una vez más que ésta no es una serie cualquiera. Por mi parte, es LA serie , luego vienen todas las demás. Sé que no soy muy imparcial que digamos, pero como lo siento lo digo :wink: . Un saludo a todos también.

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Vie 31 Mar, 2006 13:34

Hola todos os adjunto el audio del Primer episodio de la 5a temporada en castellano.
ed2k linkLos vengadores 5x01 Desde venus con amor audio castellano By elzeta.mp3 ed2k link stats

Os cuento:
He recibido un privado en sharerip de elzeta (por quien no lo conozca es un posteador/ripedor/currante por amor al arte muuuuyyyy eficaz de "Doctor en Alaska", quien quiera saber más que se pase por ese hilo) y me ha enviado este audio.
os paso una copia del mensaje para aquellos que entiendan de ripers (yo aun no estoy muy puesto):

"Te adjunto elink para que cuelges en DXC

Los vengadores 5x01 Desde venus con amor audio castellano By elzeta.mp3

Esta sincronizado para la version que hay puesta en la pagina, hay algunos trozos en frances ya que devieron cortarlos aqui en españa.

para unirlo simplemente usar el virtualdub y grabar el direct scream copy el audio y el video.

Salu2"

Gracias Elzeta por el esfuerzo ;P

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Vie 31 Mar, 2006 14:16

Señores, me estoy bajando los capítulos de la 5ª temporada para volver a verlos con los subs de louis piernas largas, y de momento me ocurre que los subs de los episodios 1 y 4 están correctamente sincronizados, pero no así los del 2 y 3 (6 segundos de atraso en cada uno de ellos).

Como yo voy haciendo la extracción de los subs a partir de mis DVD's originales para la traducción posterior de louis, pienso que quizás el problema esté en algo que yo haga mal, porque en cada uno de mis DVD hay 3 episodios, lo que me lleva a una reflexión que no se si es o no correcta :

-Episodio 1(1ª del DVD 1): bien
-Episodio 2(2ª del DVD 1): mal
-Episodio 3(3ª del DVD 1): mal

-Episodio 4(1ª del DVD 2): bien
-Episodio 5(2ª del DVD 2): estarán mal ??????????? :roll:

Estoy confundido, ya me decís algo.Ciao.

caguenross

Mensaje por caguenross » Vie 31 Mar, 2006 21:16

Veamos... el asunto de las sincronizaciones...

The_Avengers_5x01_DESDE_VENUS_CON_AMOR: perfecto
The_Avengers_5x02_LOS_MERCADERES_DEL_TERROR: perfecto
Avengers 5x03 Escape En El Tiempo: desincronizados
sincronizados: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 411%5D.rar
The Avengers 5x04 El Hombre Invisible: desincronizados
sincronizados: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 411%5D.rar

Ahora no dispongo de mucho tiempo, pero mañana or daré las pertinentes explicaciones de por qué los subtítulos estaban desajustados...y no es por las "extracciones" de Laszlo :wink: que son correctas :D

Hasta mañana,
caguenross

PD: decidme cualquier problema que tengáis con ellos (el video de ESCAPE EN EL TIEMPO me ha dado algún problema con el sonido... :? )

La explicación de los desajustes: es sencillo... los ripeos que utilizó LOUIS PIERNAS LARGAS para los subtítulos de los episodios 3º y 4º de la 5ª temporada eran distintos a los que más tarde puso mininomutante en el post inicial.
A partir de ahora Louis utiliza para sincronizarlos los del post inicial por lo que no tiene que haber ningún problema más... :wink:

Esa es la sencilla explicación de la desincronía coyuntural :o
Última edición por caguenross el Jue 22 Feb, 2007 16:31, editado 4 veces en total.
(Out of the Past)

lustyman

Mensaje por lustyman » Vie 31 Mar, 2006 21:16

Amigo Colorado, tienes mucha mejor memoria que yo, eso sí, me acuerdo de que la Lumley estaba como un queso.

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Vie 31 Mar, 2006 22:37

Albricias !!!! perfectos esos subs, caguenross :D

Esta noche : marathon !
lustyman escribió:Amigo Colorado, tienes mucha mejor memoria que yo, eso sí, me acuerdo de que la Lumley estaba como un queso.
Pero como un queso de verdad, qué razón tienes, lusty :mrgreen:

Imagen

Saludos a todos

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Sab 01 Abr, 2006 01:03

Hola !
Creo que ya he cambiado los e-links desincronizados del post inicial por los que son correctos, pido disculpas por el pequeño lio que me he hecho.
Gracias por todo.