Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual
-
-
- AKA Jean-Luc Picard
-
Pinchada, un saludo a los de la cola 
Gracias

Gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
- Mister Spears
Si, ejque he mandado este primer capítulo a elitedivx, aunque no me gusta mucho z-masificar mientras lanzo , lo hago excepcionalmente con el primero porque la temporada anterior tardó 2-3 meses en despegar por tener pocas fuentes y además comunes y era un poco triste el tema.
A ver si sirve de aldabonazo de reenganche para los temporeros 2 y agarra algo de inercia y puedo ir más rápido.
Los siguientes episodios ya los dejaré dxc only la semana del lanzamiento (luego esgroup y al mes o dos creo los mandaré a otros sitios)

A ver si sirve de aldabonazo de reenganche para los temporeros 2 y agarra algo de inercia y puedo ir más rápido.
Los siguientes episodios ya los dejaré dxc only la semana del lanzamiento (luego esgroup y al mes o dos creo los mandaré a otros sitios)
- Spoiler: mostrar
With malice toward none, with charity for all
-
Yo me puse con la 3ª por pura inercia porque todavía no he visto ni un minuto de la serie y ya van por la sexta o la octava... mucho me va tener que gustar para engancharme a todas ellas; odio bajarme series, de hecho sólo bajo Lost y ésto, bueno bajé Carnivale que tampoco he visto y South Park, pero South Park es algo más 

Cuadruplico y voy a por más
-
- Mister Spears
Lo que yo decía oiga, otro englobable bajo lo de spoiler 
se me olvidaba:
Ultima edición por Foratul el Jue 08 Mar, 2061 3:28 pm, editado 1138 veces
Bueno , ya aprovecho mensaje para algo y comento que el próximo creo que lo hago a 624x352 , que con el mod8 con menos resolución me estaba dando un mosquito indeseable (y he hecho como 20 veces el rip, con .avs de esos de ir a 3fps y no mejora si no es con mod16, pero "estamos trabajando en ellou")

se me olvidaba:
Ultima edición por Foratul el Jue 08 Mar, 2061 3:28 pm, editado 1138 veces
Bueno , ya aprovecho mensaje para algo y comento que el próximo creo que lo hago a 624x352 , que con el mod8 con menos resolución me estaba dando un mosquito indeseable (y he hecho como 20 veces el rip, con .avs de esos de ir a 3fps y no mejora si no es con mod16, pero "estamos trabajando en ellou")
-
-
-
-
- Mister Spears
Claro , tu como eres del establishment ademas de tener ediciones invisibles te avisan por el telefono rojo...Me bajo los extras esos para completar toda la 2ª temporada, que si no es por un soplo de Keyser ni me entero
-----------------------------
Inertes e inerciales, aquí y en el encabezado el siguiente. mira que soy bueno, que firma-spam aparte lo pongo 2 veces para no tener que dar dos clicks/ver dos páginas como en otras series
3x02 - Adiós Pequeña Livia - [Proshai Livushka] Al final no era ni mod8-16 ni gaitas, era mayormente el dvd*, está creo solucionado con MPEG2Source("path.d2v", cpu2="ooooxx") en el avs
[/center]
Ya salió el ídolo : "Tony no quiere más incendios"

Spoiler warning : Tony se pone a ver (en VHS!!!) a uno de su ancestros directos según su guionista, el Tom Powers de El Enemigo Público y se destripa la pelicula casi entera más reflexión.
(Como se parece Anthony Jr a Cagney)Para algunos, Hawks creó el género, pero Cagney fue modernidad. Muni no, así que me decanto por Wellman.
- La serie tiene muchos paralelismos/guiños con Public Enemy, Little Caesar y los clásicos del negro etc, la escena del pomelo en la cara la homenajean en un episodio p.ej
*A raiz de lo de antes baje el rip scenico y creo que los DVDs español y americano son distintos
Dual de divxclasico ------------------- Sweetmate VO (tambien es verdad que es viejito Divx5)

De vez en cuando en el otro hilo daba el coñazo con lo malos que eran los rips scene 350mb, es que la jodieron bien, . En los rips de sweetmate version original mp3 350mb hay un montón de pixelaciones y/o frames corruptos de este estilo y peor .pero como no es King Kong así se quedo...

- Lista de canciones en HBO
Código: Seleccionar todo
http://www.hbo.com/sopranos/music/episode28.shtml
-
-
Es verde el telefono, y se lo pone el que quiere...Foratul escribió:Claro , tu como eres del establishment ademas de tener ediciones invisibles te avisan por el telefono rojo...
Pincho el 2º de la 3ª, gracias. Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- Mister Spears
-
Completo el 2º, un saludo a la familia xDDD
-
-
-
- Mister Spears
Bueno, al fin al cabo somos todos pares =
3x03 Fortunate Son ¿Su padre nunca le cortó el dedo a nadie?

etc
Arriba y aquí abajo (1-2) el padre de Tony y Tío Junior de jovenes . Está muy logrado el flashback, con subexposición de luz y fotografía ocre a lo Coppola por ejemplo

Aparte de la delincuencia habitual , en este los analistas freud/pavlov de DXC disfrutarí/an mucho, la genesis de todo podría ser la infancia y la magdalena de Proust
- PG -13
- Violencia : media-alta
- Zezo : no hay , el par de strippers habitual
Los enlazamientos
-
Los Soprano 3x03 (The Sopranos 3x03) Un Hijo Afortunado (Fortunate Son) DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi 
-
Los Soprano 3x03 (The Sopranos 3x03) DVDRip dual - Subtitulos.rar 
y por favor, el de las presentaciones fetén tos sabemos que es monsieur Gardenia al que por cierto esperamos mientras sale del Sinaí, aquí todo lo más que hacemos es adecentar un poco el mensaje con algo de capturismo
A todo esto, en el DVD hay un par de escenas con una lluvia/ruido intolerables = artefactos. Lo que a veces en mi jerga llamo paredismo en origen. (debieron meterle más bits los de Warner, a ver si lo arreglan para el HD-DVD)

Es escena oscura y con muy poco movimiento y cortado el cacho del vob daba compresibilidad obscena del ¿200%? pero siendo cosa del DVD no respondía a resoluciones o q/fs... Le metí un poco de filtrado [lo ziento blue] y mejoró algo la cosa, dentro de lo posible.
Izquierda DVD -sin reescalar-, derecha DVDRip (pngs)
3x03 Fortunate Son ¿Su padre nunca le cortó el dedo a nadie?

etc
Arriba y aquí abajo (1-2) el padre de Tony y Tío Junior de jovenes . Está muy logrado el flashback, con subexposición de luz y fotografía ocre a lo Coppola por ejemplo

Aparte de la delincuencia habitual , en este los analistas freud/pavlov de DXC disfrutarí/an mucho, la genesis de todo podría ser la infancia y la magdalena de Proust
- PG -13

- Violencia : media-alta
- Zezo : no hay , el par de strippers habitual
Los enlazamientos
-
-
y por favor, el de las presentaciones fetén tos sabemos que es monsieur Gardenia al que por cierto esperamos mientras sale del Sinaí, aquí todo lo más que hacemos es adecentar un poco el mensaje con algo de capturismo
A todo esto, en el DVD hay un par de escenas con una lluvia/ruido intolerables = artefactos. Lo que a veces en mi jerga llamo paredismo en origen. (debieron meterle más bits los de Warner, a ver si lo arreglan para el HD-DVD)

Es escena oscura y con muy poco movimiento y cortado el cacho del vob daba compresibilidad obscena del ¿200%? pero siendo cosa del DVD no respondía a resoluciones o q/fs... Le metí un poco de filtrado [lo ziento blue] y mejoró algo la cosa, dentro de lo posible.
Izquierda DVD -sin reescalar-, derecha DVDRip (pngs)
Última edición por Foratul el Sab 15 Abr, 2006 00:21, editado 3 veces en total.