Ochentada muy estimulante, me ha gustado y la he disfrutado
javisambo escribió:
Tenía ganas de verla desde antes del comentario de Dardo, por dos motivos:
1º La buena crítica que había recibido
2º Soy un gran fan de Nicolas Cage (
pese a su más que cuestionable gusto futbolístico). Leaving las Vegas, Corazon Salvaje, Cara a Cara, Ojos de Serpiente, Family Man, 8mm, El Señor de la Guerra, Adaptation... la mayoría no pasarán a la historia del séptimo arte, pero tengo debilidad por casi todas y muchas me traen recuerdos de la época del videoclub y el VSH

No sé exactamente en qué momento se trucó su carrera pero me da pena ver cómo se ha arrastrado los últimos 10 años. Vamos, que me sentaba predispuesto a que me gustase y tal, pero....
HELL NO
Muy curioso por ver lo que opina el resto. O el perdido últimamente el poco buen gusto que me quedaba... o habéis abusado de los gin tonics este verano en el chiringuito

La primera vez que vi Uno de los nuestros no me gustó nada, más o menos lo mismo me pasó con Taxi driver o El cazador, las volví a ver tiempo después y claro, ya eran películas totalmente distintas.
Hace unos años me dispuse a ver, con ansia y ganas de disfrutar, Vidas rebeldes de Huston, bueno pues la quité cuando salen del bar donde se conocen los protagonistas porque no me estaba diciendo nada. Unas semanas atrás decidí darle una nueva oportunidad y cuando estaban los protagonistas en el bar charlando yo me decía: Pero madre mía, qué maravilla, en qué cojones estaba pensando la otra vez.
A veces pasa esto, otras veces no y te sigue sin entrar. He visto dos veces Novecento, dos veces terminé de verla y dos veces la borré

y bien borrada está de momento ¿habrá una tercera?. Qué sé yo

Lo que sí sé es que seguirá pasando