Sin City * la decadencia de la civilización occidental *
-
- Se alquila
-
Pos la acabo de ver y aparte de que todas las voces en off son de tíos que hacen gárgaras con salfumán (de hecho me parecen todas la misma) pues no me ha disgustado del todo. No la voy a copiar a DVD ni na de eso pero me he pasao un rato entretenido. POr otro lado he de reconocer que los comics son mi punto flaco, no tengo ni puta idea, y no los he leído estos de Sin City pero la atmósfera pos como que me ha gustado (de hecho estoy pensando en ir a verla al cine porque por mucho surround AC3 y homecinema que pongas la pantalla de menos de 100 pulgadas es una paletada siempre). Bueno, pos eso que no está tan tan mal (eso sí, me quedo con las que me tragué seguidas en el cine la semana pasada: Ordet y Gertrud
; toma obviedad!).
Un saludo!
P.D. Yo para eso de identificar el toque de un director soy mu malo... ¿cuál es la escena de tarantino? Lo digo pa verla antes de borrarla a ver si noto alguna diferencia con el resto de la película...
ah! y la prefiero al bosque mil veces...

Un saludo!
P.D. Yo para eso de identificar el toque de un director soy mu malo... ¿cuál es la escena de tarantino? Lo digo pa verla antes de borrarla a ver si noto alguna diferencia con el resto de la película...

ah! y la prefiero al bosque mil veces...
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.
Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.
-
-
En la que habla el que tiene una traqueotomía?cernickalo escribió:Es la secuencia en la que van Clive Owen y Benicio del Toro en el coche, camino de los pozos de brea.Persona escribió:¿cuál es la escena de tarantino?![]()
Saludos.
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.
-
Robert Rodriguez no goza de mi confianza (cosa que si hace Tarantino), pero esta pelicula me ha encantado. Imagino que mucho tendrá que ver Frank Miller y en apoyo espiritual de Tarantino.
Ya se está preparando una 2º entrega que se rodará en el 2006, y la 3º para el 2008, ambas para alegria mia
La escena de Tarantino está genial, como la pelicula y los actores.
saludos.
Ya se está preparando una 2º entrega que se rodará en el 2006, y la 3º para el 2008, ambas para alegria mia

La escena de Tarantino está genial, como la pelicula y los actores.
saludos.
-
-
La vi el viernes y me ha encantado, y eso si haber leido ninguno de los comics, aunque hay algo que no he entendido:
La primera escena del balcon no se que tiene que ver con el resto de la pelicula
Volviendo una paginas atras:

Salut.
La primera escena del balcon no se que tiene que ver con el resto de la pelicula
Volviendo una paginas atras:
El mejor papel de Micky Rourke de su carrera es el de motorcycle boy aunque en esta pelicula esta perfecto.Jacob escribió:Micky Rourke hace el mejor papel de su carrera.

Salut.

-
La escena del balcón pertenece a una colección de historias cortas llamada Babe wore red (creo recordar).sentinela escribió:La primera escena del balcon no se que tiene que ver con el resto de la pelicula
Se rodó mucho antes que el resto de la película, como ejemplo gráfico de qué era lo que se pretendía hacer. También se empleó como "gancho" para los actores. Se les mostró esta escena y la secuencia de los créditos iniciales en donde se empareja a cada actor con su personaje.
Al final se decidió (creo yo que con buen juicio) incluirla en el montaje definitivo. Además, se escribió una secuencia original no proveniente de ningún comic-book, la final en el ascensor, para redondear el resultado.
Saludos.
-
-
-
-
-
-
Bueno, yo sigo sin verla. Espero que no pase de mañana.
Mientras aquí os dejo este reportaje de Miradas.net sobre Robert Rodriguez y Sin City:
http://www.miradas.net/2005/n41/actuali ... culo1.html
Y por cierto... de esta también habrá secuela.
Ya se está preparando Sin City 2
$$$$$$
Mientras aquí os dejo este reportaje de Miradas.net sobre Robert Rodriguez y Sin City:
http://www.miradas.net/2005/n41/actuali ... culo1.html
Y por cierto... de esta también habrá secuela.
Ya se está preparando Sin City 2
$$$$$$
-
-
-