Sat rip de muy buena calidad, con mosca y todo.
Los subtítulos están disponibles en Subdivx y en descarga directa de momento sólo el primero, no se que pasa en elalaoeste que no me deja subir los otros dos archivos.
6x01 por enigma 120000
por si quieres reemplazar los HDTV-Rips, y/o a alguien le vale en VOSI , yo ando bajando estos enlaces, Hilo Fileheaven6 ª Temporada DVDs en proceso de ripeo
Ah pues mira, en la otra web van por el séptimo y si estos ya tienen hasta subs. De momento lo dejo así porque los subtítulos se están haciendo para los hdtv, pero se lo comentaré al grupo de traducción.Foratul escribió:por si quieres reemplazar los HDTV-Rips, y/o a alguien le vale en VOSI , yo ando bajando estos enlaces, Hilo Fileheaven6 ª Temporada DVDs en proceso de ripeo
Mira a ver si te sirve esto (mi inglés tiene lagunas importantes)Foratul escribió: Por cierto vi el 7x11 (guion de Bradley Whitford) y sigo en la oscuridad en el tema McGarry
Haces bien, además al presidente se le quiere desde el primer momento en que aparece, en el primer capítulo (al final) tiene unas palabras con la derecha religiosa, las primeras de unas cuantas, el presidente (católico) es el primero y el mas dispuesto a separar Iglesia y Estado "Mi catolicismo sirve para mí" dice en una ocasión.ectoplaxma escribió:Como te dije voy a empezar a pinchar esta serie
En cuanto se disponga del audio en español. Esto es, cuando la emitan, aunque sea tarde, pues menudos somos nosotros trasnochandoBruckheimer escribió:.¿Hay perspectivas de que la quinta temporada salga en dual próximamente?
Noticia completaEl Ala Oeste vuelve a TVE.
Desde este sábado, 22 de abril. Será en La2 a partir de las 21:55h y se emitirán dos capítulos semanales. Al parecer, se repondrán las temporadas 3ª y 4ª antes del previsible estreno de la 5ª.