Federico Fellini [17/07/2007] (Director)
-
Una pregunta del casanova de fellini cual es el mejor ripeo que tenga subs sincronizados? muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
- Ocupa Internet (también)
-
como pones en esa pagina el audio es en italiano pero en imdb pone Language: Italian / French / German / English el ripeo es VO o esta todo en italiano? saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
- Ocupa Internet (también)
-
Hola he encontrado un nuevo link para Ginger y Fred, bueno al menos nuevo para mi. Está en español
Federico Fellini - Ginger Y Fred Spanish Dvdrip Kvcd Elitevcd By Julius Andecrucus.mpg 
-
Estoy bajando esta versión de Il bidone que según pone es una versión restaurada con una duración superior a la existente, por ahora solo hay una fuente completa, alguien sabe algo de este rip
Il bidone (F-I-Regia F.Fellini-Dramma) ITA Divx BN Mp3 Vers. Inedita da 1.48,30 Dvdrip Restaurato da sesamo2003.avi 
File Details
Filesize: 1349 Mb (1414395904 bytes)
Type: Video File (avi)
length: 1:48:30
bitrate: 1730 kbps
-
subtitulos luces del variete
o Luci del varietà, srt. para la versión dvdrip, los he hecho tomando como base la versión en ingles http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... varieta-es
http://www.subdivx.com/X6XNTE1NzE8Xluci ... -1950.html
Están muy bien y espero que los suban a la ficha.
gracias
masterchipo o chips (en subdivx)
http://www.subdivx.com/X6XNTE1NzE8Xluci ... -1950.html
Están muy bien y espero que los suban a la ficha.
gracias
masterchipo o chips (en subdivx)
-
Documentales, entrevistas y demás: (algunos escasos de fuentes).
Fellini.I.Am.A.Born.Liar.2003.SUBBED.DVDRip.XviD-iMBT.avi
(Ya estaba publicado en este hilo).
Huit.entretiens.et.demi.sur.Fellini.+.entretiens.inédits.avec.Fellini.(Version.Originale).de.Damian.Pettigrew.Bonus.DVD-Rip.Xvid-Aguirre.avi 
[DivX - ITA) Federico Fellini 1969 - Block Notes Di Un Regista.avi 
(doc) Fellini Un Autoritratto Ritrovato.avi 
L'ultima sequenza (Doc su Fellini-dvdrip LiberaMente).avi
(muy interesante documental, que descubre el final alternativo rodado por Fellini para 8 1/2... pude verlo en la filmoteca hace 3 años y es realmente mágico transportarse a las pocas imágenes que quedan de esa secuencia perdida).
Zavoli, In morte di Federico Fellini (dvdrip by LiberaMente).avi 
Fellini-Tv - La Tivù Di Fellini (2003) Subbed(En) Dvdrip-Aptxayc.avi
(cortometraje)
fellini's.8.1-2.bonus-nino.rota-between.cinema.and.concert.german.avi
(sobre Nino Rota).
Milo Manara - Viaje a Tulum.pdf
(tambien publicado 2 páginas atrás por Koki, proyecto cinematográfico que se volvió simplemente gráfico de la mano de Milo Manara).
Milo Manara e Federico Fellini - Il Viaggio di G.Mastorna detto.Fernet.cbr
(otra colaboración con Manara).
Creature.di.Sogno.(artbook).(Manara.-.Fellini).(ed.Hazard).(by.ROSANERA).(french).cbr
(dibujillos de los dos maestros).

-
Acabo de pinchar las noches de cabiria y ha arrancado de inmediato a toda velocidad y con un monton de fuentes completas.
Mil gracias a todos!
En cuanto termine me pongo con los docus...
Por cierto, creo que fue David Lynch el que reflexionaba acerca de lo efimero que es el exito y el reconocimiento cuando explicaba que cuando Fellini fue a presentar una de sus ultimas peliculas a Cannes (no recuerdo cual) fue abucheado...
SaludoS,
~Teejay
Mil gracias a todos!
En cuanto termine me pongo con los docus...
Por cierto, creo que fue David Lynch el que reflexionaba acerca de lo efimero que es el exito y el reconocimiento cuando explicaba que cuando Fellini fue a presentar una de sus ultimas peliculas a Cannes (no recuerdo cual) fue abucheado...
SaludoS,
~Teejay
-
Labores de mantenimiento y mejora necesarias, sin duda .
Gracias a los culpables.
Un saludo
Gracias a los culpables.
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
- What a day, what a lovely day!
Gracias, La_U y alegre!
Por cierto, de La voce de la luna hay ripeos mas grandes.No se como le encajaran los subtitulos.
Federico Fellini La voce della luna (1990) (DivX - ITA).avi 
Es DivX, eso sí.
Por cierto, de La voce de la luna hay ripeos mas grandes.No se como le encajaran los subtitulos.
Es DivX, eso sí.

-
Gracias por el aporte Palahniuk, pero no se si hablamos de la misma version que yo vi que tiene ese tamaño, no tiene subtitulado en frances??? confirmamelo sino la agrego en la lista.
Trate de subir las copias que reunieran calidad y que no esten con subtitulos pegados, ya que para la mayoria hay en todos los idiomas, o sea si un Fidlandes se quiere bajar la version original lo puede hacer aqui y ponerle sus subtitulos
Ya me diras algo
Trate de subir las copias que reunieran calidad y que no esten con subtitulos pegados, ya que para la mayoria hay en todos los idiomas, o sea si un Fidlandes se quiere bajar la version original lo puede hacer aqui y ponerle sus subtitulos

Ya me diras algo

-
-
-
-
-
- El RUIDO es el Mensaje
cuando los subtitulos son subidos a algun sitio donde se pueden descargar, generalmente los usuarios del foro utilizan Tittles, OpenSubtittles o subdivx, entre otros.La_u escribió:Hola master... perdona la ignorancia peron no se que significa eso! graciasmasterchipo escribió: avisar descarga directa por favor...
saludos
f
-
-
- El RUIDO es el Mensaje