Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%

Votos totales: 87

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Jue 24 Nov, 2005 23:35

Na' yo en estas cosas intrascendentes soy un chaquetero sin pudor, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, es decir, que me cambio al Ana Lucía power, que no hay quien le tosa.
Y si mi naricita no resucita, ¿qué sentido han tenido las visiones que tuvo?, ¿en qué quedan?, ¿serán explicadas en un futuro?, ¿Quién cuidará al perro ahora? :mrgreen:
Mañana veré el xx08.
Cuadruplico y voy a por más

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Jue 24 Nov, 2005 23:45

bluegardenia escribió:Na' yo en estas cosas intrascendentes soy un chaquetero sin pudor, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, es decir, que me cambio al Ana Lucía power, que no hay quien le tosa.
Y si mi naricita no resucita, ¿qué sentido han tenido las visiones que tuvo?, ¿en qué quedan?, ¿serán explicadas en un futuro?, ¿Quién cuidará al perro ahora? :mrgreen:
Mañana veré el xx08.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Vie 02 Dic, 2005 19:33

Buff, está claro que habrá que desempolvar el manual freudiano y los apuntes de clases y seminarios sobre psicoanálisis, releer a Lacan y a Metz para seguir la serie :juas: , la idea simbólica (cn toda la literatura que hay al respecto, desde la liberacion individual hasta la generacional o la de los grandes metarrelatos, etc.) de "matar al padre" se la han tomado todos estos al pie de la letra jeje. Y si no es ejecutada está latente, claro.

Pecosa: catapún al padre, en el 2x09 "What Kate did": hija bastarda, lo descubre y vive con ello, con todo el resentimiento, resentimiento que se vería aumentado porque su verdadero padre, a pesar de ser un borrracho y posiblemente pedófilo, no se la ha llegado a beneficiar en un reducto de escrúpulos. Y a ella le fastidia que se tire a su madre y a ella sólo la mire. Evidentemente no es eso al pie de letra sino su prolongación simbólica: la ausencia de afecto o de la existencia de éste en una manere repulsiva en el referente paterno (con el plus de su condición bastarda); la solución natural al conflicto la vemos en este capítulo.
El Dortor Grijander: catapún al padre de manera simbólica ejemplar: denuncia la negligencia en la operación. El resto lo conocemos y sobra tras aquella acción tan precisa: se suicida (en cuerpo, el resto ya estaba hecho) en Australia.
El Sawyer de la Bahía: su padre se vuela el coco a centímetros suyos cuando otro suplantaba su papel de macho de la familia. Tan fácil como ver un documental sobre la sabana africana si los animales tuvieran base psicológica accesible para nuestro conocimiento más allá del instinto.
Mr. Poper: ¡ay! mi riñón.
Mi naricitas: catapún del padre; a pesar de que pueda parecer contradictorio, pues queda sola y sin ese soporte (dinero niña-mimada de papá), la realidad es que su deseo era ése mismo, entre otras cosas para poder romper cualquier vínculo familiar que le permitiera cepillarse con mayor frecuencia a su hermanastro y porque lo de ir de tiendas y demás en realidad no le gustaba.
El padre de la coreana: un mafias de cuidado, ella desafía y burla su autoridad, por tanto la muerte en funciones, al casarse con un plebeyo. De todas maneras habrá un flashback en el que lo veamos morir, seguro.
Chewee: Avergonzado de su padre por su origen humilde, reniega de él. Hubo un flasback en el que lo visitó pero el daño estaba hecho.
Ana Lucía: queda preñada, no se profundiza en ello pero se deja ver con claridad que o el padre es accidental o es abandonada por él en cualquier caso. El niño muere en el vientre y ni siquiera tiene conciencia para matar al padre... la madre como extensión natural se encarga y busca una figura simbólica sobre la que volcar el trauma: cuece a tiros al maleante que le disparó y la hizo abortar.
Walt-Michael: ¿hace falta explicarlo?

Los estoy citando de memoria, pero seguro que hay más historias ya explicadas. Las que falten vendrán.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Sab 03 Dic, 2005 10:50

Como gemelas. Las actirces de la sereie "Perdidos" Cynthia Watros, y Michelle Rodriguez, fueron arrestadas con 15 minutos de diferencia el jueves en Hawaii, por conducir, en diferentes coches, bajo los efectos de una sustancia tóxica. Fueron liberadas después de pagar una multa de 500 dolares.

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 03 Dic, 2005 20:05

Otra cagada más:
Imagen
Ese caballo que viene de Bonanzaaaaaa...

Que episodio más malo. Estoy empezando a cansarme de los flashbacks tipo culebrón.

Saludos

>Hola? Quien eres?
>Soy tu Padre
>Darth Vader?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Sab 03 Dic, 2005 20:59

KeyserSoze escribió:
Que episodio más malo. Estoy empezando a cansarme de los flashbacks tipo culebrón.
Si, pero esos culebrones dan para estirar la serie mucho, que de eso se trata... :evil:
Imagen

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Sab 03 Dic, 2005 21:37

8O ..Key que hay ahí¿? no veo nada :roll:

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 03 Dic, 2005 21:41

SUBLIMOTRUST escribió:8O ..Key, qué hay ahí, ¿? no veo nada :roll:
Jejeje :lol: Yo no me atrevía a decirlo, pero tampoco veo un pijo... xDD

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Sab 03 Dic, 2005 21:44

¿¿Un micro?? :roll:
Imagen

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 03 Dic, 2005 21:48

Yo diría más bien que es la fusta del caballo, la que Ana Luzía usa para azotar a Sawyer... ¿no?

Tengo que subirle un montón el brillo al monitor para ver algo... Además de usar el Zoom Image.
Niños, recordad que demasiado brillo y contraste es malo para la vista.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 03 Dic, 2005 21:57

Es la mano del cuidador del caballo, está intentando que se quede quieto.

Blue, se te olvido el padre del niño de la preñada :mrgreen:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mié 01 Feb, 2006 15:18

Holaaaa...

Yo vi ayer el capítulo 7 y se me ocurrió una ingeniosa idea. Podrían haber emitido la serie en 2 partes, una la de los ocupantes de la parte delantera del avión, y otra para los de la parte trasera. Doble de historias, ¡doble de diversión! :mrgreen:
Los martes el Sawyer de la Bahía y los miércoles Ana Luzía Powa.
Claro, que para eso habrían tenido que tener escrito un guión... :roll:

A ver si el finde me da tiempo de escribir algo sobre la personalidad de Anita y Mr. Eko.

Y no comentéis nada de los siguientes capítulos hasta que los haya visto...

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Vie 10 Feb, 2006 20:57

NAYDAY-MAYDAY

Entrada en pérdida a partir del capítulo 2x12, no recuperada en el 2x13, es más perdemos aún presión. 1000 pies y bajando. El Sawyer de la Bahía sacando brillo a su falo automático de calibre 45 y el yonqui-elfo repelente medrando en plan Angela Chanin tropical. Menos mal que el Black Dad gritón hace tiempo que no aparece.

Delta Echo llamando a reconducir interés.

Dios que dolor de pelota llevo, voy a tomar alguna droga legal al uso
:o

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 10 Feb, 2006 22:57

Para los interesados en The Long Con vean esta película:
Spoiler: mostrar
Casa de Juegos (David Mamet, 1987) DVDRip Xvid Dual
Pd: supongo que habeis visto como han dejado caer lo de las ondas de radio de otro tiempo, no doc?
La prota del epi sale en esta peli

Un saludo

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Sab 11 Feb, 2006 13:52

KeyserSoze escribió:Para los interesados en The Long Con vean esta película:
Casa de Juegos (David Mamet, 1987) DVDRip Xvid Dual
Pd: supongo que habeis visto como han dejado caer lo de las ondas de radio de otro tiempo, no doc?
La prota del epi sale en esta peli

Un saludo
Bajando!
Yo tambien me fije en lo de "de otro tiempo". A ver con que nos sorprenden... :roll:
Imagen

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Sab 11 Feb, 2006 14:18

Por cierto...
Que grande cuando Sawyer, rifle en mano, grita eso de "Hay un nuevo sheriff en la ciudad!". Que bueno :mrgreen:

Imagen
Imagen

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Dom 12 Feb, 2006 02:43

No vayáis a empezar a poner todos los comentarios con la etiqueta de los spoilers, coño, que este es un hilo para comentar la serie...

Bueno, acabo de ver el 11 y todavía me estoy riendo con la última frase:
¿Cuánto tiempo crees que llevaría
entrenar un ejército?
:lol:

Voy a ver el siguiente, que no tengo sueño.

Por cierto, ahora que ya he visto la escena del caballo, la mano del cuidador canta por bulerías, con su guantecito negro y todo. Menudos chapuzas.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 12 Feb, 2006 02:50

No vayáis a empezar a poner todos los comentarios con la etiqueta de los spoilers, coño, que este es un hilo para comentar la serie...
Niños no leais:
Jacob, mamón. Jodete que los episodios 12 y 13 son pésimos :-P. Me hacia ilusión poner la etiqueta.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Dom 12 Feb, 2006 02:52

:lol:

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Dom 12 Feb, 2006 16:01

Oye, pues a mí los dos últimos capítulos me han parecido muy buenos... :wacky:

Ejemplos de profundidad psicológica:

C.- Mr. Eko

1. Good
2. Evil
3. Good
4. Evil
5. (Cantando interiormente) Yooo... soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíii... porque nadie me ha tratado con amooorr...
6. JJjriiishhhh ... rtrrtt.. rshhrrshh... (interferencias neuronales)
7. Me hago cura.
8. (Por favor, que lleguemos al capítulo 20 por lo menos, tengo 4 bocas que alimentar...)

Edito: Todavía me estoy partiendo el pecho con algunos comentarios en FH.
Big, huge, huge stuff coming up with Claire and the baby. She has a flashback ep coming up, and in it, Aaron is going to take a turn. Claire is going to start remembering. She's going to go places. There is another undergroundy-ish thing that is hatch-like but not a hatch. And inside it, there is an important clue to the Others.
The Walt story will be resolved this season. In future flashbacks, we will get more answers about Jack's past. We will soon know why Hurley hasn't lost any weight. We will get more information about the hatch, what's behind the magnetic wall, what happens when we don't push the button
xDD