Pero que no conste en acta.

Los tienes en descarga directa, que funcionan.
Es un blu-ray español para más inri, de Resen, y he leído muy buenos comentarios acerca del mismo en Mundo DVD. De lo que ponen más pegas es del doblaje, pero debe ser que los que lo comentaban se acordaban de como sonaba en el DVD y les sonaría algo raro al estar enlentecido a 23,976 FPS.Dardo escribió: ↑Vie 10 Abr, 2020 00:44Está editada en Bluray y por la scene circulan ripeos del mismo, y en otro hilo de DXC había hasta un doblaje sincronizado a un DVDRip por francomapa que quizás "calzase" con un simple delay....
http://www.dvdbeaver.com/film5/blu-ray_ ... lu-ray.htm
Doblaje:
Quizás alguien se anime a publicar un HD dual con subs...
- Spoiler: mostrar
, venga no me seais perezosos
![]()
... que, obviamente, descargué hace casi dos años.
Gracias, Forrest.Forrest Gump escribió: ↑Vie 10 Abr, 2020 09:50... que, obviamente, descargué hace casi dos años.
Te lo puedo subir a DD, así te encargas del audio español y el personal la disfruta en Dual. Si es por mí, ya sabes que me alcanza con la VOSE.
Por cierto, aquí los subs de ShooCat ya sincronizados con ese 1080p: https://www.subdivx.com/X6XNTMyMzIyX-ry ... -1970.html
![]()
Si es que es poneros la zanahoria un poco y ñam ñam ñam. Así da gusto leñe!!!eulsus escribió: ↑Vie 10 Abr, 2020 11:51Gracias, Forrest.Forrest Gump escribió: ↑Vie 10 Abr, 2020 09:50... que, obviamente, descargué hace casi dos años.
Te lo puedo subir a DD, así te encargas del audio español y el personal la disfruta en Dual. Si es por mí, ya sabes que me alcanza con la VOSE.
Por cierto, aquí los subs de ShooCat ya sincronizados con ese 1080p: https://www.subdivx.com/X6XNTMyMzIyX-ry ... -1970.html
![]()
Si veo que me estanco con el blu-ray, te doy un toque. De momento estoy avanzando, ya llevo 108 megas descargados y la semilla parece lenta pero segura.![]()
Si no me equivoco tengo ese blu ray en mi disco duro (creo que no hay ningún otro publicado) y precisamente dejé el rip sin finalizar porque la críticas que yo había leído eran pésimas ya que decían que era un reescalado de un HDTV.eulsus escribió: ↑Vie 10 Abr, 2020 01:25Es un blu-ray español para más inri, de Resen, y he leído muy buenos comentarios acerca del mismo en Mundo DVD. De lo que ponen más pegas es del doblaje, pero debe ser que los que lo comentaban se acordaban de como sonaba en el DVD y les sonaría algo raro al estar enlentecido a 23,976 FPS.
En Cinematik hay una semilla, de un tipo que está compartiendo «solo»1315 películas, así que será cuestión de tiempo que el pez pique, pero puede que tenga 1314 cañas por delante, porque por el momento solo he conseguido 79,6 k.
Los de la scene siempre tienen la mala costumbre de quitar el audio español. Y esta peli convendría tenerla en dual, que tenemos nada más y nada menos que a José Luis Sansalvador poniendo voz a Robert Mitchum y a Elsa Fábregas haciendo lo propio con Sarah Miles. Pero el resto de actores de doblaje no se quedan atrás, hasta anda por ahí Constantino Romero.
En rarbg hay un 1080p de AMIABLE con 1 semilla y un lecho. Si alguien quiere probar..., pero es solo VO.