Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
silentrunner

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por silentrunner » Lun 07 Oct, 2013 08:44

javisambo escribió:Imagen

La idea es buena... pero me da la impresión de que, con un director con las ideas mas claras, se hubiese podido ejecutar mejor. Entretiene, de todas formas. No está mal. Y además sale la Page y Brit Marling... así que no me quejo. :mrgreen:

6.9/10
regulín, regulín, yo le doy un aprobaillo raspao, empieza interesante y se va diluyendo con lugares comunes, ideas presstadas previsibilidades varias

javisambo

Mensaje por javisambo » Lun 07 Oct, 2013 11:58

Si salen Ellen Page siempre hincho un poquito la nota... no puedo evitarlo :oops:

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Mar 08 Oct, 2013 10:37

javisambo escribió:Si salen Ellen Page siempre hincho un poquito la nota... no puedo evitarlo :oops:
Jaaja, a mi me pasa lo mismo pero con Brit Marling ;)

Dardo
Arrow Thrower Clown

Prisoners (Denis Villeneuve, 2013)

Mensaje por Dardo » Dom 13 Oct, 2013 10:44

Imagen
Un argumento que hemos visto miles de veces, situaciones que hemos visto miles de veces pero...son 146 minutos que me tuvieron enganchado con cierto desasosiego y resuelto el guión y la trama bastante mejor que esas miles de veces que hemos visto este tipo de argumentos.

No es una película para comentar nada más ni leer nada porque es mejor verla "virgen" de opiniones y datos.

Le doy pues un 6.5 sin mucho problema y es que no subo más porque con lo mismo se podía haber dejado hasta mejor, aunque con el nivel de lo que hay no doy por tirados los 5€ que pagué por la entrada.

bpmircea

Mensaje por bpmircea » Lun 14 Oct, 2013 13:30

After Earth

:arrow: :arrow: Filmaffinity

muy mala, le doy un 3 sobre 10
Última edición por Dardo el Lun 14 Oct, 2013 15:47, editado 2 veces en total.
Razón: He cambiado [code] por [url] para mayor comodidad.
“Muy pronto cruzarás grandes aguas. Prepárate. Duerme bien, descansa, lo fuerte está por venir”

Ottto

Re: Prisoners (Denis Villeneuve, 2013)

Mensaje por Ottto » Mar 15 Oct, 2013 22:07

Dardo escribió:Un argumento que hemos visto miles de veces, situaciones que hemos visto miles de veces pero...son 146 minutos que me tuvieron enganchado con cierto desasosiego y resuelto el guión y la trama bastante mejor que esas miles de veces que hemos visto este tipo de argumentos.

No es una película para comentar nada más ni leer nada porque es mejor verla "virgen" de opiniones y datos.

Le doy pues un 6.5 sin mucho problema y es que no subo más porque con lo mismo se podía haber dejado hasta mejor, aunque con el nivel de lo que hay no doy por tirados los 5€ que pagué por la entrada.
Ahora ya casi nunca me arriesgo a pagar para ir al cine en salas, pero me la apunto para verla cuando salga algún ripeo decente, tenía curiosidad por verla.

Por cierto, ¿nadie ha visto Gravity? ¿Merece la pena verla en 3D?

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: Prisoners (Denis Villeneuve, 2013)

Mensaje por Dardo » Mar 15 Oct, 2013 22:14

Ottto escribió:Ahora ya casi nunca me arriesgo a pagar para ir al cine en salas, pero me la apunto para verla cuando salga algún ripeo decente, tenía curiosidad por verla.
Igual es que me pilló bien, ya sabes que hay días que uno está por dar buenas notas y después otros atizas a todo lo que se menea...

:roll:

No he visto Gravity, pero me pica también.

Ottto

Mensaje por Ottto » Mar 15 Oct, 2013 22:17

Es que por aquí el cine tira ya hacia los 9€, vamos que hay que pensarlo mucho.

Jacob
Exprópiese

The Conjuring (James Wan, 2013)

Mensaje por Jacob » Mié 16 Oct, 2013 17:44

The Conjuring 2/10

Normalmente viendo cualquier película de miedo me pongo más tenso que Spiderman en un descampao, pero la verdad es que hacia el final ya estaba harto. El guión es una pesadez y los actores adultos están todos fatal. Mención especial para Vera Farmiga que es insoportable siempre.
Atentos a la niñactriz que hace de Cindy. En 7 años la tenemos convertida en estrella de Hollywood.

javisambo

Re: The Conjuring (James Wan, 2013)

Mensaje por javisambo » Dom 20 Oct, 2013 16:05

El Hombre de Acero 2/10 ... y gracias. De no ser por un par de escenitas que, de malas que son, me han hecho hasta gracia... le hubiese cascado un 1.
¿En serio que ésto es lo mejor que podían hacer? Parece que el guión lo haya escrito un testigo de Jehová borracho de ron negrita del mercadona... :evil:

A las tres siguientes les he hinchado un poco la nota (pese a no salir Ellen Paige o Kate Beckinsale) porque las he visionado en un nuevo y revolucionario formato: Saltando escenas y dejando cada una en aproximadamente un trailer largo (7-11 minutos) En cualquier caso, ni si quiera comprimiendolas así valen la pena. Un par de explosiones: Capitolio, Casa Blanca, Aviones.. y nada más.

The Purge 3/10
Olympus has fallen 3/10
White House Down 3/10

silentrunner

Re: The Conjuring (James Wan, 2013)

Mensaje por silentrunner » Dom 20 Oct, 2013 21:36

javisambo escribió:El Hombre de Acero 2/10 ... y gracias. De no ser por un par de escenitas que, de malas que son, me han hecho hasta gracia... le hubiese cascado un 1.
¿En serio que ésto es lo mejor que podían hacer? Parece que el guión lo haya escrito un testigo de Jehová borracho de ron negrita del mercadona... :evil:
..picamos siempre....de "El Hombre de Acero" mencionar el uso tan rastrero que hacen de las imagenes de
edificios derrumbándose estilo 11S... :|

javisambo

Mensaje por javisambo » Lun 21 Oct, 2013 09:41

Al menos ayer me desquité con MUD

Imagen

8/10

De ritmo pausado y lento... pero trazada con el firme y elegante pulso de Nichols... cuenta una historia fascinante.
No apta para impacientes o para aquellos a los que los conductores lentos les sacan de quicio en la autopista.
Take Shelter también me gustó bastante, más en el segundo visionado, así que.... pongo - desde ya - a Shotgun Stories en busca y captura :wacky:

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Lun 21 Oct, 2013 10:55

Tienes trabajo.
Spoiler: mostrar
Bunker escribió:
Imagen

IMDb
Filmaffinity

DIRECTOR: Jeff Nichols
GUIÓN: Jeff Nichols
FOTOGRAFÍA: Adam Stone
REPARTO: Michael Shannon, Douglas Ligon, Barlow Jacobs,
Natalie Canerday, Glenda Pannell, Lynnsee Provence.
AÑO: 2007
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: E.E.U.U.

Sinopsis: En los campos de Arkansas, dos grupos de hermanastros se enfrentan.
¿Cuán lejos irán para proteger a la familia?

Comentario: En este largometraje se encuentran, a mi entender, dos de los personajes más interesantes del panorama actual estadounidense, Jeff Nichols y Michael Shannon. Es un filme pausado, un violento retrato de personajes perdidos en medio de la nada donde lo único que tienen es la familia. Para lo bueno. Para lo malo.

Imagen
Datos técnicos

Código: Seleccionar todo

General 
UniqueID/String : 252784274230344255541119305526017674664 (0xBE2C7AF651DCB08F9462AAA131BA4DA8) 
CompleteName : J:\shotgun\Shotgun.stories.2007.dvrip.x264.ac3-[bunker].mkv 
Format : Matroska 
Format_Version : Version 2 
FileSize/String : 1,13GIB 
Duration/String : 1h 26min. 
OverallBitRate/String : 1 873Kbps 
Encoded_Date : UTC 2012-10-22 02:16:25 
Encoded_Application : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep 2 2012 15:37:04 
Encoded_Library/String : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0 

Video 
ID/String : 1 
Format : AVC 
Format/Info : Advanced Video Codec 
Format_Profile : High@L4.1 
Format_Settings_CABAC/String : Si 
Format_Settings_RefFrames/String : 4marcos 
CodecID : V_MPEG4/ISO/AVC 
BitRate/String : 1 451Kbps 
Width/String : 716pixeles 
Height/String : 432pixeles 
DisplayAspectRatio/String : 2,35:1 
DisplayAspectRatio_Original/String : 2,35:1 
FrameRate_Mode/String : Constante 
FrameRate/String : 25,000fps 
ColorSpace : YUV 
ChromaSubsampling : 4:2:0 
BitDepth/String : 8bits 
ScanType/String : Progresivo 
Bits-(Pixel*Frame) : 0.188 
StreamSize/String : 898MB (78%) 
Encoded_Library/String : x264 core 125 r2200+677M 3a754e7 
Encoded_Library_Settings : cabac=1 / ref=2 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=4 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.00:0.25 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=6,6 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=20 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.5000 / qcomp=0.80 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.10 / aq=1:0.50 
Language/String : Inglés 
Default/String : Si 
Forced/String : No 

Audio 
ID/String : 2 
Format : AC-3 
Format/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Format_Settings_Endianness : Big 
CodecID : A_AC3 
BitRate_Mode/String : Constante 
BitRate/String : 384Kbps 
Channel(s)/String : 6canales 
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, LFE 
SamplingRate/String : 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
StreamSize/String : 238MB (21%) 
Language/String : Inglés 
Default/String : Si 
Forced/String : No 
Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ed2k linkShotgun.stories.2007.dvrip.x264.ac3-[bunker] ed2k link stats

ed2k linkShotgun.stories.2007.dvrip.x264.ac3-spa ed2k link stats

Subtítulos español en descarga directa

Los subtítulos están corregidos en tiempo, ortografía y expresiones a partir del archivo subido por LennyBruce a SubDivx.

Un saludo.
Imagen

javisambo

Mensaje por javisambo » Lun 21 Oct, 2013 11:15

Spoiler: mostrar
Imagen
Muchas gracias Palahhh!!
Ya está pinchada. A ver si hay viento de cola y me puedo hacer con ella... que me detecta solo una fuente disponible pero no sería la primera vez que en un caso así.... el aporte acaba en el zurrón. :sonrisa:

Por curiosidad: ¿la has sacado del foro? Ayer por la noche (y esta mañana) la he estado buscado yo aquí, y nada... :wacky: Me gustaría comprobar mi nivel de atrofiamiento mental :cabezon:

Saludos

PD - La bajada del BDRMX de Cookie´s Fortune la he suspendido provisionalmente y lo he sustituido (via torrente también) por un más económico 720p.Bluray.x264.PSYCHD.(PublicHD) de 4.37 que va ya por un esperanzador 15.6% :oops: :oops:

:plas: :plas: :plas:

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Lun 21 Oct, 2013 11:48

Palah, cariño, publica la peli en su foro correspondiente, que sólo tienes que darle al botón "Nuevo Tema", esgraciao. Y aluego edita tu mensaje, borras el spoiler y pones un enlace al susodicho hilo.

¿Has visto cómo utilizo las faltas de horticultura para darle un tono distendido a mi mensaje, como si no me estuviese diciendo a mí mismo "no lo banees, que ayer le empataron al Eje de Mal, onvre"? :mrgreen:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 21 Oct, 2013 22:08

Estoy tan decepcionado con la nueva de Miyazaki, que no me da para mucho comentario. Parece un biopic americano, con un ligero toque Ghibli. Una lástima.

Imagen
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Mar 22 Oct, 2013 12:33

Jacob escribió:Palah, cariño, publica la peli en su foro correspondiente, que sólo tienes que darle al botón "Nuevo Tema", esgraciao. Y aluego edita tu mensaje, borras el spoiler y pones un enlace al susodicho hilo.

¿Has visto cómo utilizo las faltas de horticultura para darle un tono distendido a mi mensaje, como si no me estuviese diciendo a mí mismo "no lo banees, que ayer le empataron al Eje de Mal, onvre"? :mrgreen:
Jacob, :mrgreen: no se si me agradan esas muestras de cariño cual soldado de la Hélade a su pareja/combatiente en la batalla :mrgreen: , pero no tuve tiempo de colocarla y ahora, aun menos. Intentaré en un futuro.

Javichusan, está claro que había opciones de menos peso, pero te pase esa porque parecías querer el RayeteAzul entero :mrgreen:
La de "Shotgun Stories" está sacada de CineForum Clásico, así que si necesitas ayuda, puedes pedir un re-share y que el FSM se apiade de tí.
Imagen

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Mié 23 Oct, 2013 01:35

Acabo de ver The Colony

Imagen

Buff, menudo truñaco, y encima se ve venir todo lo que va a pasar

4/10 siendo muy generoso porque me gusta el tema postapocalíptico y las pelis en la nieve, si no le daría un 2.

Ottto

Mensaje por Ottto » Sab 26 Oct, 2013 20:07

Imagen
Interesante intento de atrapar la complejidad del asunto que trata, no sé si lo consigue del todo. Lo mejor, el personaje de Ava Gardner. 6/10

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 26 Oct, 2013 20:40

Granger a mí en esta cinta me sobra desde el minuto uno, creo haber leído que no era la primera opción de Cukor.

Ava además de hacer un papel notable, se adapta muy bien en su interpretación de Victoria.