Estos son los que hay por ahora.FICHA TÉCNICA RIPEO
Temporada: Tercera
Capítulos: 13
Tamaño capítulos: +o- 630 Mb por capítulo.
Duración: +o- 55 minutos por capítulo.
Codecs: Xvid (Video) AC3 (Audio)
Ripeo: DVDRip
Idioma: Español 2.0 e ingles 5.1
A dos metros bajo tierra - 3x01 -Círculos perfectos (DVDRip)(Spanish - English AC3 DUAL Divx)(comedyrip-tusseries)(By Osiris).avi
A dos metros bajo tierra - 3x02 -Nunca se sabe (DVDRip)(Spanish - English AC3 DUAL Divx)(comedyrip-tusseries)(By Osiris).avi
A dos metros bajo tierra - 3x03 - El ojo interior (DVDRip)(Spanish - English AC3 DUAL Divx)(comedyrip-tusseries)(By Osiris).avi
A dos metros bajo tierra - 3x04 - Nadie duerme (DVDRip)(Spanish - English AC3 DUAL Divx)(comedyrip-tusseries)(By Osiris).avi
A dos metros bajo tierra - 3x05 - La trampa (DVDRip)(Spanish - English AC3 DUAL Divx)(comedyrip-tusseries)(By Osiris).avi
A dos metros bajo tierra - 3x06 - Haciendo funcionar el amor (DVDRip)(Spanish - English AC3 DUAL Divx)(comedyrip-tusseries)(By Osiris).avi
A Dos Metros Bajo Tierra-Six Feet Under (HBO, 2001-5) DVDRip
-
Yo me estoy bajando los duales de la tercera temporada que están publicando también en TusSeries:
-
Simkim666, gracias por las capturas. Aquí dejo unas cuantas de los ripeos en VO de la 2ª temporada.
PROPER VOSE:

MEDIEVAL VOSE

TUSSERIES DUAL

Mas capturas
PROPER

MEDIEVAL

Como era de esperar el PROPER es el que se ve mejor, y es el que me voy a bajar. El DUAL utiliza el mismo transfer que el MEDIEVAL que tiene menor nitidez.
Sincronizaré los subs del dual a los que por lo visto solo hay que aplicarles un pequeño adelanto.
PROPER VOSE:

MEDIEVAL VOSE

TUSSERIES DUAL

Mas capturas
PROPER

MEDIEVAL

Como era de esperar el PROPER es el que se ve mejor, y es el que me voy a bajar. El DUAL utiliza el mismo transfer que el MEDIEVAL que tiene menor nitidez.
Sincronizaré los subs del dual a los que por lo visto solo hay que aplicarles un pequeño adelanto.
-
He encontado y sincronizado estos subs que son originales del DVD para la 2ª Temporada de los ripeos DVDRip PROPER Fov (tambien sirve para el MEDIEVAL, creo). Están en inglés y Español:
Subs 2ª Temporada sincronizados a los DVDRip PROPER
Six.Feet.Under.-.A.Dos.Metros.Bajo.Tierra.(Season.2.DVDRip.PROPER.FoV.English.&.Spanish.subtitles).tirapalla.rar 
Ahora estoy bajando la 3ª temporada, de los que he encontrado unos subs. Comprobaré que van con el ripeo DVDRIp en VO del primer post. Si no, ya los sincronizaré yo y los colgaré.
Subs 2ª Temporada sincronizados a los DVDRip PROPER

Ahora estoy bajando la 3ª temporada, de los que he encontrado unos subs. Comprobaré que van con el ripeo DVDRIp en VO del primer post. Si no, ya los sincronizaré yo y los colgaré.
Última edición por tirapalla el Mar 13 Feb, 2007 18:40, editado 3 veces en total.
-
-
Subtitulos sincronizados para la 3ª Temporada, ripeo VO del primer post (grupo FFNDVD).
A Dos Metros Bajo Tierra - Six Feet Under - 3 Temporada (DVDRip.XviD-FFNDVD) spanish subs.rar 
Voy a por la cuarta entrega...
Saludos

Voy a por la cuarta entrega...
Saludos
Última edición por tirapalla el Mar 13 Feb, 2007 18:40, editado 4 veces en total.
-
-
-
El capitulo 4 de la 3ª temporada estaba un poco desincronizado.
He sustituido el enlace de arriba por este nuevo con ese subtitulo corregido:
A Dos Metros Bajo Tierra - Six Feet Under - 3 Temporada (DVDRip.XviD-FFNDVD) spanish subs.rar 
Bajaroslos de nuevo los que ya lo hicisteis.
He sustituido el enlace de arriba por este nuevo con ese subtitulo corregido:
Bajaroslos de nuevo los que ya lo hicisteis.
Última edición por tirapalla el Mar 13 Feb, 2007 18:41, editado 2 veces en total.
-
Subtitulos para la 4ª temporada ripeo de FoV en VO
:arrow::arrow:
Six.Feet.Under.-.A.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.4.temporada.AC3.WS.DVDRip.XviD-FoV.(spanish.subs).rar 
Un saludo.

Un saludo.
-
Pincho esos subs, muchas gracias. Espero que luego la serie esté a la altura, que sólo he visto la primera temporada (me gustó mucho, eso sí).
See ya
See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
-
-
-
Aunque de momento no hay subs en español vale pues aún no se conseguían los bonus de la quinta temporada y el ripeador merece mis respetos.
Six.Feet.Under.saison5.bonus.2001-2005.in.memoriam.part1.DVDRip.(x264.hp+Ogg.vorbis.{eng}+Subs{eng-fr}+Chaps).by.monstrO.mkv 
Six.Feet.Under.saison5.bonus.2001-2005.in.memoriam.part2.DVDRip.(x264.hp+Ogg.vorbis.{eng}+Subs{eng-fr}+Chaps).by.monstrO.mkv 
Six.Feet.Under.saison5.bonus.life.and.loss.the.impact.of.six.feet.under.DVDRip.(x264.hp+Ogg.vorbis.{eng}+Subs{eng-fr}+Chaps).by.monstrO.mkv 
-
- pfffff
Pongo a bajar la 3º temporada, que me consehui las primeras 2 en DVD. ES una gran serie!
...terminada la 3º temporada, me pongo con la 4º...
...terminada la 3º temporada, me pongo con la 4º...
lacalabaza -> Fotos y Letras
-
- pfffff
En www.subdivx.com estan los subtitulos para la 4º y 5º te3mporada, ripeos de FOV y medieval respectivamente (las de tusseries, que estan en el primer post).
Saludos
Saludos
lacalabaza -> Fotos y Letras
-
Se me olvidó postear los subs de la 5ª Temporada VO de MEDIEVAL, tal como los grabé yo después de varios ajustes:

A Dos Metros Bajo Tierra - Six Feet Under - 5 Temporada (spanish subs) MEDiEVAL.zip 
Hay que decir que en algunos momentos estaban regular, con muchos géneros cambiados, se notaba que estaban traducidos sin ver la serie, si no solo sobre la base de otros subs.

Hay que decir que en algunos momentos estaban regular, con muchos géneros cambiados, se notaba que estaban traducidos sin ver la serie, si no solo sobre la base de otros subs.
-
Encontrado dual de la 1ª temporada en TusSeries:
I TEMPORADA
DVDRip XviD-mp3 Dual
Resolución: 640x480 (4/3); bibrate: 1025~1250 kbps; audios mp3 cbr 192kbps; tamaño: 600mb aprox.
A dos metros bajo tierra 1x01 Piloto (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
A dos metros bajo tierra 1x02 El Testamento (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
A dos metros bajo tierra 1x03 El Pie (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
A dos metros bajo tierra 1x04 Familia (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
A dos metros bajo tierra 1x05 Un libro abierto (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
A dos metros bajo tierra 1x06 La Habitacion (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
A dos metros bajo tierra 1x07 Hermandad (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
A dos metros bajo tierra 1x08 Cruce de caminos (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
A dos metros bajo tierra 1x09 La vida es demasiado corta (Corregido)(Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
A dos metros bajo tierra 1x10 La nueva persona (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
A dos metros bajo tierra 1x11 El viaje (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
A dos metros bajo tierra 1x12 Una vida privada (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
A dos metros bajo tierra 1x13 %C2%BFQuien llama%C2%BF (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
Extra 1 Escenas eliminadas 1x01 (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
Extra 2 Bajo los creditos (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
Extra 3 Los entresijos del rodaje (Dvdrip Xvid-Mp3)(Spanish-English)(by Althus)(TusSeries-Comedyrip).avi 
Subtítulos Ingles y español

I TEMPORADA
DVDRip XviD-mp3 Dual
Resolución: 640x480 (4/3); bibrate: 1025~1250 kbps; audios mp3 cbr 192kbps; tamaño: 600mb aprox.

Subtítulos Ingles y español

-
Buenas, llevo un tiempo fuera de juego y me he puesto a bajar la quinta temporada. ¿Tiene alguien estos subs que posteó tirapalla? Porque no me aparecen fuentes.tirapalla escribió:Se me olvidó postear los subs de la 5ª Temporada VO de MEDIEVAL, tal como los grabé yo después de varios ajustes:
A Dos Metros Bajo Tierra - Six Feet Under - 5 Temporada (spanish subs) MEDiEVAL.zip
See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
-
Tenía el emule apagado.
Ahora te deben aparecer
Si no:
http://www.opensubtitles.com/es/download/sub/3291208
Ahora te deben aparecer
Si no:
http://www.opensubtitles.com/es/download/sub/3291208
-