Terror ciego (Richard Fleischer, 1971) DVDRip VOSE + AE
-
Re: Terror ciego (Richard Fleischer, 1971) DVDRip VOSE + AE
Gracias Roi....mano de santo. Ya está completa. Gracias mil!!
-
Gracias roisiano, yo también la he completado.
Y como el audio que estaba subido a a Megaupload ya no está disponible.
Tengo el proporcionado por KeyserSoze en su día ...
lo he acoplado con el MKVToolNix y va como anillo al dedo.
Deben ser los dos el mismo audio, supongo, no sé.

Y como el audio que estaba subido a a Megaupload ya no está disponible.

Tengo el proporcionado por KeyserSoze en su día ...
lo he acoplado con el MKVToolNix y va como anillo al dedo.

Deben ser los dos el mismo audio, supongo, no sé.

-
Me apunto a peli y audio
De la peli hay sólo dos fuentes completas.
Muchas gracias
De la peli hay sólo dos fuentes completas.
Muchas gracias
-
Bueno no sé si es el audio español.con Constantino Romero y Elda Fábregas pero todas las versiones de ella mula traen el espantoso redoblaje. He encontrado en casa el doblaje original en un VHS por si a alguien le interesa
-
De momento me estoy encontrando el redoblaje en todos los sitios donde busco. Estoy interesado en ese doblaje. Muchas gracias, davidsvarez!!!davidsvarez escribió: ↑Mar 07 Jul, 2020 00:27Bueno no sé si es el audio español.con Constantino Romero y Elda Fábregas pero todas las versiones de ella mula traen el espantoso redoblaje. He encontrado en casa el doblaje original en un VHS por si a alguien le interesa

-
Con el blu-ray editado por Indicator y este doblaje de davidsvarez puede salir un trabajo la mar de interesante.davidsvarez escribió: ↑Mar 07 Jul, 2020 00:27Bueno no sé si es el audio español.con Constantino Romero y Elda Fábregas pero todas las versiones de ella mula traen el espantoso redoblaje. He encontrado en casa el doblaje original en un VHS por si a alguien le interesa
Esperemos que lo puedas compartir.

Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"
Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva
-
Tengo un grabador de DVD que te convierte la película en VOB . Esa es una opción si queréis y la envío aunque con el tema GB de wetransfer no sé si me dejara porque si se pilla todo el DVD será más de 4Gb y we transfer som 2 GB máximos la otra opción es o enviártela por correo el.dvd o si me explicáis un tutorial para sacar el sonido MP3 lo hago
-
Con FromSmash no tiene ese problema. Puedes parar el archivo completo..davidsvarez escribió: ↑Mar 07 Jul, 2020 18:08Tengo un grabador de DVD que te convierte la película en VOB . Esa es una opción si queréis y la envío aunque con el tema GB de wetransfer no sé si me dejara porque si se pilla todo el DVD será más de 4Gb y we transfer som 2 GB máximos la otra opción es o enviártela por correo el.dvd o si me explicáis un tutorial para sacar el sonido MP3 lo hago
-
David, puedes compartirlo por la mula. Total, no hay ninguna prisa.

Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"
Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva
-
OK, lo haré. El problema es que cuando son archivos VOB no he consigo aún ningún programa decente que me lo pase a AVI sin que se noten esos cortes al pasar de un VOB a otro. O eso o el PC directamente debe tener poca memoria porque se me traba
-
- Exprópiese
Buenas.davidsvarez1973 escribió: ↑Mié 08 Jul, 2020 15:56OK, lo haré. El problema es que cuando son archivos VOB no he consigo aún ningún programa decente que me lo pase a AVI sin que se noten esos cortes al pasar de un VOB a otro. O eso o el PC directamente debe tener poca memoria porque se me traba
Oye, ¿por qué te has creado otra cuenta?

En general en DXC no permitimos ni multinick ni multicuenta. Si tienes problemas con una me lo puedes comentar y lo intentamos solucionar.
-
Empaqueta toda la carpeta con los VOBs en un rar o en un zip y lo compartes.davidsvarez1973 escribió: ↑Mié 08 Jul, 2020 15:56OK, lo haré. El problema es que cuando son archivos VOB no he consigo aún ningún programa decente que me lo pase a AVI sin que se noten esos cortes al pasar de un VOB a otro. O eso o el PC directamente debe tener poca memoria porque se me traba
-
Hola, estoy en el Pc de mi hermano y no me coge la otra cuenta. Por eso cree esta. Pero no te preocupes. La borro e intento entrar desde la mia. Lo siento. Es lo que tienen las mudanzasJacob escribió: ↑Mié 08 Jul, 2020 16:28Buenas.davidsvarez1973 escribió: ↑Mié 08 Jul, 2020 15:56OK, lo haré. El problema es que cuando son archivos VOB no he consigo aún ningún programa decente que me lo pase a AVI sin que se noten esos cortes al pasar de un VOB a otro. O eso o el PC directamente debe tener poca memoria porque se me traba
Oye, ¿por qué te has creado otra cuenta?![]()
En general en DXC no permitimos ni multinick ni multicuenta. Si tienes problemas con una me lo puedes comentar y lo intentamos solucionar.
-
- Exprópiese
No pasa nada, hombre, no hace falta que borres nada.davidsvarez1973 escribió: ↑Jue 09 Jul, 2020 12:54Hola, estoy en el Pc de mi hermano y no me coge la otra cuenta. Por eso cree esta. Pero no te preocupes. La borro e intento entrar desde la mia. Lo siento. Es lo que tienen las mudanzas

Usa esta cuenta mientras te haga falta y luego vuelves a la otra y así todos contentos. Hala, un saludo y suerte con la mudanza.
-
Hola a todos, ¿podría alguien compartir el archivo de roisiano? Lleva varios días pinchada sin descargar nada y está la barra totalmente en rojo.
Muchísimas gracias, un saludo
Muchísimas gracias, un saludo
-
- Pasion por los clasicos!!
Yo esperaria a ese montaje final en blu ray y el doblaje de cine que parece ser lo ha encontrado uno de los nuestros...y no creo que tarde mucho en salir ese montaje mejorando lo que teniamos

-
Os leo y prometo que estas semanas ripearé el VHS......estoy de chófer y entre médicos y lios familiares no paro
-
- Pasion por los clasicos!!
Que tal va ese estupendo ripeo de terror ciego alguna novedad o esta la cosa estancada???davidsvarez1973 escribió: ↑Lun 03 Ago, 2020 23:03Os leo y prometo que estas semanas ripearé el VHS......estoy de chófer y entre médicos y lios familiares no paro
frotandonos las manos estamos ya mas de uno en el foro con tal de ver ese montaje final!!

-
Regreso a casa el 22 y estaré hasta reyes, asi que os lo subire por wetransfer o algo así. Tranquilos que no me olvido. Alguien me explica o tiene un tutorial para sacar solo el audio de un vhs?
-
Perdón por la tardanza pero mi vida es un caos jajajjaja. Ya está ripeado del VHS y como os dije mi aparato lo convierte en VOB. Espero que lo podais pasar. El archivo era demasiado grande para WeTransfer asi que se ha dividido en 2 archivos. Es el doblaje de cine con Constantino Romero y Elsa Fabregas.7Los enlaces estarán disponibles 1 semana. SI alguien quiere transformar el VOB en avi adelante
https://we.tl/t-btCG6qSUgC
https://we.tl/t-d3FuLYxQFZ
https://we.tl/t-btCG6qSUgC
https://we.tl/t-d3FuLYxQFZ