Buenas. Me subo al carro un poco tarde y a lo bruto, a ver si os cojo a tiempor para la "reedición" en 350 MB del segundo DVD, porque sigue en pie, ¿no?
Si solo tiene los 2 capitulos que ya he compartido..
Solo queda reeditar los tres de la Historia britanica en ripeo completo y poner las caratulas y extras inclusive si me pongo un dia. que antes o despues me pondré.
Saludos.
Mensajepor quietoparao » Dom 02 Ene, 2005 04:59
Hola.
Venga Erdelamoto, ánimo y a ver si sale ese ripeo de la Historia Británica que la carpeta donde está la serie me está pidiendo a gritos que la queme en un dvd-r.
Venga. Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." Albert Einstein
Estan Escaneadas las 5 Caratulas y los 5 DVDs.. La resolucion es 300 ppp
Espero que sea suficiente para vuestra necesidades pues no sabia a cuanto se suele capturar las Caratulas. (Mi Scanner llega hasta 1200ppp pero se van de madre el tamaño de los archivos).
Como veis falta el episodio 3 (esta ya en la cola del A.R. Calculator.. asì que en cuanto tenga un poco de tiempo de C.P.U .. )
Faltan tambien todavia varios extras interesantes.. entre ellos :
The Memphis Belle(1944) de William Wyler documental con la tripulacion real del bombardero.
Por ahora teneis estos documentales de John Ford de arrriba.
ya que estamos en el dia que estamos y por no abrir un nuevo hilo, alguien tiene algo de Auschwitz y demas campos de concentracion?? Grabare el reportaje que echa TVE el sabado por la noche, pro todo es bienvenido.