duby escribió:Spanish Johnny escribió:
Totalmente de acuerdo, me ha encantado el montaje
Un
8/10. Disfruté toda la peli.
Fantástica, sí. De lo mejorcito que he visto últimamente. Robbie estupenda y el montaje genial.
Spanish Jhonny escribió:
https://www.filmaffinity.com/es/film253007.html
Buena mezcla de géneros y con algún planteamiento interesante. Viniendo de Garland esperaba algo más, lo que no esperaba es verla venir desde tan lejos y eso le quitó mucho.
Me sorprende que tras la buena acogida que tuvo Ex machina no llegara a salas. Aún así es de lo más potable de Netflix y esto no es decir nada bueno.[/center]
Jacob escribió:Annihilation (Alex Garland, 2018) 1/10
Despropósito total. El montaje es nefasto, horrible, insufrible. La historia bebe de varias películas interesantes del género, pero mezcladas con la misma sutileza que un batido en una minipimer.
El guión tiene fallos por todos lados, diálogos absurdos y ausencia de acción, de ritmo y de todo.
Las actrices son malas y los personajes peores. El de Jennifer Jason Leigh es especialmente desagradable.
Y por último la dirección es un desastre. Al terminar de verla pensé "a ver quién es el primero que la compara con Stalker". Pues premio para el caballero:
https://www.eldiario.es/cultura/cine/An ... 75861.html
Lo mejor de la crítica es que el 80% la dedica a hablar de otras películas. Como si se le fuese a pegar la calidad por ósmosis.
A Spanish Jhonny le ha gustado, a mí no. Que pase el siguiente.

Spanish Jhonny escribió:Jacob escribió:A Spanish Jhonny le ha gustado, a mí no. Que pase el siguiente.

Hombre, tanto como que me ha gustado
Que era lo más potable de Netflix que he visto últimamente y eso no es decir nada bueno es lo que he dicho, por lo demás, la historia me pareció interesante pero se adivina el final desde el principio. Cuando algo me gusta lo digo. De hecho no sé donde he leído que ha adaptado el libro tan bien que le ha quedado una historia apenas comercial, los mandamases cuando la han visto han decidido que no la estrenaban en cines por el posible batacazo y al final ha sido Netflix quien la ha distribuido. A mi me parece muy sobrevalorada, no sé qué nota le pondría (la verdad es que no me siento capacitado para poner notas a nada

) pero un 1 tampoco

A Javisambo, en líneas generales, le ha gustado
Hay que reconocer que no es nada del otro mundo, y las críticas ensalzándola están infladas, sí, pero bueno... me mantuvo pegado al sillón. Visto lo visto últimamente, no es poco
Ya verás como viene alguno y dice aquello de:
"Lo que pasa es que no la has entendido Jacob, si quieres te la explico"
Notable bajo.
Dardo escribió:
Tediosa, historia más que vista, desagradable e innecesaria, pero en fin está claro que los "grandes conocedores" del medio piensan otra cosa en vista de la opinión de los críticos y de los que deciden dar premios por California...
Una vez más la academia no es de cine es de política, este año tocaba darle el premio a esta película para así intentar lavar todas las miserias que han salido de abusos sexuales a lo largo del último año...en fin es muy típico ya y no traga nadie con ese politiqueo barato americano

extendible claro está al resto de gobiernos del mundo.
Y es que Guillermo no hace una bien ni aunque le laven el cerebro
PD: por cierto la caspa de la película y de Guillermo del Toro es el pequeño homenaje que hace a torrente repitiendo la escena de lavarse las manos antes de mear con Michael Shannon...en fin ver para creer.
PD: por no hablar del pedazo SPOILER que supone el cartel de la película...tremendo

Suscribo la feroz crítica de Dardo.
Por decir algo positivo, la ambientanción es de 10, y coincido con DMMD en que se agradece que de vez en cuando se intente arriesgar y hacer algo distinto, pero ni las buenas intenciones de Del Toro la salvan. Se he marcado un MGSV en toda regla. Se nota él y Kojima son coleguitas
Spanish Jhonny escribió:
https://www.filmaffinity.com/es/film175599.html
Lo contrario que Handia, me esperaba tal caca que al final ni tan mal. Desde luego no es lo que debería ser, o ahorraron gastos en guión o los tijeritas se pasaron
Absolutamente infumable
Spanish Jhonny debe ser, como Dardo, gran admirador atapuerco de
Gal Gadot

No se me ocurre ni una sola cualidad que pueda redimir semejante
..................................., bueno, quizás el bigote de Superman quitado con photoshop
duby escribió:
La que no me terminó de convencer es
The Florida Project. Los actores de sobrasaliente, en especial la niña, pero es de esa pelis que parece que salga cada año una. Películas "pequeñas" que reciben muy buenas críticas con actores no profesionales o que aparenten no interpretar, con un fondo de denuncia social, etc... y que me dejan siempre un poco igual, no ayuda mucho que el personaje de la madre me resultara poco simpático.
Eso sí, ya es raro en estos tiempos ver a niños ir de un lado para otro sin la vigilancia constante de sus padres, algo que a más de uno le debe parecer surrealista pero que era lo normal no hace tanto. En ese sentido me ha recordado la infancia* mejor que otras películas.
*Bueno, me faltan los drogatas, las jeringuillas, los ladrones de bicis, las parejas que iban a fornicar al descampao, la xibeca...
Me ha gustado bastante
Totalmente de acuerdo con la apreciación de duby sobre la infancia
The Red Violin (1998) François Girard
Muy maja