regulín, regulín, yo le doy un aprobaillo raspao, empieza interesante y se va diluyendo con lugares comunes, ideas presstadas previsibilidades variasjavisambo escribió:
La idea es buena... pero me da la impresión de que, con un director con las ideas mas claras, se hubiese podido ejecutar mejor. Entretiene, de todas formas. No está mal. Y además sale la Page y Brit Marling... así que no me quejo.![]()
6.9/10
Comentarios rápidos de películas que hemos visto
-
Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto
-
Si salen Ellen Page siempre hincho un poquito la nota... no puedo evitarlo 

-
Jaaja, a mi me pasa lo mismo pero con Brit Marlingjavisambo escribió:Si salen Ellen Page siempre hincho un poquito la nota... no puedo evitarlo

-
- Arrow Thrower Clown
Prisoners (Denis Villeneuve, 2013)

No es una película para comentar nada más ni leer nada porque es mejor verla "virgen" de opiniones y datos.
Le doy pues un 6.5 sin mucho problema y es que no subo más porque con lo mismo se podía haber dejado hasta mejor, aunque con el nivel de lo que hay no doy por tirados los 5€ que pagué por la entrada.
-
Última edición por Dardo el Lun 14 Oct, 2013 15:47, editado 2 veces en total.
Razón: He cambiado [code] por [url] para mayor comodidad.
Razón: He cambiado [code] por [url] para mayor comodidad.
“Muy pronto cruzarás grandes aguas. Prepárate. Duerme bien, descansa, lo fuerte está por venir”
-
Re: Prisoners (Denis Villeneuve, 2013)
Ahora ya casi nunca me arriesgo a pagar para ir al cine en salas, pero me la apunto para verla cuando salga algún ripeo decente, tenía curiosidad por verla.Dardo escribió:Un argumento que hemos visto miles de veces, situaciones que hemos visto miles de veces pero...son 146 minutos que me tuvieron enganchado con cierto desasosiego y resuelto el guión y la trama bastante mejor que esas miles de veces que hemos visto este tipo de argumentos.
No es una película para comentar nada más ni leer nada porque es mejor verla "virgen" de opiniones y datos.
Le doy pues un 6.5 sin mucho problema y es que no subo más porque con lo mismo se podía haber dejado hasta mejor, aunque con el nivel de lo que hay no doy por tirados los 5€ que pagué por la entrada.
Por cierto, ¿nadie ha visto Gravity? ¿Merece la pena verla en 3D?
-
- Arrow Thrower Clown
Re: Prisoners (Denis Villeneuve, 2013)
Igual es que me pilló bien, ya sabes que hay días que uno está por dar buenas notas y después otros atizas a todo lo que se menea...Ottto escribió:Ahora ya casi nunca me arriesgo a pagar para ir al cine en salas, pero me la apunto para verla cuando salga algún ripeo decente, tenía curiosidad por verla.

No he visto Gravity, pero me pica también.
-
Es que por aquí el cine tira ya hacia los 9€, vamos que hay que pensarlo mucho.
-
- Exprópiese
The Conjuring (James Wan, 2013)
The Conjuring 2/10
Normalmente viendo cualquier película de miedo me pongo más tenso que Spiderman en un descampao, pero la verdad es que hacia el final ya estaba harto. El guión es una pesadez y los actores adultos están todos fatal. Mención especial para Vera Farmiga que es insoportable siempre.
Atentos a la niñactriz que hace de Cindy. En 7 años la tenemos convertida en estrella de Hollywood.
Normalmente viendo cualquier película de miedo me pongo más tenso que Spiderman en un descampao, pero la verdad es que hacia el final ya estaba harto. El guión es una pesadez y los actores adultos están todos fatal. Mención especial para Vera Farmiga que es insoportable siempre.
Atentos a la niñactriz que hace de Cindy. En 7 años la tenemos convertida en estrella de Hollywood.
-
Re: The Conjuring (James Wan, 2013)
El Hombre de Acero 2/10 ... y gracias. De no ser por un par de escenitas que, de malas que son, me han hecho hasta gracia... le hubiese cascado un 1.
¿En serio que ésto es lo mejor que podían hacer? Parece que el guión lo haya escrito un testigo de Jehová borracho de ron negrita del mercadona...
A las tres siguientes les he hinchado un poco la nota (pese a no salir Ellen Paige o Kate Beckinsale) porque las he visionado en un nuevo y revolucionario formato: Saltando escenas y dejando cada una en aproximadamente un trailer largo (7-11 minutos) En cualquier caso, ni si quiera comprimiendolas así valen la pena. Un par de explosiones: Capitolio, Casa Blanca, Aviones.. y nada más.
The Purge 3/10
Olympus has fallen 3/10
White House Down 3/10
¿En serio que ésto es lo mejor que podían hacer? Parece que el guión lo haya escrito un testigo de Jehová borracho de ron negrita del mercadona...

A las tres siguientes les he hinchado un poco la nota (pese a no salir Ellen Paige o Kate Beckinsale) porque las he visionado en un nuevo y revolucionario formato: Saltando escenas y dejando cada una en aproximadamente un trailer largo (7-11 minutos) En cualquier caso, ni si quiera comprimiendolas así valen la pena. Un par de explosiones: Capitolio, Casa Blanca, Aviones.. y nada más.
The Purge 3/10
Olympus has fallen 3/10
White House Down 3/10
-
Re: The Conjuring (James Wan, 2013)
..picamos siempre....de "El Hombre de Acero" mencionar el uso tan rastrero que hacen de las imagenes dejavisambo escribió:El Hombre de Acero 2/10 ... y gracias. De no ser por un par de escenitas que, de malas que son, me han hecho hasta gracia... le hubiese cascado un 1.
¿En serio que ésto es lo mejor que podían hacer? Parece que el guión lo haya escrito un testigo de Jehová borracho de ron negrita del mercadona...![]()
edificios derrumbándose estilo 11S...

-
Al menos ayer me desquité con MUD

8/10
De ritmo pausado y lento... pero trazada con el firme y elegante pulso de Nichols... cuenta una historia fascinante.
No apta para impacientes o para aquellos a los que los conductores lentos les sacan de quicio en la autopista.
Take Shelter también me gustó bastante, más en el segundo visionado, así que.... pongo - desde ya - a Shotgun Stories en busca y captura

8/10
De ritmo pausado y lento... pero trazada con el firme y elegante pulso de Nichols... cuenta una historia fascinante.
No apta para impacientes o para aquellos a los que los conductores lentos les sacan de quicio en la autopista.
Take Shelter también me gustó bastante, más en el segundo visionado, así que.... pongo - desde ya - a Shotgun Stories en busca y captura

-
- What a day, what a lovely day!
-
- Spoiler: mostrar

Por curiosidad: ¿la has sacado del foro? Ayer por la noche (y esta mañana) la he estado buscado yo aquí, y nada...

Saludos
PD - La bajada del BDRMX de Cookie´s Fortune la he suspendido provisionalmente y lo he sustituido (via torrente también) por un más económico 720p.Bluray.x264.PSYCHD.(PublicHD) de 4.37 que va ya por un esperanzador 15.6%

-
- Exprópiese
Palah, cariño, publica la peli en su foro correspondiente, que sólo tienes que darle al botón "Nuevo Tema", esgraciao. Y aluego edita tu mensaje, borras el spoiler y pones un enlace al susodicho hilo.
¿Has visto cómo utilizo las faltas de horticultura para darle un tono distendido a mi mensaje, como si no me estuviese diciendo a mí mismo "no lo banees, que ayer le empataron al Eje de Mal, onvre"?
¿Has visto cómo utilizo las faltas de horticultura para darle un tono distendido a mi mensaje, como si no me estuviese diciendo a mí mismo "no lo banees, que ayer le empataron al Eje de Mal, onvre"?

-
Estoy tan decepcionado con la nueva de Miyazaki, que no me da para mucho comentario. Parece un biopic americano, con un ligero toque Ghibli. Una lástima.

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- What a day, what a lovely day!
Jacob,Jacob escribió:Palah, cariño, publica la peli en su foro correspondiente, que sólo tienes que darle al botón "Nuevo Tema", esgraciao. Y aluego edita tu mensaje, borras el spoiler y pones un enlace al susodicho hilo.

Javichusan, está claro que había opciones de menos peso, pero te pase esa porque parecías querer el RayeteAzul entero

La de "Shotgun Stories" está sacada de CineForum Clásico, así que si necesitas ayuda, puedes pedir un re-share y que el FSM se apiade de tí.

-
Acabo de ver The Colony

Buff, menudo truñaco, y encima se ve venir todo lo que va a pasar
4/10 siendo muy generoso porque me gusta el tema postapocalíptico y las pelis en la nieve, si no le daría un 2.

Buff, menudo truñaco, y encima se ve venir todo lo que va a pasar
4/10 siendo muy generoso porque me gusta el tema postapocalíptico y las pelis en la nieve, si no le daría un 2.
-

Interesante intento de atrapar la complejidad del asunto que trata, no sé si lo consigue del todo. Lo mejor, el personaje de Ava Gardner. 6/10
-
- Arrow Thrower Clown
Granger a mí en esta cinta me sobra desde el minuto uno, creo haber leído que no era la primera opción de Cukor.
Ava además de hacer un papel notable, se adapta muy bien en su interpretación de Victoria.
Ava además de hacer un papel notable, se adapta muy bien en su interpretación de Victoria.