El Cuerpo Humano (BBC, 1998) DVDRip Dual/VOSI
-
Tengo también, recién bajaditos, los dos últimos capítulos: 11 y 12.
Voy muy muy apurado de disco duro, pero como parece que sigue habiendo pocas fuentes, voy a tratar de mantenerlos en el 'Incoming' lo más que pueda.
Gracias a todos: Bruixa, Ledocirep, Smaug, Klazur, Tuor... y demás colegas.
Buen fin de semana.
Salud.
Voy muy muy apurado de disco duro, pero como parece que sigue habiendo pocas fuentes, voy a tratar de mantenerlos en el 'Incoming' lo más que pueda.
Gracias a todos: Bruixa, Ledocirep, Smaug, Klazur, Tuor... y demás colegas.
Buen fin de semana.
Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
Hace cosa de un mes, enun arrebato de locura emulense, pinché todos los capítulos de ECH. Muchos de ellos en pausa, todo hay que decirlo.
Tengo descargados los capítulos 1, 5, 6 y 11. Y el resto, como he desaturado la mula, los he despausado.
Y me encuentro con el problema de que apenas encuentro fuentes. Entre que se me reinicia el ordenador sin previo aviso, o de que pierdo la conexión a redes, no hay forma.
Por eso, os pido que tratéis de conservar en vuestro incoming el resto de capítulos. Os iré informando de la descarga.
De momento:
Cap.2: 22.46 Mb y ninguna fuente
Cap.3: 274 Mb y dos fuentes
Cap.4: 60 Mb y dos fuentes
Cap.7: 171 Mb y una fuente.
Cap.8: 53.5 Mb y tres fuentes
Cap.9: 30 Mb y tres fuentes
Cap.10: 80 Mb y dos fuentes
Cap.12: 33 Mb y una fuente
Gracias de antemano.
Tengo descargados los capítulos 1, 5, 6 y 11. Y el resto, como he desaturado la mula, los he despausado.
Y me encuentro con el problema de que apenas encuentro fuentes. Entre que se me reinicia el ordenador sin previo aviso, o de que pierdo la conexión a redes, no hay forma.
Por eso, os pido que tratéis de conservar en vuestro incoming el resto de capítulos. Os iré informando de la descarga.
De momento:
Cap.2: 22.46 Mb y ninguna fuente
Cap.3: 274 Mb y dos fuentes
Cap.4: 60 Mb y dos fuentes
Cap.7: 171 Mb y una fuente.
Cap.8: 53.5 Mb y tres fuentes
Cap.9: 30 Mb y tres fuentes
Cap.10: 80 Mb y dos fuentes
Cap.12: 33 Mb y una fuente
Gracias de antemano.
-
Luego intento hacer algo de sitio y ponerte en el incoming los capitulos 2 y 7 que parece que son los que peor llevas de fuentes. ¿usas el mismo nick en la mula? Por si te veo para darte slot.
Un saludo
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
Sí, tengo el mismo nick.tuor escribió:Luego intento hacer algo de sitio y ponerte en el incoming los capitulos 2 y 7 que parece que son los que peor llevas de fuentes. ¿usas el mismo nick en la mula? Por si te veo para darte slot.
Un saludo
Mil gracias tuor.
P.D: disculpa mi ignorancia, he leído alguna otra vez lo de dar un slot, y me imagino que es darle una especie de privilegio a un usuario, pero podrías indicarme cómo se hace?
-
Dar un slot a alguien significa que empieza a descargar casi inmediatamente. Se salta toda la cola de peticiones y sube al primer lugar de la lista de espera. Para poder hacerlo buscas el nick de la persona en la lisa de gente que te esta pidiendo o a la que le pides tu y lo añades como amigo (boton derecho sobre el nick en cuestión y añadir a la lista de amigos). Una vez hecho eso pinchas otra vez con el botón derecho y ya deberias poder establecer puesto reservado para amigo.
Y no te disculpo la ignorancia
, si no se pregunta no se aprene nunca, tranquilo.
Te vi antes pidiendo del episodio 8 y te di el slot pero te has debido desconectar mientras no estaba pendiente del bicho porque ahora no te veo. Por cierto ya he ponido
el 2 y el 7. En lanzamiento y con el powershare activado.
Un saludo
Y no te disculpo la ignorancia

Te vi antes pidiendo del episodio 8 y te di el slot pero te has debido desconectar mientras no estaba pendiente del bicho porque ahora no te veo. Por cierto ya he ponido

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
-
-
Tuve que quitar los capítulos 1, 2 y 3 por falta de espacio y porque pensaba que estaban bien distribuidos. No sé por qué duran tan poco estos capítulos en las mulas. Si fuera necesario los volvería a poner. Del resto y según me dice mi cuadrúpedo, llevo distribuidos más de 1 Gb de cada capítulo. Siguen en prioridad muy alta, lo que sí os pediría a quienes los bajéis es que los dejéis un tiempo (algo más de la semana de rigor) para ver si fuera posible que empezaran a caminar solos...
Un saludo
Un saludo
-
Poco a poco voy descargando. Aquí os reporto un pequeño informe:
Cap.2: 33 Mb y tres fuentes
Cap.3: 320 Mb y una fuente completa
Cap.4: 75 Mb y tres fuentes
Cap.7: 200 Mb y sin fuentes.
Cap.8: 198 Mb y sin fuentes
Cap.9: 56 Mb y dos fuentes
Cap.10: 161 Mb y 1 fuente
Cap.12: 194 Mb y tres fuentes
Gracias a todos.
Cap.2: 33 Mb y tres fuentes
Cap.3: 320 Mb y una fuente completa
Cap.4: 75 Mb y tres fuentes
Cap.7: 200 Mb y sin fuentes.
Cap.8: 198 Mb y sin fuentes
Cap.9: 56 Mb y dos fuentes
Cap.10: 161 Mb y 1 fuente
Cap.12: 194 Mb y tres fuentes
Gracias a todos.
-
Pues no lo entiendo
. Tengo en el incoming el 2 y del 7 en adelante. Hasta esta tarde estuviste bajando del numero 8 sin descanso (despacio pero continuo) y luego desapareciste y hace rato que no se te ve el pelo. Lo de esta serie es raro raro raro. Pero tranquilo que estar estan los capitulos y se compartiran el tiempo que haga falta.
Un saludo

Un saludo
-
Lo es. Lo es.tuor escribió: Lo de esta serie es raro raro raro.
En varios capítulos de la serie aparecéis como fuente A4AF (se le ha pedido otro archivo). Tú por ejemplo Tuor, me apareces así en los capítulos 8 y 10. En el 12 estoy en cola y en el resto no te veo.
Algo similar me pasa con otros usuarios, como ledocirep, del que sólo puedo bajar el capítulo 12, ya que el resto de capítulos también me sale como fuente A4AF.
No controlo mucho, por eso pregunto: ¿puede ser posible porque habéis variado el nombre del archivo original? Lo digo porque según la mula entiende que se trata de otro archivo. Y todos sabemos lo quisquillosos que son los ordenadores con los nombres, que si no se escribe tal cual, pasan de ti.
De todas formas, agradezco a todos los que mantenéis los capítulos en el incoming, y en especial a Tuor, por cederme un slot (se dice así verdad?)
Sigo informando:
Cap.2: 37 Mb y 1 fuente
Cap.3: 329.57 Mb y tres fuentes
Cap.4: 75 Mb y 1 fuente
Cap.7: 200 Mb y sin fuentes válidas. (3 F4FA)
Cap.8: 198 Mb y sin fuentes válidas (5 F4FA)
Cap.9: 56 Mb y sin fuentes válidas (2 F4FA)
Cap.10: 161 Mb y sin fuentes válidas (5 F4FA)
Cap.12: 247 Mb y dos fuentes
-
Por fin he conseguido desargar un capítulo. Esto marcha.
Cap.2: 53 Mb y 3 fuentes
Cap.3: 336Mb y tres fuentes
Cap.4: 95 Mb y ninguna fuente válida (ledocirep, apareces como fuente A4AF)
Cap.7: 224 Mb y una fuente válida (Subaru)
Cap.8: 198 Mb y tres fuentes válidas
Cap.10: 169Mb y tres fuentes válidas
Cap.12: COMPLETO (gracias Tuor)
Gracias.
Cap.2: 53 Mb y 3 fuentes
Cap.3: 336Mb y tres fuentes
Cap.4: 95 Mb y ninguna fuente válida (ledocirep, apareces como fuente A4AF)
Cap.7: 224 Mb y una fuente válida (Subaru)
Cap.8: 198 Mb y tres fuentes válidas
Cap.10: 169Mb y tres fuentes válidas
Cap.12: COMPLETO (gracias Tuor)
Gracias.
-
Hola a todos.
Soy [subaru] en el emule y subaru en el mldonkey.
A todos a los que voy viendo en mis uploads os voy añadiendo a mi lista de amigos a ver si asi avanzamos mas rapido, si haceis lo mismo por mi os lo agradecere.
Tambien he quitado provisionalmente algunas cosas que compartia para "adelgazar" un poco las colas.
Tengo compartidos los capitulos 4, 5 y 8 completos y lo que tengo bajado del resto de capitulos.
Retroinvasor, lo del 4A4F que te aparece en algunos archivos es porque ya estas en su lista con otro archivo y en la lista de alguien solo puedes estar una vez, segun vayas acabando iras entrando en su cola.
Puedes elegir en la cola de que archivo prefieres colocarte, vete a preferencias/opciones adicionales y marca la casilla que dice: mostrar mas controles (controles basicos avanzados). Luego pulsa con el boton derecho sobre el archivo al que quieras dar preferencia y en Fuentes (4A4F) selecciona la 3ª opcion.
Como veras en la columna de fuentes: xx/xxx+x, el nº que va despues del signo + es el nº de usuarios en los que estas en 4A4F (Asked for another file - solicitandole otro archivo).
Espero que tengais paciencia conmigo ya que desde hace unos 10 dias no pillo casi nada, debido a cortes en mi conexion a internet.
Saludos.
Soy [subaru] en el emule y subaru en el mldonkey.
A todos a los que voy viendo en mis uploads os voy añadiendo a mi lista de amigos a ver si asi avanzamos mas rapido, si haceis lo mismo por mi os lo agradecere.
Tambien he quitado provisionalmente algunas cosas que compartia para "adelgazar" un poco las colas.
Tengo compartidos los capitulos 4, 5 y 8 completos y lo que tengo bajado del resto de capitulos.
Retroinvasor, lo del 4A4F que te aparece en algunos archivos es porque ya estas en su lista con otro archivo y en la lista de alguien solo puedes estar una vez, segun vayas acabando iras entrando en su cola.
Puedes elegir en la cola de que archivo prefieres colocarte, vete a preferencias/opciones adicionales y marca la casilla que dice: mostrar mas controles (controles basicos avanzados). Luego pulsa con el boton derecho sobre el archivo al que quieras dar preferencia y en Fuentes (4A4F) selecciona la 3ª opcion.
Como veras en la columna de fuentes: xx/xxx+x, el nº que va despues del signo + es el nº de usuarios en los que estas en 4A4F (Asked for another file - solicitandole otro archivo).
Espero que tengais paciencia conmigo ya que desde hace unos 10 dias no pillo casi nada, debido a cortes en mi conexion a internet.
Saludos.
-
Como los atascos de la operación salida, poco a poco vamos avanzando.
COMPLETADO
Cap.3
CASI CASI Ahora que he aprendido a gestionar las fuentes A4AF (gracias pepevi55) estos capítulos los tengo a puntito de completar. (Apenas 14, 26 y 45 megas)
Cap.7
Cap.8
Cap.10
Ni Fu, Ni Fa. [Estos capítulos parecen haberse quedado atascados en la glotis de mi mula. Apenas unos megas cada varios días. Si alguien pudiese volver a compartir estos, se lo agradecería mucho]
Cap.2
Cap.4
Cap.9
Por lo demás, gracias a los que compartís conmigo esta odisea de bajar toda la serie a la vez.
COMPLETADO
Cap.3
CASI CASI Ahora que he aprendido a gestionar las fuentes A4AF (gracias pepevi55) estos capítulos los tengo a puntito de completar. (Apenas 14, 26 y 45 megas)
Cap.7
Cap.8
Cap.10
Ni Fu, Ni Fa. [Estos capítulos parecen haberse quedado atascados en la glotis de mi mula. Apenas unos megas cada varios días. Si alguien pudiese volver a compartir estos, se lo agradecería mucho]
Cap.2
Cap.4
Cap.9
Por lo demás, gracias a los que compartís conmigo esta odisea de bajar toda la serie a la vez.
-
-
Buenas nuevas. Y no tan buenas.
Capítulos 7, 8 y 10 descargados y compartiendo.
Sin embargo, los capítulos 2, 4 y 9 parecen resistírsele a mi mula.
Cap. 2 - descargado el 32% y 2 fuentes
Cap. 4 - descargado el 43% y 2 fuentes
Cap. 9 - descargado el 63% y 3 fuentes
Gracias por seguir compartiendo. Creo que pronto lo conseguiré. Con vuestra ayuda, claro.
Gracias.
Capítulos 7, 8 y 10 descargados y compartiendo.
Sin embargo, los capítulos 2, 4 y 9 parecen resistírsele a mi mula.
Cap. 2 - descargado el 32% y 2 fuentes
Cap. 4 - descargado el 43% y 2 fuentes
Cap. 9 - descargado el 63% y 3 fuentes
Gracias por seguir compartiendo. Creo que pronto lo conseguiré. Con vuestra ayuda, claro.
Gracias.
-
-
He bajado un ripeo en VO de esta edición:

Los enlaces son:
The.Human.Body.Pt1.Life.Story.DivX505.AC3.www.MVGroup.org.uk.avi 
The.Human.Body.Pt2.An.Everyday.Miracle.DivX505.AC3.www.MVGroup.org.uk.avi 
The.Human.Body.Pt3.First.Steps.DivX505.AC3.www.MVGroup.org.uk.avi 
The.Human.Body.Pt4.Raging.Teens.DivX505.AC3.www.MVGroup.org.uk.avi 
The.Human.Body.Pt5.Brain.Power.DivX505.AC3.www.MVGroup.org.uk.avi 
The.Human.Body.Pt6.As.Time.Goes.By.DivX505.ac3.www.MVGroup.org.uk.avi 
The.Human.Body.Pt7.The.End.of.Life.DivX505.AC3.www.MVGroup.org.uk.avi 
Como veis consta de 7 capítulos en lugar de 12. Son divx5.0 con audio ac3 de 700 mb de tamaño, 656x368 de resolución y 1780 kb/s de bitrate de video.
Pero cuidado: Se trata de un montaje distinto y los subtítulos del otro ripeo no valen para este.

Los enlaces son:
Como veis consta de 7 capítulos en lugar de 12. Son divx5.0 con audio ac3 de 700 mb de tamaño, 656x368 de resolución y 1780 kb/s de bitrate de video.
Pero cuidado: Se trata de un montaje distinto y los subtítulos del otro ripeo no valen para este.
-
-