Edusus comentó
No me referia a ti Tyler-Durden, pero bueno...planteare mi comentario de otra manera:¿por que ciertas personas se creen con el continuo derecho de insultar los gustos de otras y de englobar en el circulo "ignorantes sin remedio" a los que les gusta algo que ha tenido exito comercial?.
Estoy de acuerdo en q eso pasa muy a menudo, y a mi tambien me revienta. Sin embargo no creo q aqui hayan ido x ahi los tiros edusus, creo q en este hilo la gente se ha despachado a gusto con la peli, simplemente x lo mala (o buena

) q les haya podido parecer. Sin ir mas lejos, el otro dia vi El Aviador, creo q es comercial de narices pero mira, me gustó.
Edusus tambien escribió:
si te digo que terminos como bazofia o tiparraco entran dentro de esta falta de respeto que decia en mi comentario
Si digo q la peli es una basura y Shyalaman un tiparraco t falto al respeto??

Si es asi disculpa, pero vamos, si a mi me dices x lo q decia del Aviador, q t pareció nefasta y q Scorsese es un incompetente....pues chico, yo no me siento ofendido!!
Sanjuro, haciendo un alarde de su pseudointelectualidad señaló
si edusus, leetelo entero, que las críticas 'sesudas' de tyler bien merecen la pena....
PD: "bazofia, basura, mierda, inmundicia, pestiño, bodrio.... y punto final."
Ya ves Sanjuro yo soy asi, carezco de tu fino y chispeante humor a la hora de hacer comentarios sobre una peli.
Sanjuro nos deleitó con esta maravillosa critica
A mi me gustó, está entretenida, me gustaron los giros (como a bisbal).
Brillante!!