Aqui estoy otra vez. Las cosas no van ni bien ni mal, si no todo lo contrario. Tengo compartidos los ficheros de nuevo, pero en el ordenador de siempre con eDonkey. Tengo otro ordenador con eMule, pero no consigo que conecte a la red más de 5 minutos, y eso solo a veces. Tengo un lío con la red inalambrica que ya no se que hacer, y los técnicos tampoco. Mientras tanto dejo todos los ficheros bajo las mismas condiciones que estaban hace una semana, con algunas alteraciones. El fichero de Taxi Driver es distinto, ya que no tenía una copia de la version que compartí hace unos días y que se murió al tener que formatear. Los demás son los mismos ficheros, con lo que creo que no hará falta hacer un nuevo elink. Este es el nuevo elink para Taxi driver:
Taxi_Driver_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3
Como aranjota dice que le vale el trozo de El Golpe (le deben faltar los primeros 10 minutos a la Presentación y los últimos 10 al debate posterior) ahi lo cuelgo
El_Golpe_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3
Me guardo una copia en un DVD-RW de lo compartido, lo tengo en un disco que no es el del sistema para ver si así evitamos una desgracia como las anteriores. Cuando la red inalambrica funcione, que no se si será alguna vez, por que ni los técnicos se hacen a la idea de lo que pasa, pondré todos los ficheros en un ordenador con eMule, a ver si así va todo mejor. Intentaré que los eMuleros que conozco compartan estos ficheros, pero a ellos les va más el PS2 y Rock duro, con lo que no creo que funcione.
Si hay más problemas sobre la bajada, por favor, decirlo y a ver que podemos hacer.