La Guerra Fría - ACTUALIZADO 23/07/05
-
-
-
-
Pues yo lo veo todo ok.
He comprobado los elinks y los archivos de las 3 mulas en las que lo tengo compartido.
Todo parece correcto, el video se abre y reproduce perfectamente.
Esta es la info detallada del archivo de video.
Podeis comparar con los vuestros y a ver si averiguamos el poblema.
Nombre Documental - La Guerra Fria, China [Docurip][TvRip].avi
Duración 0:46:23
Fecha Modificación 10/05/2005 15:29:49
Tamaño Total 347,49 MB [1022,64 Kbps] [7,49 MBpm]
Tamaño Vídeo/Audio 293,10 MB | 54,36 MB [84-16%] [509,6MB - 9,4 :1]
Tipo/Completo Avi / Sí
[Vídeo]
Códec / Info XVID -> XviD
Resolución 704 x 528 -> 1.33:1 [4:3]
BitRate Vídeo 863 Kbps -> [6,32 MBpm]
C.Pixel/C.Códec/Color 0,095 bpp / 100% / 24 bits
Fps/Sistema 25 fps / PAL
[Audio 1]
Códec / Info 0x0055 -> MP3 [MPEG-1 Layer III]
BitRate Audio 160 Kbps -> [1,17 MBpm]
Modo/Frecuencia/Bits Stereo / 48000Hz / 16bits
[MetaDatos]
Software VirtualDub-MPEG2 build 18294/release
Datos DivX999b000p
Tipo Avi2 OpenDML
He comprobado los elinks y los archivos de las 3 mulas en las que lo tengo compartido.
Todo parece correcto, el video se abre y reproduce perfectamente.
Esta es la info detallada del archivo de video.
Podeis comparar con los vuestros y a ver si averiguamos el poblema.
Nombre Documental - La Guerra Fria, China [Docurip][TvRip].avi
Tipo/Completo Avi / Sí
[Vídeo]
Fps/Sistema 25 fps / PAL
[Audio 1]
[MetaDatos]
Datos DivX999b000p
Tipo Avi2 OpenDML
-
Pues si ya los tienes capturados y comprimidos retiro mi compromiso y bajo los tuyos. De todas formas creo que los voy a capturar como medida de seguridad, para que tengamos una segunda opcion en el caso de que ocurra lo mismo que con el de China."Distension" y "La primavera de Praga" estan en mi agenda de esta semana.
TVRipper, prueba a abrir el de China con Virtualdub. Se pone a reconstruir el indice. Eso es un sintoma de que algo raro le ha pasado.
Última edición por friobosforo el Dom 15 May, 2005 22:16, editado 1 vez en total.
-
Estoy dándole vueltas...
Se me ocurren un par de posibles causas:
El archivo puede haberse infectado por virus.
El nuevo gusano "Whiter.F" se está difundiendo por las redes de p2p dañando archivos que quedan inutilizables. En mis pc`s los archivos están intactos y limpios.
Mas info sobre el virus en Panda: http://www.pandasoftware.es/virus_info/ ... 657&sind=0
También es posible que por problemas de la red o fallo de alguna mula el archivo halla subido corrupto.
Yo no he notado nada raro, podeis mirar en vuestras mulas y comparar la cantidad de datos "transferidos" y "completados". Si hay diferencia es que el archivo está corrupto.
Seguiremios invstigando.
Saludos.
Se me ocurren un par de posibles causas:
El archivo puede haberse infectado por virus.
El nuevo gusano "Whiter.F" se está difundiendo por las redes de p2p dañando archivos que quedan inutilizables. En mis pc`s los archivos están intactos y limpios.
Mas info sobre el virus en Panda: http://www.pandasoftware.es/virus_info/ ... 657&sind=0
También es posible que por problemas de la red o fallo de alguna mula el archivo halla subido corrupto.
Yo no he notado nada raro, podeis mirar en vuestras mulas y comparar la cantidad de datos "transferidos" y "completados". Si hay diferencia es que el archivo está corrupto.
Seguiremios invstigando.
Saludos.
-
A mi tampoco me funciona, y he podido borrarlo del Incoming, pero no del otro ordenador, donde lo había pasado, ni cambiando el nombre ni nada, ¿como puedo borrarlo? ¿si es el virus que decís como lo busco y elimino?
Joer, me habeis acojonao, yo de esto no tengo ni idea, estoy por formatearlo todo
Ayuda
Joer, me habeis acojonao, yo de esto no tengo ni idea, estoy por formatearlo todo
Ayuda

-
Joer que putada...
No formatees nada, intentalo reiniciando el pc.
Si sigue sin dejarte borrarlo puedes probar a matar los procesos no
vitales (ctrl + Alt + Supr).
Otra forma de borrara archivos bloqueados es iniciar el pc en moso seguro pulsando la tecla F8 durante el inicio.
Ante la duda no borres nada, prueba con el scan del antivirus...
¿teneis antivirus verdad?
Yo sigo investigando...

No formatees nada, intentalo reiniciando el pc.
Si sigue sin dejarte borrarlo puedes probar a matar los procesos no
vitales (ctrl + Alt + Supr).
Otra forma de borrara archivos bloqueados es iniciar el pc en moso seguro pulsando la tecla F8 durante el inicio.
Ante la duda no borres nada, prueba con el scan del antivirus...
¿teneis antivirus verdad?
Yo sigo investigando...
-
esto, perdon por la interrupcion, tengo unas dudas para los expertos en el tema. Yo uso linux y tampoco puedo abrirlo. De hecho hay algo que no entiendo, si el emule comprueba el hash del fichero para determinar que es el mismo que el original como es que el compartido no es igual al descargado. Si el hash es distinto porque no aparece otro enlace al hacer una busqueda. ¿Cual es el enlace bueno de Documental - La Guerra Fria, China [Docurip][TvRip].avi ?
Salu2 a todos y gracias a todos de antemano por vuestros sabios consejos.

Salu2 a todos y gracias a todos de antemano por vuestros sabios consejos.
-
- Se alquila
-
- Se alquila
-
No quiero poner la mano en el fuego pero apostaria que configurando el burro para que no se abran automaticamente al iniciar windows, con un simple reinicio se podria borrar el archivo.
Y tambien apostaria un ojo a que el problema esta en el archivo original. TVRipper, cuando abro el archivo con Gspot me aparecen los mismos datos que a ti,
¿Has probado a abrirlo con virtualdub? Es la unica forma de salir de dudas. Si a ti tambien se te pone a reconstruir el indice la cosa esta clara.
Y tambien apostaria un ojo a que el problema esta en el archivo original. TVRipper, cuando abro el archivo con Gspot me aparecen los mismos datos que a ti,
pero al abrirlo con cualquier reproductor el audio va bien, la imagen a trompicones y solo dura 30 minutos.Nombre Documental - La Guerra Fria, China [Docurip][TvRip].avi
Tipo/Completo Avi / Sí
[Vídeo]
Fps/Sistema 25 fps / PAL
[Audio 1]
[MetaDatos]
Datos DivX999b000p
Tipo Avi2 OpenDML
¿Has probado a abrirlo con virtualdub? Es la unica forma de salir de dudas. Si a ti tambien se te pone a reconstruir el indice la cosa esta clara.
-
-
Pues ya he encontrado la avería:
El archivo está defectuoso en origen, bueno solo en 1 mulita.
Resulta que me debió fallar la transferencia de un pc al hd portatil, el windows no se dió cuenta de que el archivo estaba corrupto. Lo llevé a un pc del curro y lo copié sin problemas. Lo puse a compartir en la mula y el hash salió perfecto, igual que en las otras mulas a pesar de estar el archivo dañado.
SOLUCIÓN:
1º.- Cancelad la descarga del eMule. Si ya teneis el video descargado borradlo del disco, si el windows no os deja borrarlo podeis iniciar el pc en modo seguro pulsando F8 durante el arranque.
2º.- Poned a bajar el archivo nuevo:
Documental - La Guerra Fria, China (BUENO)(Docurip)(TvRip).avi 
Lamento mucho las molestias y agradezco vuesta colaboración y comprensión.
El error técnico que ha causado el poblema es totalmente ajeno a Docurip y DivxClásico.
Haré lo posible para que no se repita.
Saludos.
El archivo está defectuoso en origen, bueno solo en 1 mulita.
Resulta que me debió fallar la transferencia de un pc al hd portatil, el windows no se dió cuenta de que el archivo estaba corrupto. Lo llevé a un pc del curro y lo copié sin problemas. Lo puse a compartir en la mula y el hash salió perfecto, igual que en las otras mulas a pesar de estar el archivo dañado.
SOLUCIÓN:
1º.- Cancelad la descarga del eMule. Si ya teneis el video descargado borradlo del disco, si el windows no os deja borrarlo podeis iniciar el pc en modo seguro pulsando F8 durante el arranque.
2º.- Poned a bajar el archivo nuevo:
Lamento mucho las molestias y agradezco vuesta colaboración y comprensión.
El error técnico que ha causado el poblema es totalmente ajeno a Docurip y DivxClásico.
Haré lo posible para que no se repita.
Saludos.
-
-
-
Muchas gracias TVRipper, ninguna molestia, se borra y listo. Gracias a ti por el curro que te metes. No es posible que nos captures todo y siempre salga todo perfecto, siempre existe la posibilidad de que ocurran errores.
Gracias y en cuanto llegue a casa, lo borro y lo bajo de nuevo.
PD. Flac, ¿has ido a compartidos y le has dado a actualizar? Hasta que no lo hagas no te dejará volver a bajarlo.
Saludos.
Gracias y en cuanto llegue a casa, lo borro y lo bajo de nuevo.
PD. Flac, ¿has ido a compartidos y le has dado a actualizar? Hasta que no lo hagas no te dejará volver a bajarlo.
Saludos.
-