Saludos.
Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE
-
-
Y aqui el resto de la quinta temporada
Doctor en Alaska 5x13 Una pizca es bastante Dvd+Sat Dual Comedyrip-tusseries By CicelyVirtual y elzeta.avi 
Doctor en Alaska 5x14 Un rayo desde el cielo Dvd+Sat Dual Comedyrip-tusseries By CicelyVirtual y elzeta.avi 
Doctor en Alaska 5x15 Hola,te quiero Dvd+Sat Dual Comedyrip-tusseries By CicelyVirtual y elzeta.avi 
Doctor en Alaska 5x16 Hospitalidad norteña Dvd+Sat Dual Comedyrip-tusseries By CicelyVirtual y elzeta.avi 
Doctor en Alaska 5x17 Una volta in l%C2%B4inverno Dvd+Sat Dual Comedyrip-tusseries By CicelyVirtual y elzeta.avi 
Doctor en Alaska 5x18 Historia de peces Dvd+Sat Dual Comedyrip-tusseries By CicelyVirtual y elzeta.avi 
Doctor en Alaska 5x19 El regalo de Maggie Dvd+Sat Dual Comedyrip-tusseries By CicelyVirtual y elzeta.avi 
Doctor en Alaska 5x20 Un ala y una creyente Dvd+Sat Dual Comedyrip-tusseries By CicelyVirtual y elzeta.avi 
Doctor en Alaska 5x21 Siento la tierra moverse Dvd+Sat Dual Comedyrip-tusseries By CicelyVirtual y elzeta.avi 
Doctor en Alaska 5x22 Grand Prix Dvd+Sat Dual Comedyrip-tusseries By CicelyVirtual y elzeta.avi 
Doctor en Alaska 5x23 Lazos de sangre Dvd+Sat Dual Comedyrip-tusseries By CicelyVirtual y elzeta.avi 
Doctor en Alaska 5x24 Locos y amantes Dvd+Sat Dual Comedyrip-tusseries By CicelyVirtual y elzeta.avi 
Salu2
Salu2
-
-
-
windowlicker escribió:Pinchopausando... Muchas gracias.
Y 2 cosillas:
- ¿Los subtítulos sólo van a ser de la 3ª temporada o hasta la 3ª temporada?
- ¿Qué pasa con la 1ª temporada? ¿Se espera ripeo de elzeta o bien se baja algún ripeo anterior?
Saludos.
Pues en principio, si no me equivoco, los subtítulos en español sólo llegan hasta la 3ª temporada, creo recordar (compré hace tiempo la serie a través de Amazon), y después sí traian subtítulos, pero eran en Inglés y para deficientes auditivos.
En cuanto a la 1ª temporada, Elzeta también la ha preparado a imagen del resto de temporadas que, como un auténtico regalo, nos está ofreciendo aquí. Sólo tienes que buscar un poco por emule y las encuentras seguro (pon la coletilla elzeta y cicelyvirtual en la búsqueda).
Por lo demás, sólo agradecer a Elzeta desde lo más profundo de mi ser este maravilloso e increíble trabajo. GRACIAS de verdad.
Saludos.
Última edición por rickyeire el Sab 29 Mar, 2008 16:52, editado 1 vez en total.
-
-
Los de la 1 temporado no sincronizan exactamente si son los mismos que yo me descargue q estoy prácticamente seguro que si, hay que aplicarles una demora de un poco más de segundo y medio. Los de la 2 temporado no séwindowlicker escribió: Allí mismo he encontrado subtítulos en español para la 1ª temporada y españoles e ingleses para la 2ª. Son de otro ripeo. A ver si me pongo y compruebo si sincronizan.
EDITO: Ya están colgando en tusseries y sharerip los subs en español e inglés ajustados con los ripeos de elzeta:
Hilo en Sharerip

Última edición por duby el Sab 04 Oct, 2008 11:57, editado 1 vez en total.
-
Aviso para navegantes.
La cuarta temporada fue ripeada con el packed bitstream activado, luego si no quieren que se vea a saltitos en el reproductor de sobremesa habrá que desactivarla con el programa MPEG4 Modifier.
Aprovecho la ocasión para agradecer por enésima vez el curro del amigo elzeta.
Saludos.
La cuarta temporada fue ripeada con el packed bitstream activado, luego si no quieren que se vea a saltitos en el reproductor de sobremesa habrá que desactivarla con el programa MPEG4 Modifier.
Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- Se alquila
-
No se si dependerá del disco duro multimedia, pero por regla general creo que no.¿También pasará con un disco duro multimedia?
Saludos
Última edición por quietoparao el Mar 25 Mar, 2008 15:20, editado 2 veces en total.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
¿Como se hace? ¿marcando la opcion unpack y vovlviendo a guardar?quietoparao escribió:Aviso para navegantes.
Saludos.
-
-
- Se alquila
-
-
-
-
- Se alquila
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
Muy wenas madrugadas ...
Me "tomo el permiso"
para comentar algo, como "Veterano" o "Tipo" que estaba por aquí cuando el "Maestro Sync" empezó a ripear esta serie en VHS ..., cuando muy poca gente creía en ella y nos llamaban ... "locos" ...
El hecho de ser "Veterano", no me otorga más derechos que al resto de la gente, simplemente es una manera de hablar, una "coña" ..., jejejjejeee ... que nadie se enfade, por favor ...
En fin, que después de que Syncmaster la finalizara, elzeta empezó con ella, pero ... durante mucho tiempo lo vi trabajando en otras series, así que ... sinceramente, llegué a pensar que nunca acabaría ésta.
Llegados a este punto, tan sólo puedo "entonar" el: "mea culpa", y presentar mis disculpas y perdones por la desconfianza. Y al mismo tiempo ..., reconocer y agradecer el buen hacer-trabajo de elzeta.
Mis disculpas por el rollo ... , pero aún pertenezco a "la vieja escuela"
Mis agradecimientos y saludos.
Siempre he pensado que en el "Brick" y en "Cicely" tan sólo podía haber buena gente ...
.

Me "tomo el permiso"

El hecho de ser "Veterano", no me otorga más derechos que al resto de la gente, simplemente es una manera de hablar, una "coña" ..., jejejjejeee ... que nadie se enfade, por favor ...
En fin, que después de que Syncmaster la finalizara, elzeta empezó con ella, pero ... durante mucho tiempo lo vi trabajando en otras series, así que ... sinceramente, llegué a pensar que nunca acabaría ésta.
Llegados a este punto, tan sólo puedo "entonar" el: "mea culpa", y presentar mis disculpas y perdones por la desconfianza. Y al mismo tiempo ..., reconocer y agradecer el buen hacer-trabajo de elzeta.
Mis disculpas por el rollo ... , pero aún pertenezco a "la vieja escuela"

Mis agradecimientos y saludos.
Siempre he pensado que en el "Brick" y en "Cicely" tan sólo podía haber buena gente ...

-
FLaC escribió:¿Ya solo nos queda la sexta, no?
Una pregunta para elzeta.
En su día, cuando empezastes a lanzar este nuevo y último montaje, te pregunte si ibas a lanzar la 1ª temporada también tú o había que bajarse la de tusseries:
viewtopic.php?t=13871&postdays=0&postor ... start=1020
Y me dijistes que el montaje pronto.
Mirando en todo el hilo no he visto si hay ese nuevo montaje DVD+SAt de la 1ª
Y en tusseries veo que hay un montaje, pero ahora tengo la duda de si es el montaje en dual que ya había en tusseries, con el audio doblado de los nuevos, y no un montaje tuyo con el audio del SAT.
Me puedes confirmar algo de eso?