ejem... con perdón y sin ánimo de ofender, por supuestoMorrissey21 escribió:evol escribió:Decir que es vacuo, pretencioso, aburrido, pajero mental... me parece de una simpleza acojonante.

Dónde has leido lo de Kubrick?? Porque me encanta Kubrick y me gusta Medem.Coursodon escribió:¿Sabíais que Stanley Kubrick era un fanático de La Ardilla Roja de Julio Medem?. A mí personalmente me parece un director harto interesante y más con la escasez de buenos cineastas que hemos tenido siempre en este país (contemos el número de nuestras grandes figuras internacionales y su peso en la Historia del Cine y comparémosla con Italia, Alemania, Francia,...).
Lo siento, soy muy despistao y se me fueron ocurriendo. me pasa muy a menudo... se que resulta una respuesta estupida pero es la verdad. me parecio mas espontaneo contestar que editar (honestamente, ni pense en esa posibilidad)Tyler-Durden escribió:¿Y porqué Boniarde escribe 3 posts consecutivos rajando de 3 directores distintos?![]()
En el libro de Frederic Raphael (guionista de Eyes Wide Shut y de Dos en la Carretera, de Donen) titulado Aquí Kubrick y editado en España por Mondadori.Pierino escribió:Dónde has leido lo de Kubrick?? Porque me encanta Kubrick y me gusta Medem.
Ah, muchas graciasCoursodon escribió:En el libro de Frederic Raphael (guionista de Eyes Wide Shut y de Dos en la Carretera, de Donen) titulado Aquí Kubrick y editado en España por Mondadori.Pierino escribió:Dónde has leido lo de Kubrick?? Porque me encanta Kubrick y me gusta Medem.
Por otra parte, en la página de Julio Medem (http://www.juliomedem.org/biografia/biograf.html) se hace referencia a este hecho y de cómo Kubrick se lo recomendó a Steven Spielberg.
Por cierto, a Frederic Raphael no le gustó la película.
Trankilo tio era totalmente en broma!!!boniarde escribió:Lo siento, soy muy despistao y se me fueron ocurriendo. me pasa muy a menudo... se que resulta una respuesta estupida pero es la verdad. me parecio mas espontaneo contestar que editar (honestamente, ni pense en esa posibilidad)Tyler-Durden escribió:¿Y porqué Boniarde escribe 3 posts consecutivos rajando de 3 directores distintos?![]()
tampoco es algo malo, no? si es asi decidlo y tendre mas cuidao.
Y luego me dicen a mí que acumulo posts...Tyler-Durden escribió:Trankilo tio era totalmente en broma!!!boniarde escribió:Lo siento, soy muy despistao y se me fueron ocurriendo. me pasa muy a menudo... se que resulta una respuesta estupida pero es la verdad. me parecio mas espontaneo contestar que editar (honestamente, ni pense en esa posibilidad)Tyler-Durden escribió:¿Y porqué Boniarde escribe 3 posts consecutivos rajando de 3 directores distintos?![]()
tampoco es algo malo, no? si es asi decidlo y tendre mas cuidao.
Pues a mi no me pareció tan mal en el aspecto visual... Al contrario... Me gustó mucho!!!JimmyBahia escribió:Pues a mi Medem me decepciono y mucho cuando vi el documental de "la pelota vasca". todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero un tio al que alaba Kubrick y nosotros mortales no deberia haber cometido semejante tropelia, no solo en cuanto a el contenido, sino a que no funciona en absoluto en el aspecto puramente visual, menos aun si el que lo firma es Medem aunque ultimamente vaya a peor, como cuesta abajo y sin frenos vamos...
Me gusta que hables de él porque alguna vez yo había sacado el tema y nadie se animaba a hablar...JimmyBahia escribió:Por cierto que opinais de Marc Recha?
Totalmente de acuerdoMcBein escribió:Un año pintando fachadas, limpiando hospitales y cuidando enfermos y verían como se les bajaban los humos...
Demasiados agasajos y aplausos traen como consecuencia estas historias interminables, luego hay otros que sin tanto oropel, nos descubren tesoros enterrados; pero claro, nadie hablará de ellos cuando hayan muerto.