Wong Kar-Wai [06/01/2006] (Director)
-
Hola que tal.
Si en algun hilo hay que estar
es en el de Wong kar-wai,
asi que me engancho sin dudar.
Un saludo, y por el ripio disculpar.
Si en algun hilo hay que estar
es en el de Wong kar-wai,
asi que me engancho sin dudar.
Un saludo, y por el ripio disculpar.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
-
weno, weno, aki vienen nuestros queridos amigos los franchutes!!!!
Hace tiempo se dijo que en francia habían sacao un pack de dvds de wkw, y como hemos sido buenos chicos ahora nos llegan los ripeos correspondientes.
¿Por que son tan bienvenidos, si ripeos ya había? Porque algunos ripeos no eran muy potables que digamos, sobre todo dos, el de happy together, que a pesar de estar en 2 cds no tenía demasiada calidad y llevaba subs ingleses incrustados (
), y el de fallen angels, que o bien, tenía los subs ingleses incrustados, o bien no tenía la cadena de audio en VO (sino doblada al mandarin, creo). Tambien teniamos ashes of time con subs incrustaos en chino-ingles.
Al grano, han salido 3 mkv's en dual (Fr-Cant) de Fallen Angels, Happy Together y Chungking express:
[XCT).Happy.Together.(Wong.Kar.Wai).DVDRip.(RV10c.ehq.100+He-AAc{FR-CHI}+Sub.{FR}+Chaps).mkv 
Les Anges Dechus (Fallen Angels) (Wong Kar Wai) Dvdrip.mkv 
[XCT).Chungking.Express.(Wong.Kar.Wai).DVDRip.(RV10c+He-AAc{FR-CHI}+St{FR}+CHAP).mkv 
He previsualizao el mkv de happy together:
- nada de subs incrustaos. (los tiene en francés dentro del mkv).
- audio VO cantonés (+ la cadena doblada en franchute).
- calidad buena buena (ver las capturas, mucho mejor que el ripeo de 2cds (!) viejo )
- AR: 640x384 (1,6666), la imagen es más alta (se ve bien en la dos primeras capturas) y menos ancha (fijaos en la tercera imagen, en el marco derecho del espejo, es mas ancho en el ripeo viejo).
Ripeo viejo de 2cds ARRIBA - Ripeo nuevo (mkv) ABAJO:

Solo teneis que bajaros estos ripeos y luego meterle los subs en español que tenemos por aquí (habría que ver si hace falta resincronizarlos y tal, de primeras parece que si ya que los fps son diferentes), pero weno, eso ya se haría.
Acabo de pinchar Fallen Angels tb, ya pondré alguna captura.
saludos
Hace tiempo se dijo que en francia habían sacao un pack de dvds de wkw, y como hemos sido buenos chicos ahora nos llegan los ripeos correspondientes.
¿Por que son tan bienvenidos, si ripeos ya había? Porque algunos ripeos no eran muy potables que digamos, sobre todo dos, el de happy together, que a pesar de estar en 2 cds no tenía demasiada calidad y llevaba subs ingleses incrustados (

Al grano, han salido 3 mkv's en dual (Fr-Cant) de Fallen Angels, Happy Together y Chungking express:

He previsualizao el mkv de happy together:
- nada de subs incrustaos. (los tiene en francés dentro del mkv).
- audio VO cantonés (+ la cadena doblada en franchute).
- calidad buena buena (ver las capturas, mucho mejor que el ripeo de 2cds (!) viejo )
- AR: 640x384 (1,6666), la imagen es más alta (se ve bien en la dos primeras capturas) y menos ancha (fijaos en la tercera imagen, en el marco derecho del espejo, es mas ancho en el ripeo viejo).
Ripeo viejo de 2cds ARRIBA - Ripeo nuevo (mkv) ABAJO:

Solo teneis que bajaros estos ripeos y luego meterle los subs en español que tenemos por aquí (habría que ver si hace falta resincronizarlos y tal, de primeras parece que si ya que los fps son diferentes), pero weno, eso ya se haría.
Acabo de pinchar Fallen Angels tb, ya pondré alguna captura.
saludos

Deseo que koki vuelva a DXC.
Deseo que koki vuelva a DXC.
-
- I was a friend of Harry Lime
Gran aportación Sanjuro.
Pinchadas fallen angels y happy together, así podré jubilar las copias que tenía. Al fin aparecieron ripeos limpios y con el audio original de estas pelis
.
La versión de chungking express en 2 Cd's y audio AC3 que había creo recordar que tenía muy buena calidad.
Gracias por los e-links y a disfrutar de Wong Kar-wai.
Pinchadas fallen angels y happy together, así podré jubilar las copias que tenía. Al fin aparecieron ripeos limpios y con el audio original de estas pelis

La versión de chungking express en 2 Cd's y audio AC3 que había creo recordar que tenía muy buena calidad.
Gracias por los e-links y a disfrutar de Wong Kar-wai.
-
-
-
Pues volveré a bajar la de Fallen Angels y me bajo la de Happy Together. De momento en pausa por unos dias.
La de Chungking Express tengo la de 2 cds y la calidad es muy buena. De esa no tengo ninguna queja.
Ahora, si no me equivoco, solo faltaría un rip de Ashes of Time sin subs incrustados para completar la filmografia en condiciones.
El que la baje primero puede comprobar que codec tiene de video y caracteristicas en Avicheck (B-Vop, GMC, QP)?
La de Chungking Express tengo la de 2 cds y la calidad es muy buena. De esa no tengo ninguna queja.
Ahora, si no me equivoco, solo faltaría un rip de Ashes of Time sin subs incrustados para completar la filmografia en condiciones.
El que la baje primero puede comprobar que codec tiene de video y caracteristicas en Avicheck (B-Vop, GMC, QP)?

-
No tienes por qué esperar. El códec usado es RV10, tal y como se ve en el título de los links, y es absolutamente incompatible con reproductores de sobremesa (recodificación obligatoria).tirapalla escribió:El que la baje primero puede comprobar que codec tiene de video y caracteristicas en Avicheck (B-Vop, GMC, QP)?

Saludos.
EDITO: Como era lógico, también hay ripeos en AVI y códec Xvid. Por ejemplo
-
-
tirapalla escribió:RV10???!!
Maaaaaaaandeeeeeee??? 8O Ezo que e?

No me extraña, no me extraña. Es un códec que llegó pegando fuerte entre los matroskeros y pasó de moda con la misma rapidez. Parece ser que comprimía muchísimo, pero claro, a costa de perder mucha definición de imagen.
Para recomprimir la peli a algo compatible, necesitarás tener el RV10 instalado, de todos modos.
Saludos.
-
En la red se rumorea que no va a tardar en salir una reedición decente de Ashes of Time, una vez solventados la disputa legal que al parecer había sobre sus derechos.
Fuentes:
http://www.dvdtalk.com/forum/showthread.php?t=408538
http://wongkarwai.net/boards/index.php?showtopic=2118
Fuentes:
http://www.dvdtalk.com/forum/showthread.php?t=408538
http://wongkarwai.net/boards/index.php?showtopic=2118
-
Pero subtitulos en castellano hay a la fecha?
Solo he encontrado uno que llevara como mucho 10 o 12 lineas traducidas.
Solo he encontrado uno que llevara como mucho 10 o 12 lineas traducidas.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
-
cernickalo Has posteado este link:
Les Anges déchus 2002 (Wong Kar-Wai).avi 
¿Es de un nuevo ripeo sin subs incrustados y en condiciones? ¿Tienes los datos?
De ser así, agradecería que si alguién se lo baja comprobase en Avicheck a ver si no tiene GMC. Con un poco de suerte no tendré que recomprimir
¿Y hay algún ripeo nuevo en Xvid o DivX de Happy Together?
De ser así, agradecería que si alguién se lo baja comprobase en Avicheck a ver si no tiene GMC. Con un poco de suerte no tendré que recomprimir

-
-
Lo siento mucho, pero lo ignoro completamente.tirapalla escribió:¿Es de un nuevo ripeo sin subs incrustados y en condiciones? ¿Tienes los datos?

La gente que la está descargando dice que está en V.O., y no dicen nada de subtítulos.
Saludos.
-
apuesto tres duros a que esta doblado al frances.tirapalla escribió:cernickalo Has posteado este link:
Les Anges déchus 2002 (Wong Kar-Wai).avi
De ser así, agradecería que si alguién se lo baja comprobase en Avicheck a ver si no tiene GMC. Con un poco de suerte no tendré que recomprimir![]()
-
-
Ya están aqui los subs de Ashes of Time. No los he subido aún a allzine o extratitles porque me gustaría que antes alguien les echara un vistazo crítico.
Son los primeros que hago en mi vida, y, por problemas que no vienen al caso he tenido que hacerlos en casa "a pelo", sin internet ni diccionario, lo que unido a la forma de contar historias de Kar Wai me hacen suponer que habrá que pegarles algún retoque. He traducido de los subs incrustados en inglés, lo que en determinadas fases de la película ha sido un verdadero problema (si alguien ya la ha visto entenderá el porqué).
Siento no poder haberles dedicado la atención que merecen (de hecho, ni siquiera he visto la película de un tirón), pero no tengo más tiempo, ni voy a tenerlo hasta quien sabe cuando, por eso os pido un poco de colaboración.
Bueno, y después del mea culpa y excusas varias, aquí están los resultados:
http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=2GE4 ... 28GHR1E6Y5
Estarán ahí siete días. Gracias por vuestra ayuda.
Son los primeros que hago en mi vida, y, por problemas que no vienen al caso he tenido que hacerlos en casa "a pelo", sin internet ni diccionario, lo que unido a la forma de contar historias de Kar Wai me hacen suponer que habrá que pegarles algún retoque. He traducido de los subs incrustados en inglés, lo que en determinadas fases de la película ha sido un verdadero problema (si alguien ya la ha visto entenderá el porqué).
Siento no poder haberles dedicado la atención que merecen (de hecho, ni siquiera he visto la película de un tirón), pero no tengo más tiempo, ni voy a tenerlo hasta quien sabe cuando, por eso os pido un poco de colaboración.
Bueno, y después del mea culpa y excusas varias, aquí están los resultados:
http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=2GE4 ... 28GHR1E6Y5
Estarán ahí siete días. Gracias por vuestra ayuda.
-
-
Pues que acabé más que empachado de cámara lenta, de película lenta, de vestidos de cuello alto, de Quizás, quizás, quizás y de que no pasara nada en la película, con una inconfundible sensación de que me habían tomado el pelo a base de bien, y me dije: Una y no más, santo Tomás.vinacha escribió:¿Por qué te pillaste un cabreo? ¿Qué te pasó?
Aunque igual son manías mías, lo admito. Viene a ser algo así como lo que me pasó después de intentar (sin éxito en dos ocasiones) ver entera una película de Lars Von Trier.