Yo me reí mucho con las chorradas del principio.Dardo escribió: ↑Dom 01 Ago, 2021 22:56Y hoy también he visto el estreno de Disney...
Jungle Cruise (Jaume Collet-Serra, 2021)
He visto primero Fast & Furious y claro casi cualquier cosa me iba a parecer mejor, lo curioso es que ambas tienen una nota muy parecida en filmaffinity...bueno curioso no, es que ya lo de las notas de filmaffinity, Imdb, crítica y demás me ayuda bien poco. Película que la historia es muy buena pero la ejecución pues les ha quedado muy justita en algunos aspectos y peca de demasiado "humor" porque de haber metido menos chorradas les hubiese quedado con un aire a los clásicos de aventuras que hubiese resultado mejor para mi gusto. Pero vamos que comparado con Fast and Furious es una maravilla...![]()
![]()
La presencia de actores españoles, , Dani Rovira, Quim Gutiérrez, están penosos, digamos que son de lo peor de la película y mira que es un papel facilón...

Los actores españoles muy mal pero el venezolano Edgar Ramírez (que hace de Aguirre) sí me gustó. Lo vi también en Yes Day y me pareció competente.