Saludos.
Pat Garrett & Billy the Kid (Sam Peckinpah, 1973) DVDRip VOSE + AE
-
-
-
-
-
-
Pues mi copia no tiene Qpel y está descargada de esta pagina.
File: Pat Garrett & Billy the Kid
Total Streams: 3
Running Time: 1:55:24
Index Chunk: Yes
Interleaved: Yes
Max Bytes Per Sec: 0
AUDIO: 0 - AC3 (0x2000)
Average Bitrate Per Sec: 192 kb/s
Samples Rate: 48000 Hz
Channels: 1
Bits Per Sample: 0
AUDIO: 1 - AC3 (0x2000)
Average Bitrate Per Sec: 384 kb/s
Channels: 2
VIDEO: XVID
B-VOP: Yes
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 720 x 320
Frames Rate: 23.976
Color Depth: 12
Total Frames: 166015
File: Pat Garrett & Billy the Kid
Total Streams: 3
Running Time: 1:55:24
Index Chunk: Yes
Interleaved: Yes
Max Bytes Per Sec: 0
AUDIO: 0 - AC3 (0x2000)
Average Bitrate Per Sec: 192 kb/s
Channels: 1
AUDIO: 1 - AC3 (0x2000)
Average Bitrate Per Sec: 384 kb/s
Channels: 2
VIDEO: XVID
B-VOP: Yes
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 720 x 320
Frames Rate: 23.976
Color Depth: 12
Total Frames: 166015
-
Es que habian 2 versiones en el post inicial, la 1º tenia el AR mal y con un crop de escándalo. Se discutió unas páginas más atras.
La que hace referencia xan es la 2ª. Aunque el audio deberia coincidir para ambas
Un saludo
La que hace referencia xan es la 2ª. Aunque el audio deberia coincidir para ambas
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Por fin, ya tenemos un ripeo auténticamente dual
).
Saludos y buena descarga.
Aquí el hilo original (pinchad el enlace sin miedo, no os conducirá a una página de petición de contraseñaricardo, en los foros de elitefreak, escribió:Pat Garret y Billy The Kid
Sam Peckinpah
TITULO ORIGINAL Pat Garrett and Billy The Kid
AÑO 1973
DURACIÓN 122 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Sam Peckinpah
GUIÓN Rudy Wurlitzer
MUSICA Bob Dylan
FOTOGRAFÍA John Coquillon
REPARTO James Coburn, Kris Kristofferson, Jason Robards, L.Q. Jones, Bob Dylan, Richard Jaeckel, Katy Jurado, Slim Pickens, Chill Wills, Harry Dean Stanton, Barry Sullivan, Charlie Martin Smith, Jack Elam, Luke Askew
PRODUCTORA MGM
GÉNERO Y CRÍTICA Western / El último western de Peckinpah no es su mejor obra dentro del género, pero supuso un bello homenaje -ejemplarizado en un brillante desfile de secundarios de la época de la edad dorada de los westerns de Hollywood- en el que no falta el personal y violento estilo de un director que dió tantas obras excelentes a las historias del lejano oeste. La leyenda de un sheriff que persigue incansable a un peligroso "fuera de la ley" cerró, brillantemente, una etapa dentro del género. (FILMAFFINITY)
Datos del rip:
Archivo : 1.37 Gb (1.37 Gb), duración 1:50:29, tipo AVI, 2 stream(s) de audio
Vídeo : 1.17 Gb, 1519 Kbps, 25.0 fps, resolución 624*256 (), XVID 1.1
Audio 1: 101 Mb, 128 Kbps, 48000 Hz, 2 canales, 0x55 = MPEG Layer-3
Audio 2: 101 Mb, 128 Kbps, 48000 Hz, 2 canales, 0x55 = MPEG Layer-3
-----------------------------------------------------------------
Elinks:
Pat.Garrett.y.Billy.the.Kid.(Sam.Peckinpah).DVDRip.(Xvid-Mp3).Dual.avi
Pat.Garrett.y.Billy.the.Kid.(Sam.Peckinpah).DVDRip.(Xvid-Mp3).Dual.Completos.srt
Pat.Garrett.y.Billy.the.Kid.(Sam.Peckinpah).DVDRip.(Xvid-Mp3).Dual.Forzados.srt

Saludos y buena descarga.

Última edición por cernickalo el Dom 28 May, 2006 20:55, editado 2 veces en total.
-
-
-
Ya sé que no puedo fiarme de mis ojosbluegardenia escribió:Ese dual tiene toda la pinta de haberse pasado tres pueblos con algún filtro de luz, posiblemente con el de ARC.

Espero de veras que no la haya, porque el ripper me ha prometido seguir sacando cosillas de Peckinpah.

Saludos.
-
Las capturas no son del DVD, pero creo que ilustran lo que dice bluegardenia. De todas formas, las anteriores son jpg, con todo lo que ello conlleva.
Dejo una del DVD (no la puse en bmp pq era más de 1MB): Edito: en el DVD los audios vienen en AC3 1.0 a 192, por si eso echa atrás a los más puristas, aunque es de fácil solución.
Saludos
Dejo una del DVD (no la puse en bmp pq era más de 1MB): Edito: en el DVD los audios vienen en AC3 1.0 a 192, por si eso echa atrás a los más puristas, aunque es de fácil solución.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Puede ser una jugarreta del lumafilter o bien del programa que haya utilizado para crear el jpg. Le he dejado un mp al ripper para que me facilite alguna captura en *.png, a ver qué tal.
Saludos.
El audio del ripeo debe ser realmente un mono en 2 canales, y con 64 kbps por canal no va nada escaso. Habría sido un derroche de bitrate poner un AC3 mono de 192 kbps, de todas, todas.KeyserSoze escribió:Edito: en el DVD los audios vienen en AC3 1.0 a 192, por si eso echa atrás a los más puristas, aunque es de fácil solución.
Saludos.
-
- Mister Spears
Creo que es lo segundo , porque son capturas del bsplayer, que genera un jpg con los parametres de overlay (brillo/color/contraste/saturación) que está utilzando para la reproducción en ese momento.
Yo mismo suelo poner el desfile de capturas de bsplayer en jpg (tambien se puede configurar la compresión) , siendo meramente ilustrativo lo veo aceptable, pero cuando hago alguna comparativa o quiero comentar algo específico de la imagen siempre las hago con el VDM en png, para descartar posibles desvirtues.
Yo mismo suelo poner el desfile de capturas de bsplayer en jpg (tambien se puede configurar la compresión) , siendo meramente ilustrativo lo veo aceptable, pero cuando hago alguna comparativa o quiero comentar algo específico de la imagen siempre las hago con el VDM en png, para descartar posibles desvirtues.
With malice toward none, with charity for all
-
Yo capturo con VDM y luego las paso con CorelPhotoPaint a formato *.jpg, con 0% de compresión y suavizado. Se quedan muy apañadas y ocupan poco más de 100 kb.Foratul escribió:Yo mismo suelo poner el desfile de capturas de bsplayer en jpg (tambien se puede configurar la compresión) , siendo meramente ilustrativo lo veo aceptable, pero cuando hago alguna comparativa o quiero comentar algo específico de la imagen siempre las hago con el VDM en png, para descartar posibles desvirtues.
Saludos.
-
El formato jpeg conlleva siempre una pérdida en la compresión.cernickalo escribió:Yo capturo con VDM y luego las paso con CorelPhotoPaint a formato *.jpg, con 0% de compresión y suavizado. Se quedan muy apañadas y ocupan poco más de 100 kb.Foratul escribió:Yo mismo suelo poner el desfile de capturas de bsplayer en jpg (tambien se puede configurar la compresión) , siendo meramente ilustrativo lo veo aceptable, pero cuando hago alguna comparativa o quiero comentar algo específico de la imagen siempre las hago con el VDM en png, para descartar posibles desvirtues.
Saludos.
Sin embargo, PNG no tiene pérdida
Un saludo
-
Todo eso ya lo sé, pero como resulta que haciendo así los *.jpg, a simple vista se quedan prácticamente igual y ocupan alrededor de la tercera parte que los *.png, a mí ya me valen para dar una idea de cómo se ha quedado el ripeo, y las páginas se cargan con mucha más alegría.KeyserSoze escribió:El formato jpeg conlleva siempre una pérdida en la compresión.
Sin embargo, PNG no tiene pérdida
Aprovechando la coyuntura, pongo unas capturillas hechas con MI BSPlayer de la previsualización del ripeo de ricardo. Saludos.
-
Entendería eso si se pusieran directamente, pero en thumbnail la diferencia de carga entre una con jpeg y otra en png es inapreciable. Y las dudas que despeja un png merecen la pena.Todo eso ya lo sé, pero como resulta que haciendo así los *.jpg, a simple vista se quedan prácticamente igual y ocupan alrededor de la tercera parte que los *.png, a mí ya me valen para dar una idea de cómo se ha quedado el ripeo, y las páginas se cargan con mucha más alegría.
Con el audio nunca se derrocha (y más si el espacio es lo de menos), aunque depende de donde (o quien) se vaya a escuchar, claro. Y un mp3 siempre va por debajo en calidad del AC3 (a no ser que se haya limpiado por defectos en el origen, que hay cada DVD...).El audio del ripeo debe ser realmente un mono en 2 canales, y con 64 kbps por canal no va nada escaso. Habría sido un derroche de bitrate poner un AC3 mono de 192 kbps, de todas, todas.
Saludos