La Maman et la putain (Jean Eustache, 1973) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: La Maman et la putain (Jean Eustache, 1973) VHSRip VOSE

Mensaje por Dardo » Jue 10 Jun, 2010 22:11

He intentado ordenar en el hilo de portada el jaleo que había por aquí de ripeo, subs, soluciones al audio etc, asi que si alguno de los que estuvo metido en el ajo :mrgreen: ..., nota que falta algo, o hay algún ripeo nuevo etc, es el momento de decirloooooooooooooooooooooooo

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Jue 10 Jun, 2010 22:27

Pues muchas gracias por el curro Dardo, yo lo celebro pinchándola, y gracias a tahita por los subs bien sûr.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Jue 10 Jun, 2010 22:39

Nunca había visto tanto quote junto :mrgreen:

Impresionante película.

Gracias por el curro, Dardin!!

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 10 Jun, 2010 22:51

pick y boti que compaginados os veo...

Miénteme... Castígame... (:-) (:-) (:-) (:-) (:-)

tahita

Mensaje por tahita » Jue 10 Jun, 2010 23:34

Jué cuanto tiempo sin echar un ojai a este hilo. Merci Dardo has dejao la info nique, justo lo que pedí cuando todo el jaleo de los subs, ji ji.

Ojalá hubiera salido ya una buena edición en dvd, pero por lo que yo sé el vhsrip de Zei sigue siendo la mejor copia que he visto. A ver si rastreo un día de estos y damos con algo mejor, pero mucho me temo...

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Sab 26 Ene, 2013 15:47

Aviso de que se está compartiendo en Karagarga el DVD editado en Japón (por el momento el único no-bootleg editado en el mundo).

Imagen

Imagen

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Sab 26 Ene, 2013 16:00

Teeninlove escribió:el DVD editado en Japón (por el momento el único no-bootleg editado en el mundo).
Eso no es exacto. El año pasado se publicó un cofre con la integral de Eustache en DVD en Francia (creo que fue Arte la responsable), en galo sin subtítulos de ningún tipo, y con un precio atrozmente prohibitivo que ha evitado, de momento, la aparición de ripeo alguno en las redes p2p.
Salud, comas, clowns y República

Hossein Sabzian

Mensaje por Hossein Sabzian » Sab 26 Ene, 2013 17:24

Cirlot escribió:
Teeninlove escribió:el DVD editado en Japón (por el momento el único no-bootleg editado en el mundo).
Eso no es exacto. El año pasado se publicó un cofre con la integral de Eustache en DVD en Francia (creo que fue Arte la responsable), en galo sin subtítulos de ningún tipo, y con un precio atrozmente prohibitivo que ha evitado, de momento, la aparición de ripeo alguno en las redes p2p.
¿Estás seguro?
¿puedes enlazar alguna página donde se venda ese cofre? ¿O alguna página donde simplemente se mencione esa edición?

professor keller

Mensaje por professor keller » Sab 26 Ene, 2013 17:39

Hossein Sabzian escribió:
Cirlot escribió:
¿Estás seguro? ¿puedes enlazar alguna página donde se venda ese cofre? ¿O alguna página donde simplemente se mencione esa edición?
Yo también tenía entendido que esa edición finalmente no fue lanzada. Aquí hay una nota al respecto en francés, de la que dejo una googletraducción en spoiler:
Spoiler: mostrar
Asigna una mano, fabricantes y distribuidores en el otro: los más fuertes no son necesariamente los que están creciendo.

Los espectadores se quejan. Incluso francamente irritado. "Es muy sorprendente que se esconde detrás de los problemas administrativos Boris Eustache o susceptibilidad a rechazar las películas de DVD de salida a su padre" estaba molesto cineasta Luc Beraud, director adjunto de "La madre y la puta". La misma historia en Internet, donde se pone en tela de juicio la codicia financiera del heredero. Sin embargo, en función del ciclo, durante años, el lanzamiento del video de "madre y la puta" es anunciado. Una caja llena de 13 películas de hasta prometió para finales de 2012 o principios de 2013 la empresa Tamasa, distribución Eustache películas. "Es un poco temprano para obtener una fecha de lanzamiento más precisa, dice Philippe Chevassu, director de la empresa, pero vamos a empezar a hacer frente a la restauración. "Buenas noticias esperaban la aparición del disco digital, o durante más de quince años! Por desgracia, no va a suceder. "Siempre y cuando usted quiere que yo firme los contratos que me cometen durante diez años y no me va a dar el 50% de los derechos de autor, no, dice Boris Eustache sencillo. Lo siento por los aficionados al cine, pero si ellos quieren vender su negocio a una cuarta parte del precio, ese es su problema. Me niego. "En el medio del cine como en todas partes, surgen dificultades cuando se trata de dinero.

¿Cuáles son los derechos de los herederos? Los autores en Francia tienen una protección legal especial elaborado, siendo durante mucho tiempo sin paralelo en el mundo. De acuerdo con el código de los derechos de propiedad intelectual de los autores o sus herederos, son a la vez moral y económica. Los derechos morales son inalienables, perpetua e irrevocable. Los herederos podrán ejercer este derecho incluso si el trabajo ha caído en el dominio público o no se utiliza. Los derechos de propiedad dar al autor un derecho de propiedad exclusivo que le permite autorizar o prohibir la reproducción y comunicación pública de su obra. Esta prerrogativa es reconocido autor a lo largo de su vida, y le asigna durante setenta años después de la muerte del autor. Pero los derechos morales y los derechos patrimoniales pueden ser distintos. Así que Peter Berger es el titular de los derechos morales del trabajo Mac Orlan, pero es el alcalde de Saint-Cyr-sur-Morin gestionar los derechos del autor de "muelle de los Orfebres. Y para complicar las cosas, en el campo audiovisual, el autor es conocido por todos los co-creadores de la obra: escritor, guionista, autor de la adaptación de la composición musical, la obra existente adaptado y director. Tanta gente y herederos de tantos que pueden estar en desacuerdo.

Esto es lo que bloquea el lanzamiento en DVD de cuatro películas de Pagnol: ". Jofroi" "Recuperar", "Angela", "Mujeres" de panadería y Su común? Adaptarse a todas las obras de Jean Giono. Desde el juicio que el autor ha presentado por plagio Marcel Pagnol, la atmósfera apenas ha relajado entre los herederos. "Uno de ellos era un hombre de letras, el otro un comerciante, un hombre de dinero, vituperios todavía Sylvie Durbret-Giono, único heredero de su padre. Sin embargo, no tengo nada en contra de la liberación de estas películas, siempre que el contrato cumple con ambos nombres y los derechos comerciales y literarias. '

Si Nicolas Pagnol, responsable, dentro de la Compañía Películas mediterránea, el recuerdo de la obra de su abuelo, prefiere permanecer evasivo acerca de las dificultades que se oponen a la hija de Jean Giono, no oculta sus preguntas acerca de esta gran protección para los autores. "Cuando uno ve que las películas grandes catálogo han sido bloqueados desde hace más de diez años, el Estado debe ser capaz de decidir. "" El Estado tiene otras funciones, los ánimos Jerome Soulet, director vídeo a Gaumont. Sin embargo, podría ofrecer mediación y el arbitraje. Es cierto que los derechos morales invocados por los herederos de la cuarta generación ... Cuando hay personas diferentes en sucesión, los verdaderos problemas comienzan. Pero si es que las historias de dinero, siempre hay una solución. Es normal tener animadas discusiones, pero al Gaumont, podemos evitar enojarse. De lo contrario, el trabajo ya no es visible. '

Cirlot
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Sab 26 Ene, 2013 17:52

El equivocado era yo, pero no intencionadamente: os pido disculpas. He mezclado el cofre Eustache con el precio prohibitivo del cofre Elia Kazan apadrinado por Scorsese. El cofre Eustache estaba anunciado para 2011, luego para 2012, y ahora para... 2015. Y, según acabo de investigar, los herederos de Eustache siguen peleándose por los derechos de explotación, demostrando así que no tienen ni puta idea de quién fue Eustache.
Criterionforum.org escribió:Tamasa´s Eustache box is now expected in November 2011. Earlier announcement was premature according to a French-language post at dvdclassik.com. No info on Tamasa´s website. Poster must have another source.
Cinematik.net escribió:February, November... 2015.

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Sab 26 Ene, 2013 22:48

Yo de momento me bajo este DVD, que el cofre de Eustache ya veremos cuando sale, si es que sale.

david_dtc

Mensaje por david_dtc » Mié 13 Feb, 2013 15:21

¿Alguien puede subir aqui esa edición japonesa?

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Jue 01 Ago, 2013 20:48

Acaba de salir en KG un 1080p de la emisión del canal Arte de esta semana de la peli; es el master sin restaurar.

Imagen

Imagen

Imagen

Cirlot
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Jue 01 Ago, 2013 20:52

Teen, he hecho, como homenaje a Bernadette Lafont, un DVDRip de la edición japonesa. Estoy batallando por sincronizarle los subtítulos en español para poder publicarla.

Las imágenes que publicas están mal enlazadas o han sido borradas por algún responsable de la página de alojamiento.

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Jue 01 Ago, 2013 21:27

He copiado directamente los enlaces de las imágenes de KG, seguramente habré copiado mal los enlaces.

Esperando ansioso esos subs para hacerme el custom DVD :-)

La edición japonesa está bien pero tiene el ligero problema de la censura a la japonesa (osease, las partes pudendas pixeladas)

Cirlot
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Jue 01 Ago, 2013 21:40

Teeninlove escribió:He copiado directamente los enlaces de las imágenes de KG, seguramente habré copiado mal los enlaces.
Pues no seas vago, hombre. Bájate las capturas y súbelas a otro sitio.

Teeninlove escribió:La edición japonesa está bien pero tiene el ligero problema de la censura a la japonesa (osease, las partes pudendas pixeladas)
Ya, pero es el único DVD existente hasta la fecha.

Me cago en tal, que voy a tener que entrar en KG otra vez.

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Vie 02 Ago, 2013 00:24

En KG un usuario mencionó que tenía un DVD brasileño de la peli, pero yo no he encontrado nada por la red de que se haya editado en otro país.

kokolfedo

Mensaje por kokolfedo » Vie 02 Ago, 2013 08:51

Teeninlove escribió:Acaba de salir en KG un 1080p de la emisión del canal Arte de esta semana de la peli; es el master sin restaurar.
Yo la emisión de Arte me la estoy bajando con captvty y el link. A ver qué tal.

batallans
Video Killed The Radio Star

Mensaje por batallans » Vie 02 Ago, 2013 21:37

kokolfedo escribió:
Teeninlove escribió:Acaba de salir en KG un 1080p de la emisión del canal Arte de esta semana de la peli; es el master sin restaurar.
Yo la emisión de Arte me la estoy bajando con captvty y el link. A ver qué tal.

Tomo nota! 8)
Gracias por el enlace.

Imagen

Forrest Gump

Mensaje por Forrest Gump » Vie 02 Ago, 2013 22:10

Buena noticia. Noté que la habían compartido en KG. De esa emisión de Arte sería bueno hacer un rip. 8)
Made it, Ma, top of the world!