Cinefórum-Clásico
-
Cinefórum-Clásico
A partir de las 15' 00 horas de hoy viernes 16, quedará abierto el registro de Cinefórum-Clásico, aquí: http://cineforum-clasico.org/
Saludos.
Saludos.
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
-
- What a day, what a lovely day!
Re: Cinefórum-Clásico
Ya funciona, veo.
Gracias por avisar.
Cirlot tiene razón... o el viernes 16 a las 15 u hoy a las 15:00
Gracias por avisar.
Cirlot tiene razón... o el viernes 16 a las 15 u hoy a las 15:00

-
- DXC Republican Clown
Ese viernes 16, ¿de qué mes sería?Palahniuk escribió:el viernes 16 a las 15
Salud, comas, clowns y República

-
Que me dice mon cher ami, Monsieur Lange, que es desde hoy 16, martes a las 15:00
-
- DXC Republican Clown
¿Lo han organizado los que no consideran que cine-clasico.com es un tótem?

-
Lo organizaron los que consideran que Cine-Clásico no es de TotemCirlot escribió:¿Lo han organizado los que no consideran que cine-clasico.com es un tótem?
-
- DXC Republican Clown
Como, a pesar de las insidias de Totem, en DXC siempre hemos querido tener una relación cordial y amistosa con cine-clasico.com, esa va a ser también nuestra intención con el nuevo foro, en el que me registraré inmediatamente y en el que pienso colaborar. Espero que funcione bien, y que no aparezcan los Totems que quedan el universo para impedir ese tipo de relación cordial y amistosa entre DXC y Cinefórum-Clásico (¿CFC, tal vez?) al que antes me he referido.
Buena suerte, chicos. Un abrazo. Nos vemos en vuestro foro.

-
- [FrOnkY]
-
- Dum Dum
Enhorabuena por la iniciativa. Pinta muy bien. Corro al registro.
-
- Video Killed The Radio Star
Fuera de mi vida el TOTEMnazismo!
Me registraré...
Me registraré...
-
- Arrow Thrower Clown
Estoy en esa línea y nunca he entendido lo que estaba ocurriendo, asi que creo que voy a dar el paso compañeros...me voy a notar raro al principio pero entenderlo llevo muchos años aquí encerradoCirlot escribió:Como, a pesar de las insidias de Totem, en DXC siempre hemos querido tener una relación cordial y amistosa con cine-clasico.com, esa va a ser también nuestra intención con el nuevo foro, en el que me registraré inmediatamente y en el que pienso colaborar. Espero que funcione bien, y que no aparezcan los Totems que quedan el universo para impedir ese tipo de relación cordial y amistosa entre DXC y Cinefórum-Clásico (¿CFC, tal vez?) al que antes me he referido.

Suerte y espero que entre todos tengamos otra web de cine y colaboración y dejemos las historias de lios y egos apartadas para siempre.
-
- What a day, what a lovely day!
Por decirlo finamente, creo que Totem ha perdido el norte. Parece una especie de Kurtz. 

-
¡Quien sabe termina siendo el primer paso hacia el Gran Foro Unificado!Dardo escribió:Estoy en esa línea y nunca he entendido lo que estaba ocurriendo, asi que creo que voy a dar el paso compañeros...me voy a notar raro al principio pero entenderlo llevo muchos años aquí encerradoCirlot escribió:Como, a pesar de las insidias de Totem, en DXC siempre hemos querido tener una relación cordial y amistosa con cine-clasico.com, esa va a ser también nuestra intención con el nuevo foro, en el que me registraré inmediatamente y en el que pienso colaborar. Espero que funcione bien, y que no aparezcan los Totems que quedan el universo para impedir ese tipo de relación cordial y amistosa entre DXC y Cinefórum-Clásico (¿CFC, tal vez?) al que antes me he referido.
Buena suerte, chicos. Un abrazo. Nos vemos en vuestro foro.![]()
Suerte y espero que entre todos tengamos otra web de cine y colaboración y dejemos las historias de lios y egos apartadas para siempre.

Un abrazo, gente. Esperemos que todo vaya bien.
-
Qué casualidad. He estado algunas semanas alejado del mundo de las descargas y hoy precisamente mientras almorzaba me vino a la mente Cine-Clasico y este nuevo proyecto, por lo que entré a ver si se sabía algo.
Ahora mismo me registro.
Ahora mismo me registro.
-
Una gran noticia que Cineforum-clasico esté ya en pie
Larga vida al foro y que el totemismo sea solo una vieja pesadilla para contar a los nietos las noches de lluvia.

Larga vida al foro y que el totemismo sea solo una vieja pesadilla para contar a los nietos las noches de lluvia.
-
Y precisamente hoy, ahora mismo y desde esta mañana, cine-clasico está offline porque el staff (sin ánimo de mal meter, ¿quién lo forma ahora?) está haciendo obras en el sitio.
Bueno, misterios y casualidades aparte, ahora mismo voy al sitio nuevo y me registro.
Bueno, misterios y casualidades aparte, ahora mismo voy al sitio nuevo y me registro.
-
- Universal Clown
Muchísimas felicidades por la criatura.
Más salud y alegría para el p2p y la buena gente que lo cuida.
Ya me he registrado.
Suerte.
Más salud y alegría para el p2p y la buena gente que lo cuida.
Ya me he registrado.
Suerte.
-
Lo natural (por ser idéntica la temática y el contenido de ambas páginas) es que Ci-Cl (Cf-Cl) nunca se hubiese tenido que separar de DXC...professor keller escribió:¡Quien sabe termina siendo el primer paso hacia el Gran Foro Unificado!![]()
Actualmente todo es totalmente diferente. Todos hemos madurado mucho a lo largo de estos 10 años que lleva ésta mágnifica página abierta, y ésa madurez, es la que nos ha llevado a los componentes de ambos equipos de mantenimiento actuales a olvidarnos de algunos desencuentros del pasado. Dicho ésto, yo por mi parte no descartaré nunca la opción de que algún día haya un gran foro unificado.
Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos y buenos deseos para Cinefórum-Clásico.
Abrazos para tod@s.

-
Cineforum-Clasico Invitation Not Working!
Hello, I would like to ask about invitation to CineForum. I was originally sent an invitation from a member already on the forum, however I never received anything, and I just want to know, can I get some help from here on how to get on there? I hope this doesn't come off as a whine. I am just not sure how else to try. If it is possible to send me invitation send me a PM.
Thanks
Thanks

Andrea Bocelli
Destiny has a lot to do with it, but so do you. You have to persevere, you have to insist.