La Maman et la putain (Jean Eustache, 1973) VHSRip VOSE
-
- Arrow Thrower Clown
Re: La Maman et la putain (Jean Eustache, 1973) VHSRip VOSE
He intentado ordenar en el hilo de portada el jaleo que había por aquí de ripeo, subs, soluciones al audio etc, asi que si alguno de los que estuvo metido en el ajo
..., nota que falta algo, o hay algún ripeo nuevo etc, es el momento de decirloooooooooooooooooooooooo

-
- Dum Dum
Pues muchas gracias por el curro Dardo, yo lo celebro pinchándola, y gracias a tahita por los subs bien sûr.
-
Nunca había visto tanto quote junto
Impresionante película.
Gracias por el curro, Dardin!!

Impresionante película.
Gracias por el curro, Dardin!!
-
- Arrow Thrower Clown
pick y boti que compaginados os veo...
Miénteme... Castígame...

Miénteme... Castígame...

-
Jué cuanto tiempo sin echar un ojai a este hilo. Merci Dardo has dejao la info nique, justo lo que pedí cuando todo el jaleo de los subs, ji ji.
Ojalá hubiera salido ya una buena edición en dvd, pero por lo que yo sé el vhsrip de Zei sigue siendo la mejor copia que he visto. A ver si rastreo un día de estos y damos con algo mejor, pero mucho me temo...
Ojalá hubiera salido ya una buena edición en dvd, pero por lo que yo sé el vhsrip de Zei sigue siendo la mejor copia que he visto. A ver si rastreo un día de estos y damos con algo mejor, pero mucho me temo...
-
Aviso de que se está compartiendo en Karagarga el DVD editado en Japón (por el momento el único no-bootleg editado en el mundo).

-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Eso no es exacto. El año pasado se publicó un cofre con la integral de Eustache en DVD en Francia (creo que fue Arte la responsable), en galo sin subtítulos de ningún tipo, y con un precio atrozmente prohibitivo que ha evitado, de momento, la aparición de ripeo alguno en las redes p2p.Teeninlove escribió:el DVD editado en Japón (por el momento el único no-bootleg editado en el mundo).
Salud, comas, clowns y República

-
¿Estás seguro?Cirlot escribió:Eso no es exacto. El año pasado se publicó un cofre con la integral de Eustache en DVD en Francia (creo que fue Arte la responsable), en galo sin subtítulos de ningún tipo, y con un precio atrozmente prohibitivo que ha evitado, de momento, la aparición de ripeo alguno en las redes p2p.Teeninlove escribió:el DVD editado en Japón (por el momento el único no-bootleg editado en el mundo).
¿puedes enlazar alguna página donde se venda ese cofre? ¿O alguna página donde simplemente se mencione esa edición?
-
Yo también tenía entendido que esa edición finalmente no fue lanzada. Aquí hay una nota al respecto en francés, de la que dejo una googletraducción en spoiler:Hossein Sabzian escribió:¿Estás seguro? ¿puedes enlazar alguna página donde se venda ese cofre? ¿O alguna página donde simplemente se mencione esa edición?Cirlot escribió:Eso no es exacto. El año pasado se publicó un cofre con la integral de Eustache en DVD en Francia (creo que fue Arte la responsable), en galo sin subtítulos de ningún tipo, y con un precio atrozmente prohibitivo que ha evitado, de momento, la aparición de ripeo alguno en las redes p2p.Teeninlove escribió:el DVD editado en Japón (por el momento el único no-bootleg editado en el mundo).
- Spoiler: mostrar
-
- DXC Republican Clown
El equivocado era yo, pero no intencionadamente: os pido disculpas. He mezclado el cofre Eustache con el precio prohibitivo del cofre Elia Kazan apadrinado por Scorsese. El cofre Eustache estaba anunciado para 2011, luego para 2012, y ahora para... 2015. Y, según acabo de investigar, los herederos de Eustache siguen peleándose por los derechos de explotación, demostrando así que no tienen ni puta idea de quién fue Eustache.
Criterionforum.org escribió:Tamasa´s Eustache box is now expected in November 2011. Earlier announcement was premature according to a French-language post at dvdclassik.com. No info on Tamasa´s website. Poster must have another source.
Cinematik.net escribió:February, November... 2015.

-
Yo de momento me bajo este DVD, que el cofre de Eustache ya veremos cuando sale, si es que sale.
-
¿Alguien puede subir aqui esa edición japonesa?
-
Acaba de salir en KG un 1080p de la emisión del canal Arte de esta semana de la peli; es el master sin restaurar.

-
- DXC Republican Clown
Teen, he hecho, como homenaje a Bernadette Lafont, un DVDRip de la edición japonesa. Estoy batallando por sincronizarle los subtítulos en español para poder publicarla.
Las imágenes que publicas están mal enlazadas o han sido borradas por algún responsable de la página de alojamiento.
Las imágenes que publicas están mal enlazadas o han sido borradas por algún responsable de la página de alojamiento.

-
He copiado directamente los enlaces de las imágenes de KG, seguramente habré copiado mal los enlaces.
Esperando ansioso esos subs para hacerme el custom DVD
La edición japonesa está bien pero tiene el ligero problema de la censura a la japonesa (osease, las partes pudendas pixeladas)
Esperando ansioso esos subs para hacerme el custom DVD

La edición japonesa está bien pero tiene el ligero problema de la censura a la japonesa (osease, las partes pudendas pixeladas)
-
- DXC Republican Clown
Pues no seas vago, hombre. Bájate las capturas y súbelas a otro sitio.Teeninlove escribió:He copiado directamente los enlaces de las imágenes de KG, seguramente habré copiado mal los enlaces.
Ya, pero es el único DVD existente hasta la fecha.Teeninlove escribió:La edición japonesa está bien pero tiene el ligero problema de la censura a la japonesa (osease, las partes pudendas pixeladas)
Me cago en tal, que voy a tener que entrar en KG otra vez.

-
En KG un usuario mencionó que tenía un DVD brasileño de la peli, pero yo no he encontrado nada por la red de que se haya editado en otro país.
-
Yo la emisión de Arte me la estoy bajando con captvty y el link. A ver qué tal.Teeninlove escribió:Acaba de salir en KG un 1080p de la emisión del canal Arte de esta semana de la peli; es el master sin restaurar.
-
- Video Killed The Radio Star
kokolfedo escribió:Yo la emisión de Arte me la estoy bajando con captvty y el link. A ver qué tal.Teeninlove escribió:Acaba de salir en KG un 1080p de la emisión del canal Arte de esta semana de la peli; es el master sin restaurar.
Tomo nota!

Gracias por el enlace.

-
Buena noticia. Noté que la habían compartido en KG. De esa emisión de Arte sería bueno hacer un rip. 

Made it, Ma, top of the world!