Pasados los sudores de los 20 minutos iniciales, la película se va desinflando poco a poco. Regulera.
Los 20 minutos iniciales bien...después se viene abajo de forma muy simplona. Una pena, lo tenía todo para ser una gran película.Spanish Jhonny escribió: ↑Sab 30 Ene, 2021 10:12https://www.filmaffinity.com/es/film994765.html
Una de las españolas de netflix que tenía ganas de ver, me ha parecido de una flojura muy notable.
Una lástima porque tiene buenos mimbres. El peinazo, que diría un buen colega mío.![]()
![]()
![]()
Yo le pongo un 4 a The Little Things. Me parece muy interesante el final, lo que no me creo es el climax que lleva a él, me pareció falto de andamiaje y así se me viene todo abajo.Dardo escribió: ↑Sab 06 Feb, 2021 11:44
Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto...dirección de Jhon Lee Hancock, pinta bien para echar un rato ...
Pues NO, es una mezcla de las películas del género, y que se me hizo hasta larga y eso que la ví con súper imagen 2160p, sonido de releche bla bla bla (la BSO está muy bien) pero llegó un momento en que ya tenía ganas de que terminase.
Con ese reparto que sabes que lo van a bordar, con un director que más o menos mantiene una línea pasable, podían haber hecho mucho más de ahí que no pueda decir que no le pongo más que un 5 raspado.
Del trio actoral el que sale beneficiado es Leto
Premios
2020: Globos de Oro: Nominada a mejor actor secundario (Jared Leto)
2020: 2020: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actor secundario (Leto)
En fin que al final la verá todo el mundo pero ya os digo pensé que iba a estar bastante mejor. Eso sí la escena final con Denzel lo mejor de la película y no puedo spoilear nada más.![]()
Y una película que no había visto y esta noche que andaba yo desvelado me puse a verla y me enganchó de principio a fin...
[/spoiler]
Todo bastante bien, me gustó.![]()
Se va desinflando igual que cuando le vas aflojas el nudo a un globo lleno de aire..., pfffffffffff. Creo que si se pone atención se oye hasta el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSpanish Jhonny escribió: ↑Sab 30 Ene, 2021 10:12https://www.filmaffinity.com/es/film994765.html
Una de las españolas de netflix que tenía ganas de ver, me ha parecido de una flojura muy notable.
Una lástima porque tiene buenos mimbres. El peinazo, que diría un buen colega mío.![]()
![]()
![]()
Pues con eso lo has dicho todo.
Pues sí que es verdad que se desinfla. Aun así a mí me gustaron los primeros 45 minutos y unas partes casi compensan otras.
Sí es un puntazo, o cuando dice "Jhon Wild Horse, no voy a poder hacer la prueba porque tu empuñadura está floja y con esta guarda fijada con pegamento de arroz, corro el riesgo de que se suelte el filo y cortar la cabeza del resto del jurado"...
Pues si, creo que en breve ni me acordaré de ella.Spanish Jhonny escribió: ↑Sab 30 Ene, 2021 09:51Por debajo de lo que me esperaba.
No ha hecho mella ninguna![]()
Parece sacada de un relato corto de Ferdinand von SchirachDardo escribió: ↑Lun 18 Ene, 2021 23:28Ojito que opino lo mismo, me senté a verla como hago casi siempre sin saber nada de nada, y dios tuve que tomarme unos chupitos ...Spanish Jhonny escribió: ↑Mié 13 Ene, 2021 18:51https://www.filmaffinity.com/es/film294014.html
Buen entretenimiento, algunas escenas rodadas con muy buen pulso. Buena.
Una sorpresa, la verdad.![]()
Por cierto la última escena jugando con el AR de la imagen![]()
javisambo escribió: ↑Mié 17 Feb, 2021 14:27Parece sacada de un relato corto de Ferdinand von SchirachDardo escribió: ↑Lun 18 Ene, 2021 23:28Ojito que opino lo mismo, me senté a verla como hago casi siempre sin saber nada de nada, y dios tuve que tomarme unos chupitos ...Spanish Jhonny escribió: ↑Mié 13 Ene, 2021 18:51https://www.filmaffinity.com/es/film294014.html
Buen entretenimiento, algunas escenas rodadas con muy buen pulso. Buena.
Una sorpresa, la verdad.![]()
Por cierto la última escena jugando con el AR de la imagen![]()
Me ha gustado mucho.
Los dos primeros tercios de la película, soberbios. Pero en el tramo final, creo que se les va la mano un poco queriendo rizar el rizo, y lo que hasta el momento me había parecido un retrato bastante realista de cómo se puede ir todo a la mierda en un momento por malas decisiones... se convierte un poco en una caricatura. En cualquier caso, notable alto y tal![]()