En las últimas horas nuestra web ha sido inaccesible debido a la suspensión de la cuenta del hosting en el que estamos alojados.
Nuestro hosting recibió una reclamación de copyright y ya sabéis cómo va el tema. Años atrás podíamos agarrarnos a la literalidad de la legislación española, pero tras el último cambio legal que nuestros excelsos dirigentes tuvieron a bien aprobar no hay justificación posible con la que llorarle al hosting (que ni siquiera está en España osea que en realidad se la sopla, pero vamos...).
Como habréis visto (o no
Por ahora nos permiten seguir durante 24 horas, si aceptan las medidas podremos estar más tiempo. En cualquier caso mientras sigamos en este hosting los foros de enlaces estarán todos cerrados e inaccesibles.
¿Cuál es el futuro? Pues no lo sé. A corto plazo, los próximos días, seguiremos como estamos.
Seguimos y seguiremos manteniendo la titularidad del dominio (divxclasico punto com) así que, en caso de desaparecer en las próximas horas, volveríamos más adelante en un hosting nuevo. ¿En qué condiciones? Pues no lo sé. Si el tema se pone mal en todos lados no me atrae particularmente la idea de jugar al ratón y al gato y tener que cambiar cada dos por tres y que la CIA me persiga por las esquinas.
Tampoco me apetece agachar la cabeza y menos arrodillarme. Pero también pienso en la reducción tremenda de tráfico y visitas que ha tenido el foro en los últimos años y me entran dudas y rabia. Muchas redes sociales y mucha leche que cada vez dan más asco. En fin, ya estoy divagando...
Comentad lo que queráis. Un abrazo a todos.
========
Edito: Volvemos a abrir todos los foros: viewtopic.php?f=1006&t=77338&start=20#p956509