saludos y gracias de nuevo.

Hola, compañero.gelosus escribió:mi enhorabuena a todos los que colaborais e la difusion de esta magnifica serie. ojala el resto de las teles autonomicas se hicieran eco y dejasen de emitir mierda envuelta en colorines. 8O 8O 8O
quiero hacer una peticion: aunque agradezco el interes existente en que aprenda catalan 8O 8O 8O ( un reciente viaje a girona, me ha demostrado que lo mal entiendo), agradeceria subtitulos en castellano.
pido despues de intentarlo, pero si sabiendo catalan es trabajo de locos, imaginaos.....![]()
![]()
![]()
reitero mi agradecimiento, buen trabajo
Probando, probando....con la televisió nazi.docucat escribió:Mismo sistema con el mismo codigo :
Dado que algunas personas no terminaron de descargarse el especial de vietnam , esta semana colgare la segunda parte americana (la parte francesa no la tengo.
PD: Nadie a dicho nada o va muy bien o esto esta muy silencioso
El Silencioso
Ya somos dos, tu tienes el service pack de windows instalado?Dark_Lord escribió:A alguien más le ha dado problemas reconstruir el video de reporteros de la primera guerra mundial???
A mi me da error al intentar juntarlos con el p2m
tienes los elinks de la television nazi???tunisio escribió: La television Nazi en Lanzamiento