¿Alguien sabe si "LA PELÍCULA DE LOS TELEÑECOS" (1979) llegó a tener alguna vez doblaje Castellano? Me confirmaron el otro día que el VHS/BETA de la FOX tiene doblaje Latino, como el DVD.

¿Conoces a alguien que pueda publicar el original doblaje latino de "LA PELÍCULA DE LOS TELEÑECOS" para descargar? Además, me gustaría mucho ver estos otros doblajes originales si alguien los tiene:DannyKayeFDob escribió:Por cierto.
¿Alguien sabe si "LA PELÍCULA DE LOS TELEÑECOS" (1979) llegó a tener alguna vez doblaje Castellano? Me confirmaron el otro día que el VHS/BETA de la FOX tiene doblaje Latino, como el DVD.
No solo ese, faltan muchísimos másedelkas escribió:Me sorprende que no esté el doblaje original de cine de 1943 de Adiós, Mr. Chips (1939), una maravilla: http://cineforum-clasico.org/archivo/vi ... 25&start=0
Lo he montado sobre un ripeo de Mercedes junto con el audio original y el redoblaje, y con subs: viewtopic.php?f=1002&t=33183&p=935692#p935692
Hay un usuario de foroseldoblaje que lo tiene, pero no lo va a compartir porque le costó más de 200€ y dice que no le hace ninguna gracia compartirlo gratis (por favor), si queréis ayudarme a convencerle para que lo ponga a disposición de todos, aquí es donde lo anunciófranruiz1980 escribió:Hola!! Lo primero es dar las gracias por este loable, laborioso y excelente trabajo de recuperar doblajes originales. Zombi (El Regreso de los Muertos Vivientes) (1978) de George A. Romero posee un doblaje cinematográfico de 1979. En DVD y Blue Ray está editada con el de vídeo de 1986. He leído en los foros de eldoblaje.com que circula el primer doblaje en un montaje a través de internet. ¿Existe posibilidad de poder conseguirlo? Gracias, atentamente.
¿Y este montaje lo revisaste?franruiz1980 escribió: Por cierto, he revisado que no circula el doblaje original de cine de "El Exorcista II: El Hereje", sino que el redoblaje.
miguel11111 escribió:hola soy miguel de valencia busco doblaje original 1969 castellano pelicula jean gabin y louis de funes llamada el tatuado muy dificil de encontrar haber si dcine me puedes ayudar por favor, tambien busco doblaje frou frou color 1956, y el diablo y los diez mandamientos 1962 salio en el programa la clave jose luis balbin , pido ayudo llevo mas de 4 años buscandolas si alguien me puede ayudar por favor mjuchas gracias atodos
El tatuado creo que en castellano (desconozco el doblaje que lleva)miguel11111 escribió:se me olvida busco doblaje original cine tambien el gendarme de saint tropez 1965 el de cine no el redoblaje
Yo podría si me pasan una copia con imagenenzo1988 escribió:Ya que hay gente de este post que se anima a hacer montajes voy a hacer unas peticiones.
Hay alguna posibilidad de conseguir algo con "Das boot" y "Sangre facil"?
Porque en los posts de estas peliculas nadie me ha hecho caso al respeto.
Esta editada en DVD, creo que en unos meses ya la tengamiguel11111 escribió:la culpa fue de eva 1959 haber si estuviera pasada por tv con el doblaje entero original de cine