Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
PabloR302

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por PabloR302 » Lun 10 Dic, 2012 08:28

Hola, justo navengando en busca de una pelicula, di con este post y no dude en registrarme y escribir a ver si tengo suerte y consigo la peli.
Les cuento, esta peli llevo añoss buscandola, la vi cuando era muy pequeño, la debo haber visto 2 veces, pero recuerdo mucho de ella.
Calculo yo que seria de los años '80s, era un estudiante de una escuela, que corria carreras de autos clandestinas, es mas, corria con un pontiac que si mal no recuerdo era una le mans del 72 aprox. Que un grupo rival se lo destroza para que no pueda correr, es ahi donde el director de su escuela, le ofrece su chevy bel air '57 para correr su ultima carrera. La ultima carrera es el bel air rojo contra un camaro blanco, a mitad de la carrera, pintan al bel air de azul con llamas y tras ganar la carrera llega a un partido de futbol que esta jugando su escuela y ocultan el chevy bajo tierra para que la policia no lo encuentre.

eso es lo que recuerdo de la peli, la alquilaba mi papa en un video club frente a donde yo vivia de niño y me encanta (yo tenia unos 6 años entonces) por lo que claro, nunca pude recordar el nombre, actores, trama central, o cartel de la pelicula. Les agradeceria de todo corazon si pudiesen ayudarme a encontrar esa peli ya que es algo pendiente de la infancia.

Muchas gracias!!
Última edición por Jacob el Lun 10 Dic, 2012 15:20, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar mayúsculas

osazo

Mensaje por osazo » Lun 17 Dic, 2012 01:32

La pelicula que busco es la siguiente:

Trata de un robo. Los ladrones fingen que van a rodar una película para que los habitantes de un pueblo les ayuden a descargar el oro de los unos barcos. El problema es que todo el pueblo quiere salir en la pelicula y se tienen que inventar escenas. Se producen varios momentos disparatados.

¿Alguien me puede ayudar?

tarkovstalker

Mensaje por tarkovstalker » Mar 18 Dic, 2012 02:04

Podría ser "Tras la pista del Zorro" ("After the Fox") (1966), de Vittorio de Sica.
http://www.imdb.es/title/tt0060200/

Saludos.Imagen

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 18 Dic, 2012 08:06

osazo escribió:La pelicula que busco es la siguiente:

Trata de un robo. Los ladrones fingen que van a rodar una película para que los habitantes de un pueblo les ayuden a descargar el oro de los unos barcos. El problema es que todo el pueblo quiere salir en la pelicula y se tienen que inventar escenas. Se producen varios momentos disparatados.

¿Alguien me puede ayudar?
tarkovstalker escribió:Podría ser "Tras la pista del Zorro" ("After the Fox") (1966), de Vittorio de Sica.
http://www.imdb.es/title/tt0060200/

Saludos.Imagen
Me parece que lo has clavado tarkovstalker... :plas:

Aprovecho para dejaros el hilo con la película en Caccia alla volpe (Vittorio De Sica, 1966) DVDRip VOSE

osazo

Mensaje por osazo » Dom 23 Dic, 2012 16:09

Esa misma. Muchas gracias. Lo que pasa que creo que la vi en castellano, pero no tengo ni idea de donde pudo ser.

Huginn
El retornado

No recuerdo el título de...

Mensaje por Huginn » Vie 28 Dic, 2012 12:36

Parezco un recién llegado, pero es que después de romperme la cabeza (tanto en google como aquí) con todas las combinaciones de keywords posibles, no soy capaz de encontrar una película que recuerdo perfectamente haber visto publicada por algún sitio. La película narraba el conflicto surgido en Japón con la llegada a sus costas de los primeros misioneros cristianos y su labor evangelizadora... ¿Alguien tiene alguna pistas o sabe de qué peli hablo?

Gracias y hasta luego.

PD: Absténganse de pedir favores sexuales a cambio, mis carnes desde hace tiempo pertenecen solo a Dardo (Aunque con Jacob volvería a pecar...)
Imagen

m0ntaraz

Re: No recuerdo el título de...

Mensaje por m0ntaraz » Vie 28 Dic, 2012 13:06

Siendo el día que es me siento como el Carnivorous Vulgaris al borde del abismo, pero...

¡Abuelo! ¡La pastilla! No, la de jabón no. Qué vicio tiene el jodío.

¿Ésta te viene bien?
We're on a mission from God.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Vie 28 Dic, 2012 13:29

:mrgreen:

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Vie 28 Dic, 2012 13:52

:wacky: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :wacky:

Muchas gracias monti :mrgreen:
Imagen

charlie777

Mensaje por charlie777 » Vie 04 Ene, 2013 18:54

Quiero suponer que la película a la que hacen referencia a la persecución del avión, es
North by Northwest (Intriga Internacional) - 1959 - Cary Grant - James Mason -
Eva Marie Saint - (MGM) - Dir. Alfred Hitchcock.

Asimismo les solicito quieran tener a bien, me informen a que se debe que no se publican los filmes
Wells Fargo (Una Nación En Marcha) - 1937) - Joel McCrea - Francés Dee - Robert Cummings -
Dir. Frank Lloyd (Paramount) -

Stand Up and Fight - 1939 - Robert Taylor - Wallace Beery - Florence Rice -
Dir. Woodbridge S. Van Dyke II - (MGM) -

Un cordial saludo
Carlos Alfredo Miceli (Charlie777) -
Buenos Aires - Argentina -

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Sab 05 Ene, 2013 00:10

charlie777 escribió:Asimismo les solicito quieran tener a bien, me informen a que se debe que no se publican los filmes
Cuando encuentres alguna fuente para ripearlas (DVD, emisión televisiva, etc) ya nos avisas y procedemos a contártelo.
Salud, comas, clowns y República

juanjose200

Mensaje por juanjose200 » Dom 13 Ene, 2013 18:38

juanjose200 escribió:
osakafan escribió:
juanjose200 escribió: Blanco y Negro

Hay un accidentes de tren o autobus

Una chica intercambia las maletas con otra
En Mentira latente hay un accidente de tren y una chica intercambia su identidad con otra pasajera. No recuerdo si también intercambia su maleta...

Gracias pero no, ya vi mentira latente y no es esa.
Voy a afinar un poco mas, recuerdo que en el autobus hay una chica pobre y una pareja de novios, cuando ocurre el accidente la pareja de novios aprovecha para escapar y por error cogen la maleta de la chica pobre, la chica pobre en el accidente pierde la memoria y piensa que es la chica huída

retomo el tema, continuo sin conseguirlo

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 19 Ene, 2013 14:23

Prueba a hacer tu pregunta aquí:

http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e=Consulta

Yo les envié una, y no la consiguieron sacar. La copio aquí, con la respuesta.
Recuerdo, rondando finales 80 principios 90, haber visto una película por La2 (no es seguro) en la que en cerca de un pueblo había una cueva, en la que se decía que vivía el diablo y que si se prometía dar el alma a los 7 años, 7 meses y 7 días te concedía un deseo. El protagonista creo recordar que pedía poder viajar a cualquier lugar, y más adelante de la trama, su madre le revelaba que él era hijo del diablo. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias.

El día de la visión no tiene que concordar con la fecha de producción. Variantes, en mayor o medida de la leyenda de "Fausto" hay muchas en diferentes géneros y el empleo "mágico" del número 7 también, con lo que es difícil dar un título exacto. Tanto puede ser una versión de "El Hombre Que Vendió Su Alma" (The Devil And Daniel Webster), como un un episodio de una serie de televisión o un telefilm. Por lo de los 7 años, meses y días puede ser una película televisiva sobre Pan Twardowski, un legendario brujo polaco que presuntamente pactó con el diablo con esas "cifras".
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Emegedos

Busco titulo de película

Mensaje por Emegedos » Vie 01 Feb, 2013 12:43

Hola. Estoy buscando el título de una película que por desgracia no recuerdo el nombre de los actores, aunque con la pista que voy a dar es muy probable que a alguien le venga a la cabeza. Trata sobre un importante partido de baseball en el cual se encuentra un asesino y varios policías buscándolo entre el público. Que resulta ser uno de los cámaras.

Ya se que no es mucho. Pero creo que es bastante relevante. Un saludo y gracias anticipadas.

mcg73

Mensaje por mcg73 » Sab 02 Feb, 2013 12:27

Buenos días a todos! Tengo una película probablemente en B/N, aunque no puedo asegurarlo, probablemente de Bette Davis, y me parece que trata de una mujer obsesionada con su físico y tal. Me acuerdo sobre todo del final:
Ella sube unas escaleras y un hombre le dice más o menos:
-"estás muy bella"
Y ella responde:
-"Un mujer siempre es bella cuando la ama un hombre"
Y acaba.

¿Alguien sabe el título? Gracias por adelantado.

duby

Mensaje por duby » Sab 02 Feb, 2013 13:50

mcg73 escribió:Buenos días a todos! Tengo una película probablemente en B/N, aunque no puedo asegurarlo, probablemente de Bette Davis, y me parece que trata de una mujer obsesionada con su físico y tal. Me acuerdo sobre todo del final:
-"estás muy bella"
Y ella responde:
Y acaba.

El señor Skeffington (1944)
viewtopic.php?f=1002&t=37036

pavive

Peli que veia mi padre

Mensaje por pavive » Vie 08 Feb, 2013 11:08

Hace muchos años, vi con mi padre una pelicual que me ha dejado muy buen recuerdo. Se trataba de la II Guerra Mundial en un pueblo de Francia. En ses lugar dominado por los alemanes, había un maestro de escuela muy acomplejado y sumiso con los invasores. Pero un cierto día se cansó, y paso a luchar contra ellos de una forma heroica hasta sser fusilado al final.
No tengo ni idea de como se llama. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.

gatatitania

Re: Peli que veia mi padre

Mensaje por gatatitania » Vie 08 Feb, 2013 11:23

Esta tierra es mia, de Jean Renoir:

http://www.imdb.es/title/tt0036431/

mcg73

Mensaje por mcg73 » Sab 16 Feb, 2013 12:17

duby escribió:
mcg73 escribió:Buenos días a todos! Tengo una película probablemente en B/N, aunque no puedo asegurarlo, probablemente de Bette Davis, y me parece que trata de una mujer obsesionada con su físico y tal. Me acuerdo sobre todo del final:
-"estás muy bella"
Y ella responde:
Y acaba.

El señor Skeffington (1944)
viewtopic.php?f=1002&t=37036
Hola! Gracias por al respuesta, te estoy muy agradecido!

A ver si sabéis el título de esta otra peli. Creo que es una película famosa. Trata de una mujer obsesionada con su marido, muy posesiva y no quiere que tenga relación con nadie más. Creo que es en esta película en la que mata a un paralítico, que es una escena muy famosa, y luego se tira por las escaleras cuando está embarazada. También prepara su suicidio para que acusen a su marido, que se ha enamorado de otra.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 16 Feb, 2013 15:56

@mcg73

La película es Que el Cielo la Juzgue (Leave Her To Heaven, 1945)

Que el cielo la juzgue (Stahl, 1945) DVDRip VOSE +Audio Esp.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.